(debate) Los prejuicios más difundidos dentro del metal

Tema en 'Metal Till Death' iniciado por JagPanzer_, 11 Mar 2014.

  1. Draugen

    Draugen Moderador
    17/41

    Registrado:
    8 Ene 2011
    Mensajes:
    41.605
    Me Gusta recibidos:
    61
    Compadre veo que esta lleno de PREJUICIOS. Creo que lei por ahi k pasas los 30 tienes otra mirada de la vida tal vez. O quizas "maduraste" un poco o te comio el sistema. Cediste ante la sociedad k te miraba feo en tu epoca. Por lo menos yo no me visto con una pauta. Me gusta y no me siento presionado y no me visto asi porque se diste de una forma u otra. Otras uso poleras de color u otra ropa. Da lo mismo la wea en el fondo.Lo importante es k seguir escuchando lo k me gusta y no creo decir despues "fui metalero". Me gusta la musica y aparte de metal escucho rock. No creo k por tu conocer minas metaleras como el promedio no existan de las otras. Mi mina es black y es bien rica. Creo que es esteril esta conversacion, pero yo soy mod estable si kisiera ya habria infraccionado, pero como ves estoy relajado. Creo que tienes si los prejuicios de la gente de afuera. Y SOY EL K LE GUSTA LA BASURA DEL BLACK PORQUE ES TRUE :diablo:

    :lol:
     
    #61 Draugen, 21 Mar 2014
    Última edición: 21 Mar 2014
  2. Nihilum Aeternus

    Nihilum Aeternus Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    21 Jul 2011
    Mensajes:
    3.999
    Me Gusta recibidos:
    14


    No tenia ni un interés en postear este tema, pero porque chucha todos creen lo mismooooooooooooo, yo no soy nada de eso... putas camionas que dan mala imagen :llorando:


    No puedo creer que tengas esos prejuicios si dijiste haber escuchando metal.

    Aplica pozo :S
     
  3. Death Salvation

    Death Salvation Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    24 Abr 2012
    Mensajes:
    12.969
    Me Gusta recibidos:
    2
    oh el weón pa weón permaban por favor
     
  4. Rithrash

    Rithrash Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    6 Ene 2009
    Mensajes:
    121.592
    Me Gusta recibidos:
    17
    don ilustre!! Ilustranos con tu sabiduria jajajajajajajajaja
     
  5. Q.E.P.D.

    Q.E.P.D. Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    19 Ago 2011
    Mensajes:
    16.777
    Me Gusta recibidos:
    3
    Pouser el qlo jajajaja "me di cuenta que el andar veshtido ashi con polerash no esh atractivo para las minash..."

    Fuck off ajajaja
     
  6. Rithrash

    Rithrash Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    6 Ene 2009
    Mensajes:
    121.592
    Me Gusta recibidos:
    17
    Uta no iba a comentar en este tema pero hay comentarios tan aweonaos, ¿uds creen que nos importa que nos juzguen por la pinta? no estamos ni ahi jajajajaja es weaaa de cada uno total la plata y la ropa es suya si la gente weona que no le gusta la musica te dice algo es un fundamento idiota y simplemente no hay que pescar, al que le gusta el rock o el metal no va a dejar de gustarle por que 2 pelagatos le dijeron que era un idiota vestido así, le va a dar lo mismo así que si van a comentar weaaas haganlo con fundamentos....
     
  7. Haine

    Haine Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    9 Mar 2013
    Mensajes:
    28.493
    Me Gusta recibidos:
    4

    wuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajjajajajajjajajajajajjajajaj
     
  8. M3talowaLL

    M3talowaLL Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    27 Jul 2012
    Mensajes:
    28.368
    Me Gusta recibidos:
    4
    socio para mi que a ud lo sacaron de una pobla porque toodo lo que dicen son miserias por eso "abla tantas pescas" y lo digo de adrede aca hay hueones que todavia no les cae la teja.
    La mujer chilena de clase de baja es por general: chica, rechoncha,caderua tirando para morena. añadele una polera metalera de hombre queda hecha un lulo la tonta, pero saga a tomar aire demas que eh visto sus weno fiambres de minas ricas en los conciertos y tocatas, pero ud al pareser ya te pasado pal otro lado y el tipico viejo amargado arriba de una contru con 4 dientes tomando tecito y envidiando a la sra teñida del patron. te lei dos post qlos aca y unleashed es death metal no black panda. sepultura no triunfo con roots ya eran conocidos de antes. asi que te recomiendo en wena que te hagas un lulo con caca y prendete frente a la monea :lol:
     
  9. Haine

    Haine Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    9 Mar 2013
    Mensajes:
    28.493
    Me Gusta recibidos:
    4
    te vai en pura falazzzia oeeeee ajajajajjajaja


     
    #69 Haine, 21 Mar 2014
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  10. Pazuzu

    Pazuzu Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    28 Ago 2007
    Mensajes:
    12.425
    Me Gusta recibidos:
    70
    Pta este meka ql........en otro lado abriste el debate si los negros son menos intelectuales que los blancos a lo que respondí y me dijiste que acaso te quería ridiculizar....pues bien te ridiculizas solo con estos tipos de comentarios :aweonao2:
     
  11. Don Ilustre

    Don Ilustre Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    25 Feb 2014
    Mensajes:
    453
    Me Gusta recibidos:
    3
    Me comio el sistema ? jaja nada que ver son volas de pendejo y como pendejo queria minas y en el mundo metalero no las habian de mi agrado , tenia que someterme a las fiestas loly pop para encontrar buena carne , soy caliente y eso puede mas que las poleritas de moustritos y la filosofia metalera , hasta sus buenas cumbias me bailaba jajajaj ctm . si tu mina es rica puta presentala po wn jajaja . Y lo otro ¿ a que viene tu amenaza de "soy mod estable y ya te hubiera infraccionado " a pito de que ? otra cosa , cuando seas mas grande cambiaras de opinion y tu mina black metal sera una chica tecno dance , acuerdate de mi wn .esas weas pasan .

    usted es la exepcion linda pexoxa coxita rica

    jajaja te refieres al mod ?

    primero , no pudiste resistirte de postear jajajaj lo otro ¿ por que te enojas si es lo que creo que opina la gente de ustedes , no es necesariamente lo que pienso , ahora si te ofrecen una buena pega no iras vestido como wn ridiculo con tus pantalones apretaditos y tus poleras metaleras , caerias en el sistema y te pondrias como un weon normal ,y si conoces a una mina que le guste arjona y te enamoras te terminara gustando arjona , weon no te hagas el metalero maluli si el que te cuelga y la platita es el que manda jajaja

    jajaja weon chistoso oye al principio esos condenados de unleashed eran mas tirados al black y sepultura recien con el chaos fueron mundialmente famosos ,una cosa es ser conocido y la otra ser famoso , no engrupai weon.

    y las minas ricas las vi en el ultimo concierto de los guns y de pearl jam , pero de metal van solo mortadela ,con exepcion de la mina del mod y la ricura que posteo jajaja y claro si me hubiera seguido vistiendo como metalero seria hoy en dia un viejo de la constru con 4 dientes , ahora por tus posteos eres de esa raza flaite metalera con tintes de regeton los sabados de noche , no vengai a decir que soy un metalero de elite jajaja

    jaja si yo opino lo mismo de ese wn
     
    #71 Don Ilustre, 21 Mar 2014
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  12. Haine

    Haine Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    9 Mar 2013
    Mensajes:
    28.493
    Me Gusta recibidos:
    4

    opino lo mismo que este weon :santo:



    ajajjajajajjaa



    oye compa don illustre, no tiene nada que ver la puta vestimenta en todo esto,
    no tienes porque chucha decir si me siguera vistiendo como metalero acabaría en la constru con 4 dientes..
    estas viendo como si todos los que NOS vestimos de otra manera somo ignorantes ..
    ese es un claro prejuicio po compare...y si tu me dices "yo antes fui metalero"
    quiere decir que nunca lo fuiste y fuiste un infiltrado re_qlo que lo unico que queria era tener a minitas..
    eso es lo mas bajo que puedes llegar...
    si te gusta el metal bueno escucha la wea que quieras.....eso no quiere decir que seas metalero...
    yo no me concidero metalero como lo dije, toco metal de vez en cuando, y escucho harto metal..
    pero no tiene nada que ver con la forma de vestir wn...
    hay wns de terno y corbata que son mas basura que un mismo punky o un hippie..
    o le chupai la corneta solo porque se visten elegantes ?
    jajajajajaj