No es por defender a fagpanzer, pero también me he topado con tus comentarios mas o menos prejuiciosos respecto a una rama del metal; en particular el DSBM, porque no te gusta haces un análisis de las personas y géneros sin conocer mucho de el. Es fácil caer en el ninguneo de las personas por gustos y posturas extremas, basadas a veces en estereotipos y posturas impuestas que a veces radican en la fabula. Eso de andar repartiendo quien sabe o no respecto al metal por ejemplo lo encuentro bien tirado de las mechas. Y basandote en la opinion de un foro en las que muchas veces se bardea o hay hasta gente que se muestra de una forma y en la vida real no son tanto. Caso de trolles por ej que uno los cree estupidos y no lo son. Todo depende de la percepción personal k uno tenga.
Los prejuicios muchas veces vienen de nosotros mismos; desde como es la persona hasta lo que escuchan y creen k saben. Recuerdo por ejemplo en otro foro siendo mas joven me gustaba agarrar para el webeo a la gente y todos creian k no cachaba nada o cuando posteaba en temas mas serios k copiaba las cosas, porque la gente se forma una imagen de alguien a partir de la nada. Lo mismo -en cuanto a los géneros musicales-siempre esta lleno de clichés y estereotipos de verse y oírse el metal hasta lo que uno viste. Gente que no escucha metal no acostumbra -por ejemplo- a analizar la musica como algo serio. Se mide con la misma vara por ejemplo del pop, donde lo que cuenta es la popularidad o cuanta gente sigue a la banda. Por mucho tiempo se creyó que el metal debía ser una surtidor de singles o canciones mas gancheras para ser un buen tema O UNA BUENA BANDA. O que las bandas mas populares o conocidas dentro del metal son las mejores.
En algunas bandas por cierto la calidad de las canciones no es requisito mientras en otras bandas mas progresivas o de heavy se tiende a que la banda suene bien y sean virtuosos.A veces hay actitudes de "maldad" que no son reales y encuentras gente de lo mas trankila dentro del metal. Aunque hay flaites que creen que deben ser delincuentes para ser metalero. Por ejemplo el caso del tipo que anduvo acuchillando gente en Watain. Por ahi se menciono a las mujeres como que no conocen mucho de metal y en realidad son individuos fuera del genero. Muchas se dejan llevar por su propia opresión femenina y no se creen capaces. Es un tema largo de discutir aunque se mira superfluo.
ajjajajajajajajaja
... realmente me importa un pendejo de mi blanca raja sureña lo que se crea de mi o lo que piense un "metalero" de mi....
para mi es su puta vida...y si los webeo a todos de posers es por puro webiarlos nomas..........y lo que dice kurjak es muy cierto acá en los foros incluso en la vida real...se teje mucho la imagen que uno da por mero webeo y te la compran tan fácil wn jajajaaja y este es un punto clave porque es la misma imagen que vende discos y mueve miles de weones en las tocatas que YO NO ASISTO...Y QUE QUIZÁ NUNCA EN MI VIDA ASISTIRÉ JAJAJAJAJJA, porque realmente tengo otras cosas mas importantes que mearme por ir a ver alguna banda qla....y que tener que mezclarme entre toda esa chusma ---.. nunca me ha importado meterme entre tanto pendejo vuelto loco moviendo su craneo e idolatrando a 4 qlos como si fuesen dioses......si es verdad que la música te causa algo...pero es mas intenso cuando la creas tu.....o tiene la misma intensidad cuando escuchas otro tipo de música con otra letra....se entiende ?
a estas alturas de mi vida escucho de todo, escuchar metal no es algo primordial en mi vida, ni me hizo mi forma de ser....si bien la gran parte de musica que escucho es metal pero no hace mi actitud,.... una persona nace con actitud...el metal no te la crea....quiza algunos pendejos crean que el metal los dejara mas vivos pero al final igual seran unos pajarones qlos hasta el dia que se mueran como cuantos de acá jajajajaja aunque escuchen la wea mas satanica y destructiva seran unos mojones en una ropa de moda, en un disco de moda, en una banda de moda.
pollos qlos
hay weas muy ridículas en este mundillo de metaleros......asi como q.e.p.d que se cree tremenda cosa al imponer su "cultura" metalera o musical....
dime weon a quien chucha le importa cuanto sepas de metal o cuantos discos tienes,,,o a cuantas tocatas haz asistido........esa wea te importa a ti nomas...y tendrás conversaciones de ese tipo con weones igual a ti nomas....yo no te valoraré jamas por eso.....son otros factores lo que hace que uno valore a otra persona......persona.....no metalero...se entiende..
se hacen actitudes estupidas, su vida la cambian para aparentar y no para ser mejores interiormente..
Yo en toda mi vida me ha importado un reverendo pico encajar entre los "metaleros"..no me concidero metalero...incluso haciendo metal no soy metalero..
escucho metal pero no me considero de su grupo de metaleros...
siempre me ha importado una mierda lo que un wn que dice ser metalero piense de mi...
una vez ley aca una wea que me cague de la risa ,,,fue una wea asi como
"el metal para mi no es solo música...es mi vida...es mi alma." o una wea parecida ....sssssssssaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajajajajjaja
jajajajjajajaja
ajajjajajajaja
que mierda mas ridicula
es tan ridicula como el buko vendiendo adelgazantes en alguna esquina..