Así es! La mayoría de las personas que escuchan metal se sienten identificados por temas en particulares, ya sea el libre pensamiento, la rebeldía, la antireligion, etc. Personalmente me hace sentir cómodo, me gusta cuando la música te hace sentir euforia, cuando motiva. El metal me proporsionar eso musicalmente.
Exacto, esto es lo que los pendex y los wnes cerrados de mente piensan. En lo personal me he encontrado con gente que me mira raro cuando digo que me gusta la música clásica o el electro industrial por ejemplo. Como si yo viviera e hiciera mi vida en torno a solo el metal... creo que la música se debe apreciar en su totalidad, sea o no del gusto de uno. (aunque ni ahí con las cumbias, reguetoon o como se escriba

)
Y lo segundo tambien wn! siempre pasa. Digo que una de mis bandas favoritas es Dimmu Borgir y no falta el que basuree mi preferencia :c A mi me importa una cagada que la banda que escucho sea "populas" o le llamen "vendida". Hay saber diferenciar entre lo que amas por que te llena y amas por papularidad y por seguirle la corriente al resto...