jejejej chuta otro raund con un mod espero que no andes acusando como el otro , lo primero es que lo que dije es el prejuicio general que tiene la gente , no necesarimente el mio por que tambien fui metalero y me vesti de negro y toda esa parafernalia pero despues me di cuenta que ser un bicho raro en apariencia y sentirme orgulloso de llevar poleras con calaverras y moustros era una tontera , y es un disfraz asi como el de los hip hoperos , pantalon a medio culo , poleras xxl , jockey con la visera pal lado ese tipo de webadas . SI lo importante es la musica ¿ es necesario tratar de llamar la atencion vistiendote como la pauta lo indica ? que paso cuando metallica saco el load y se cortaron el pelo ? la camada de metaleros los trato de traidores .
lo de las minas es por las que conosi y conosco , ahora se que tambien una que otra rica habra por ahi pero en general son como las describi ,( me encantan las pelolais ) lo mismo pasa con las minas punky , se ven matapasiones y medias cochinonas , definitivamente el look rockero o metalero no es para minas a menos que sea una linda chica te piel bien blenca vestida de gotica , ahi si que se ven ricas .
Lo del satanismo , bueno el weon que escucha esa basura de black metal y se pone esas poleras de cruces invertidas y logos cuaticos tipo " unleashed " hacen de alguna forma apologia al satanismo ademas de ser la tem,atica de la mayoria de bandas extremas , por lo tanto lo del creerse satanico es la idea que dan .
ahora mover la cabeza como tonto si te agrada bien yo igual cuando escucho buen metal lo hago pero para la gente es la forma estupida de expresar tu estado "metalero "
Compadre veo que esta lleno de PREJUICIOS. Creo que lei por ahi k pasas los 30 tienes otra mirada de la vida tal vez. O quizas "maduraste" un poco o te comio el sistema. Cediste ante la sociedad k te miraba feo en tu epoca. Por lo menos yo no me visto con una pauta. Me gusta y no me siento presionado y no me visto asi porque se diste de una forma u otra. Otras uso poleras de color u otra ropa. Da lo mismo la wea en el fondo.Lo importante es k seguir escuchando lo k me gusta y no creo decir despues "fui metalero". Me gusta la musica y aparte de metal escucho rock. No creo k por tu conocer minas metaleras como el promedio no existan de las otras. Mi mina es black y es bien rica. Creo que es esteril esta conversacion, pero yo soy mod estable si kisiera ya habria infraccionado, pero como ves estoy relajado. Creo que tienes si los prejuicios de la gente de afuera. Y SOY EL K LE GUSTA LA BASURA DEL BLACK PORQUE ES TRUE

Última edición: