(debate) Los prejuicios más difundidos dentro del metal

Tema en 'Metal Till Death' iniciado por JagPanzer_, 11 Mar 2014.

  1. Nospher

    Nospher Usuario Casual nvl. 2
    17/41

    Registrado:
    30 Ene 2014
    Mensajes:
    7.997
    Me Gusta recibidos:
    3
    Pues yo mismo escucho ramas un poco odiadas en el metal como dark wave, dark ambient, EBM, Pop Synth, Industrial Martial etc y claro siempre esta el prejucio que sos poser o concheto porque no escuchas tanta rudeza en el meta,l y ojo sólo hablo de lo que puede molestar. Siempre he sido calificado como un "vampiro" por como me visto o por si alguna vez he pasado en una disco, pero si escucho black metal y me pongo una remera de Ancient nadie sabe eso.
     
  2. Haine

    Haine Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    9 Mar 2013
    Mensajes:
    28.493
    Me Gusta recibidos:
    4


    y si tienes tanto tiempo visitando esta chuchá de foro...porque estas tan piola leyendo o estas estudiando a los personajes de acá para entrar igual que el nasty ritual o el aweonao de metallowea ..despues que le sabes "toda su vida" por esta wea??? ah ???

    ahora....si no te importa como te cataloguen los csm ...entonces por que te importa cuanto tiempo llevas escuchando metal ? o es que sueñas con algun dia ser un "metalero "


    es lo mismo que yo te diga...mira yo escucho musica clasica....pero llevo poco tiempo si...pero me importa un coco que los que escuchan musica clasica ..me digan que no se de música...

    entonces de que te preocupas ? del tiempo que llevas ?? pfffff

    ..la musica en general no es un estilo weon! no importa cuanto tiempo lleves escuchando la wea...siempre vendran bandas nuevas y los antiguos no cacharan niuna wea....al igual que tu con las bandas del año del pico que escucha q.e.p.d o cheazo para aparentar ser trues los qlos y esa bandas de mierda para mi valen callampa...no las valoro solo porquye sean antiguas......el metal.....amigo mio.....solo es una parte mas de toda la musica que debieras escuchar en un cagona vida ... y no te hace un estilo de vida. no te crea un forma de ser... ni tu actitud.... eso lo logras tu mismo NO LA MÚSICA..
     
  3. Haine

    Haine Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    9 Mar 2013
    Mensajes:
    28.493
    Me Gusta recibidos:
    4

    pero por que tiene que importar como chucha te vistas y la wea que escuches ?
    para mi el dark wave ...o dark ambient ..o neo clasical..etc...no entra en el metal..
    no tienes poeque preocuparte de que otra tilden de poser por esuchar esas weas porque realmente no entra en esa rama-...o quizas si o ,,un poco nose...pero da lo mismo po wn..

    chucha yo escucho non servium y no me rapo la caebza po qlo...
    y ellos los wns que son skin ..no me dicen niuna wea porque yo escuche su musica...
    porque chucha las putas metaleras son tan celosas con quien escuche su metal ??

    por eso mismo y varias weas mas me caen como el pico los metaleros hahaha csc!
     
  4. Draugen

    Draugen Moderador
    197/244

    Registrado:
    8 Ene 2011
    Mensajes:
    41.605
    Me Gusta recibidos:
    61
    Por lo que lei en tu post te veo lleno de prejucios. Primero porque has leido a MTD. Muchos trolls lo hacen antes de entrar y despues llegan choros sabiendoselas todas. Por lo que leo al menos intuyo k ese no es tu animo. Aca se webea, pero no s tira mierda porque si. Solo hay que saber entender el contexto y no perseguirse solo.

    Ahora que lleves escuchando metal hace poco quizas responde a tu edad o solo lo descubriste hace algun tiempo o te diste el tiempo de escuchar esta musica. Posero es que el intenta aparentar lo que no es. Que sabe mucho o tiene una parada determinada. Antes posero era el escuchaba algo mas oreja o popero. Muchos trtan de wimp, poser es el que escucha un rock comercial y no es autentico, pro tu mismo te das la respuesta asi k te importa la mierda k opine el resto.

    Creo que las k marke no tienen nada k ver con el metal y de repente han influenciado a dark ambient o industrial, pero bueno yo creo k es mas inseguridad k prejuicios todo esto. Sinceramente este tema se esta volviendo bien weco :lol:
     
  5. Kaini Industries

    Kaini Industries Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    22 Sep 2012
    Mensajes:
    28.535
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ni el Dark Wave, Dark Ambient, EBM, Synth Pop, Industrial Martial tienen origen en el Metal, aunque eso yo creo que lo tiene claro Nospher.

    Yo escucho prácticamente todo tipo de música. Soy de la idea de escuchar algo (sea lo que sea) y luego hacer un juicio, nunca antes. Por eso, entre otras razones, me resisto a convertirme en un cliché de ropas oscuras, polera de Maiden, y cabellera larga. Es allí cuando ingresas a un lugar común y aparecen los prejuicios de los cuales la sociedad se alimenta.

    Si alguien anda llorando porque lo webean por la pinta, porque escucha metal, la pregunta de la discordia es: ¿Esperas que la sociedad se adapte a ti?
     
    #53 Kaini Industries, 19 Mar 2014
    Última edición: 19 Mar 2014
  6. Draugen

    Draugen Moderador
    197/244

    Registrado:
    8 Ene 2011
    Mensajes:
    41.605
    Me Gusta recibidos:
    61

    Yo creo que lo tiene claro; lo interpreto yo es que se refiere a la discriminacion de los "goticos" cuando se juntan con metaleros o creen o dicen escuchar metal y también escuchan ese tipos de musica. Hace un tiempo estuvieron de moda esas fusiones y bueno igual uno tiende a discriminar por una cuestión de moda y liviandad de estos individuos que lo miran como algo para bailar o vascilar. Hay de todo obvio, pero todo tipo de musica hay poseros. En cuanto a la ropa yo mismo he pasado por weas y pintas :lol:, pero creo k igual me gusta eso del pelo largo aunke algunos digan k es un cliche. Por mi parte no espero adaptación de la gente a mi; ni yo me adapto... simplemente escucho y me visto como kiero y por tanto me importa un pico la opinion del resto. En el caso que critiquen o digan este chascon de mierda, mira con esa chasca pareces mujer... y ese tipo de cosas k siempre pasan en especial entre la gente mas adulta que se preocupan del que diran o tipico k les asusta la indumentaria k uno lleva. Para los que estan el metal lo ven como algo chicle y hasta veces ridiculo por la exageracion de andar con puntas o chaquetas con parches. Pero bueno siempre ha sido así y seguira pasando mientras exista el metal.
     
  7. Loki Silver Tong

    Loki Silver Tong Moderador ad hoc
    687/812

    Registrado:
    12 Ago 2013
    Mensajes:
    54.992
    Me Gusta recibidos:
    22
    ¿ Para que vivir pensando que la sociedad o la suciedad de humanity no nos quieren? . esto es un cuento de nunca acabar más si se vive en una cultura intolerante en algunos aspectos e hipócrita por otra parte, por tanto hacer alardes de que si tiene el pelo corto, largo, pelao, o si es mujer, hombre rana :lol: o gay ya te freistes en el mundillo del metal que al final no deja de cegar a algunos con sus inseguridades.
    Al final compa ( que creo este tema) sigue tu camino que la senda ya esta pavimentada y lo que piensen los demás entes esta demás ( salvo que te veten o estén en peligro tus derechos humanos).
    Como podria decir un apocrifo "lo importante es la música", pero también el mensaje y que otros tipos que no entienden sean del estilo o ajenos no entiendan no es relevante a seguir no más en la nuestra.
    Finalmente se vera quien es capaz de continuar siendo metalero con el pasar del tiempo.
     
    #55 Loki Silver Tong, 20 Mar 2014
    Última edición: 20 Mar 2014
  8. ♫Ingrid Bergman♪

    ♫Ingrid Bergman♪ Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    29 Abr 2009
    Mensajes:
    17.226
    Me Gusta recibidos:
    59
    a me pasa lo mismo, escucho desde rumba hasta metal, clasica, y mas generos
    siempre me dicen posero pero la musica es un espectro muy grande(gracias a dios) y la disfruto caleta mas alla del indole cultural o formas de plantiarse ciertas cosas de la vida
    a no falta el que dice que eres una obeja descarriada XD

    ojalas todos escucharan mas generos y no se encierren en uno solo
     
  9. Kaini Industries

    Kaini Industries Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    22 Sep 2012
    Mensajes:
    28.535
    Me Gusta recibidos:
    4
    Desde una mirada externa uno puede ver a todos esos grupos de personas más o menos masivos que comparten los mismos gustos, visten iguales y siguen los mismos ideales como un cliché. Pero es una mirada bastante personal, posiblemente extrema y aislada, después de todo así funciona y se mueve la sociedad.
    El asunto pasa cuando ese tipo de personas que siguen los mismos gustos musicales, la misma forma de vestir y los mismos prejuicios se queja de "los prejuicios" de la sociedad para con ellos, el que no es tu caso por supuesto. Me refiero a esos metaleros que se sienten incomprendidos por los que los rodean, y piden en un baño de lágrimas que la sociedad se adapte a ellos, en el mismo tono de algunos comentarios que he leído en este "debate".
     
    #57 Kaini Industries, 20 Mar 2014
    Última edición: 20 Mar 2014
  10. Don Ilustre

    Don Ilustre Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    25 Feb 2014
    Mensajes:
    453
    Me Gusta recibidos:
    3
    Saben cual es el mayor prejuicio ? es precisamente dar la imagen de estupido , al metalero se le ve como un animal que pasa escuchando tarros y que solo sabe menear la cabeza , la caricatura del metalero es esa onda headbanger .

    Las minas que escuchan metal y se visten asi ( queriendo ser un metalero hombre pero en version mas menos femenina ) son por lo general las minas feas , gordas o que no tiene personalidad .

    y ya los weones que se visten tipo black metal ya son vistos como cagados de la cabeza , lo del royo satanico es solo llamar la atencion en este caso tambien son tipos reprimidos y sin personalidad .

    Pero por lo menos no les dicen flaites como a los reguetoneros o hip hoperos
     
  11. Draugen

    Draugen Moderador
    197/244

    Registrado:
    8 Ene 2011
    Mensajes:
    41.605
    Me Gusta recibidos:
    61

    :lol: ¿Pero ese prejuicio es tuyo o del resto de la gente que piensa eso?. Explicate ¿por que es estupido vestirse como black metal?. Precisamente yo me visto asi algunas muñequeras, chaqueta de cuero, polera de alguna banda, pelo largo, pero esos accesorios que tu describes son de las bandas y se trata de algo estetico y parte de la performance de un metalero como lo es HEADBANGER que es mover la cabeza asi como el mosh tambien es parte del espectaculo y a mi personalmente me agrada mucho eso porque libero energia y es catartico.

    En cuanto a mujeres metaleras hay algunas camionas, pero no todas son feas guatonas o amachadas eso es un cliche. hay unas bien ricas y hasta abusan de eso para entradas gratis o k se las joteen.

    No creo que una vestimenta determine si estas cagado de la cabeza. Siendo solo un accesorio mas, un envoltorio. Lo importante es lo k se lleva en las neuronas y no los prejuicios que nombraste por lo menos son básicos incluyendo lo del satanismo. Aunque de alguna manera adscribo a este :lol: y no tengo nada de reprimido por ejemplo al contrario. Y bueno si es la gente que piensa eso realmente me importa un huevo de canguro.
     
    #59 Draugen, 20 Mar 2014
    Última edición: 21 Mar 2014
  12. Don Ilustre

    Don Ilustre Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    25 Feb 2014
    Mensajes:
    453
    Me Gusta recibidos:
    3
    jejejej chuta otro raund con un mod espero que no andes acusando como el otro , lo primero es que lo que dije es el prejuicio general que tiene la gente , no necesarimente el mio por que tambien fui metalero y me vesti de negro y toda esa parafernalia pero despues me di cuenta que ser un bicho raro en apariencia y sentirme orgulloso de llevar poleras con calaverras y moustros era una tontera , y es un disfraz asi como el de los hip hoperos , pantalon a medio culo , poleras xxl , jockey con la visera pal lado ese tipo de webadas . SI lo importante es la musica ¿ es necesario tratar de llamar la atencion vistiendote como la pauta lo indica ? que paso cuando metallica saco el load y se cortaron el pelo ? la camada de metaleros los trato de traidores .

    lo de las minas es por las que conosi y conosco , ahora se que tambien una que otra rica habra por ahi pero en general son como las describi ,( me encantan las pelolais ) lo mismo pasa con las minas punky , se ven matapasiones y medias cochinonas , definitivamente el look rockero o metalero no es para minas a menos que sea una linda chica te piel bien blenca vestida de gotica , ahi si que se ven ricas .

    Lo del satanismo , bueno el weon que escucha esa basura de black metal y se pone esas poleras de cruces invertidas y logos cuaticos tipo " unleashed " hacen de alguna forma apologia al satanismo ademas de ser la tem,atica de la mayoria de bandas extremas , por lo tanto lo del creerse satanico es la idea que dan .

    ahora mover la cabeza como tonto si te agrada bien yo igual cuando escucho buen metal lo hago pero para la gente es la forma estupida de expresar tu estado "metalero "