(debate) Los prejuicios más difundidos dentro del metal

Tema en 'Metal Till Death' iniciado por JagPanzer_, 11 Mar 2014.

  1. M3talowaLL

    M3talowaLL Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    27 Jul 2012
    Mensajes:
    28.368
    Me Gusta recibidos:
    4
    Asi con los que desvirtuan los temas y hablan de prejuicios y dejan la caga sino es chat. Harto prejuciosos de partida los metaleros como que separan mucho a los que escuchamos distintas bandas por ej el hardcore con el crust, grind a veces chucha si no se mezcla con metal les duele los oidos parese y se ponen igual que las viejas que escuchan a Enrique Iglesias todas delicadas. O no entienden nada de powerviolence; no se preocupan de poner oido a los detalles ni estructura de la hua porqu piensan que suena todo igual.
    O cuando jusgan los hueones por unos garabatos tirados en internet y juran que uno es asi o no cacha y hablan de prejuicios y en este mismo foro los que se creen especiales se agrupan y atacan a los menos conocidos. Y eso fuera de webeo es puro prejuicio, pan y circo. o cuando atacan una banda porque no es gusto de la mayoria.
    en cuanto a como me visto, escribo o redacto k piensen de mi gente del foro, en la calle o viejas culecas me los pazo por el arco frances y por mis hermozas bolas.
     
  2. adamantiumxxx

    adamantiumxxx Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    25 Feb 2010
    Mensajes:
    25.396
    Me Gusta recibidos:
    7
    Cabros todos somo hermanos en el metal no tengamos prejuicios entre nosotros paque ...el resto no existe solo el metal prevalecera a jaja wena...!!
     
  3. burning_hell

    burning_hell Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    21 Mar 2011
    Mensajes:
    65.727
    Me Gusta recibidos:
    9
    Es fome y penoso ser prejucioso sobre todo entre nosotros que existe por lo mismo bullyn y burlas absurdas por tener una pose o bien por la música. Creo que más bien es inmadurez de quien lo profiere y si no se cambia el pensamiento esto seguirá ocurriendo.
     
  4. Isaac Clarke

    Isaac Clarke Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    27 Abr 2012
    Mensajes:
    5.120
    Me Gusta recibidos:
    1
    No sé wn no me considero metalero y en mi forma de vestir tampoco lo aparento...por lo que no sufro los prejuicios que algunos chascones sí sufren...

    Lo que sí he visto es harto prejuicio entre los mismos metaleros o de metaleros hacia weones que escuchan otros géneros musicales...

    pero en fin, ¿a quién xuxa le importa?
     
  5. Loki Silver Tong

    Loki Silver Tong Moderador ad hoc
    687/812

    Registrado:
    12 Ago 2013
    Mensajes:
    54.992
    Me Gusta recibidos:
    22

    Bueno el prejuicio en el mundo del metal es tanto que hasta los oyentes no les gusta que las bandas graben covers de artistas de otros estilos por ejemplo que no este dentro del metal, porque lo encuentran raro siendo que los músicos escuchan una gama de estilos y tienen variada influencia a través de los años ( a veces va variando o bien siguen con esta).

    Se puede tender a pensar que por un afán comercial graban esto, pero en muchos casos es por que les gusta y no se lo van a estar cuestionando como pendejos.
    La intolerancia por lo demás en la cultura metalera y de quienes no lo son es lo más hueón que existe.
     
  6. Nospher

    Nospher Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    30 Ene 2014
    Mensajes:
    7.997
    Me Gusta recibidos:
    3
    Bueno prejuicios existen varios, pero a mi produce debacle lo que van de verdaderos por el metal y si que sacaste foto, no tienes tal disco, ni mil chorocientos colecciones de esto o aquello no sos metalero. Pero todo lo publican por las redes sociales y después hablan de tener historia o calle . Tambien los que provocan pelea por cualquier pavada si es por el rock sudamericano que es el único real y el otro el de los bosques noruegos. Tanta división pelotuda. Eso que el metal es racista (no solo por el bmns) que no es para negros, sino para blancos. Pero acá con los morochos no se que opinar (suena medio descabellado), pero pocos negros hay en realidad tocando por ahi usan mucho el rasta y el afro. O lo otro que si llevas el cabello corto sos newbie o debes tener hasta el culo para ser masa.
     
  7. Lacifarus

    Lacifarus Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    29 Mar 2012
    Mensajes:
    13.982
    Me Gusta recibidos:
    20
    nose, pero una vez yo estaba leyendo unos libros religiosos en la pega y como dos viejas me dijieron " y tu no que no creias en dios " y yo na que ersh, siempre he creido en dios y weas :p
    Y en la pega anterior siempre me webiaban con los tarros, que el malo y weas, siendo que yo soy mas piola que la rexuxa, pero en fin, para ellos el hecho de vestirme de negro, una barba desalineada y pircing es sinonimo de marrrdad.

    Siempre van a haber prejuicios en todo ambito, y el prejucio en este caso es metalero = satanico.
     
  8. Bukowski

    Bukowski Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    20 Ago 2008
    Mensajes:
    56.674
    Me Gusta recibidos:
    8
    Tema ql repetido...

    Ahora todos escriben que todo el mundo es prejucioso, que todos apuntan con el dedo, que todos no respetan al otro y toda esa mierda politicamente correcta que tienen los weas, pero nunca se van a auto-denominar como weones prejuiciosos, si no que apuntan a los demas, tratandolos de poser, shuper poser, super hiper poser, pero si le dices que son "truu", te dicen "aahhh no po weon, yo no soy asi, respeto a los demas" jajajajajaja me paso por la raja sus comentarios de putitas politicamente correctas, en fin, repetido el tema y leer la misma basura barata de los weas "pro", no gracias jajajaa CSC
     
  9. Haine

    Haine Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    9 Mar 2013
    Mensajes:
    28.493
    Me Gusta recibidos:
    4

    ajjajajajajajajaja :santo:


    ... realmente me importa un pendejo de mi blanca raja sureña lo que se crea de mi o lo que piense un "metalero" de mi....
    para mi es su puta vida...y si los webeo a todos de posers es por puro webiarlos nomas..........y lo que dice kurjak es muy cierto acá en los foros incluso en la vida real...se teje mucho la imagen que uno da por mero webeo y te la compran tan fácil wn jajajaaja y este es un punto clave porque es la misma imagen que vende discos y mueve miles de weones en las tocatas que YO NO ASISTO...Y QUE QUIZÁ NUNCA EN MI VIDA ASISTIRÉ JAJAJAJAJJA, porque realmente tengo otras cosas mas importantes que mearme por ir a ver alguna banda qla....y que tener que mezclarme entre toda esa chusma ---.. nunca me ha importado meterme entre tanto pendejo vuelto loco moviendo su craneo e idolatrando a 4 qlos como si fuesen dioses......si es verdad que la música te causa algo...pero es mas intenso cuando la creas tu.....o tiene la misma intensidad cuando escuchas otro tipo de música con otra letra....se entiende ?


    a estas alturas de mi vida escucho de todo, escuchar metal no es algo primordial en mi vida, ni me hizo mi forma de ser....si bien la gran parte de musica que escucho es metal pero no hace mi actitud,.... una persona nace con actitud...el metal no te la crea....quiza algunos pendejos crean que el metal los dejara mas vivos pero al final igual seran unos pajarones qlos hasta el dia que se mueran como cuantos de acá jajajajaja aunque escuchen la wea mas satanica y destructiva seran unos mojones en una ropa de moda, en un disco de moda, en una banda de moda.



    pollos qlos


    hay weas muy ridículas en este mundillo de metaleros......asi como q.e.p.d que se cree tremenda cosa al imponer su "cultura" metalera o musical....

    dime weon a quien chucha le importa cuanto sepas de metal o cuantos discos tienes,,,o a cuantas tocatas haz asistido........esa wea te importa a ti nomas...y tendrás conversaciones de ese tipo con weones igual a ti nomas....yo no te valoraré jamas por eso.....son otros factores lo que hace que uno valore a otra persona......persona.....no metalero...se entiende..


    se hacen actitudes estupidas, su vida la cambian para aparentar y no para ser mejores interiormente..

    Yo en toda mi vida me ha importado un reverendo pico encajar entre los "metaleros"..no me concidero metalero...incluso haciendo metal no soy metalero..
    escucho metal pero no me considero de su grupo de metaleros...


    siempre me ha importado una mierda lo que un wn que dice ser metalero piense de mi...
    una vez ley aca una wea que me cague de la risa ,,,fue una wea asi como

    "el metal para mi no es solo música...es mi vida...es mi alma." o una wea parecida ....sssssssssaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajajajajjaja
    jajajajjajajaja

    ajajjajajajaja

    que mierda mas ridicula

    es tan ridicula como el buko vendiendo adelgazantes en alguna esquina..
     
    #33 Haine, 14 Mar 2014
    Última edición: 14 Mar 2014
  10. Bukowski

    Bukowski Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    20 Ago 2008
    Mensajes:
    56.674
    Me Gusta recibidos:
    8
    Siempre me he preguntado algo, ¿Para que tanta explicacion si unos meses atras un wea estaba llorando e insultando a todo el mundo (y hasta hociconiando) en demostrar que uno tiene razon de todo y si alguien estaba en contra le llegaba su chuchada, y lo mas trise pidiendo, perdon suplicando que lo "acepten" de nuevo, suplicando desde su escritorio (comprado ese escritorio por sus papìtos...ooohhh wait, les cae varios de este foro jajajaa) y sobre ese mismo "altar" juzgar una tocata en Santiago, Arica, Temuco y Puerto Montt, SIN NI SIQUIERA IR A UNA DE ELLAS ¡¡¡ jajajajaja, en fin...ya saben el sinonimo o adjetivo que ocupar, el mio es jajajaja
     
  11. JagPanzer_

    JagPanzer_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    11 Oct 2011
    Mensajes:
    14.882
    Me Gusta recibidos:
    3
    En mi caso también tengo creencias cristianas, pero se toma como una burla hasta de los mismos metaleros. O sea muchos creen que hay que ser "satanico" para ser metalero o existe ese prejuicio de parte de otra gente al respecto. O se ataca de ese modo pasando a llevar creencias de otro tipo que no influyen en que si te gusta el metal o no. La gente también cree eso. Lo que es un error flagrante.
     
    #35 JagPanzer_, 15 Mar 2014
    Última edición: 15 Mar 2014
  12. Haine

    Haine Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    9 Mar 2013
    Mensajes:
    28.493
    Me Gusta recibidos:
    4

    ajajjajaja y por que pones la wea en miniatura ??? jajajaja el csm viste que eri cobarde viejo qlo jajajajajjaja
    explicacion para nada viejo qlo ...mira es muy distinto pedir que te devuelvan la cuenta o la entrada a un foro ..a pedir en la vida real aceptación por un saco wea..eso es muy distinto..
    ahora el que puede puede nomas po...si tu tuviste que prestar el chico a los 12 años para comerte un pedazo de pan es problema tuyo...
    algunos papás son tan pulentos como los mios..
    yo juzgare todas las tocatas y conciertos porque para mi me valen mierda...
    realmente es así prefiero tomarme un pilsen con un par de amigos a ir a volverme locaaaa entre un monton de pajarracos eufóricos por ujna banda qla de moda.