[Debate]Metal y "Cristianismo" : ¿son compatibles?

Tema en 'Metal Till Death' iniciado por Draugen, 9 May 2012.

  1. R. Bulldozer

    R. Bulldozer Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    10 May 2012
    Mensajes:
    8.030
    Me Gusta recibidos:
    2
    Bueno, ¿y cuál es la idea de un foro entonces? ¿Para qué el autor del tema le puso debate a la hueá? Como dije haaaaarto más atrás, a mí no me va ni me viene el tema del Unblack, Reggaeton Black, Happy Black, etc, etc, etc... Pero que no me vengan con hueás, tampoco. Simplemente estoy defendiendo mi terreno, al responderles a quienes escuchan hueás más pulidas o que andan hablando sobre ideologías o conceptos de bandas sin tener la más pichulística idea al respecto. Y, otra vez, nombré bandas, precisamente para apoyar mi argumento, para que los niñitos cachen que hay bandas que no hablan puras idioteces. ¿Hubiera sido más correcto, acorde a tu línea de pensamiento, que les dijera "Revisen bien, ahueonaos"? No es que vaya a postear a pilas tuyas, pero para entender tu idea, ya que la única lógica que le veo es la de querer hinchar hueas (si ese es el fin, tengo malas noticias).
     
  2. Bukowski

    Bukowski Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    20 Ago 2008
    Mensajes:
    56.674
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puede ser que si, puede ser que no :santo:

    La verdad no me voy a desgastar con nadie en explicarle alguien como piensan las bandas o como pienso yo, y no pienso como tu de " querer defender mi terreno", naaaaa no me complica que alguien piense distinto o tenga una creencia distinta a mi, pero por lo que veo ustedes si...
     
  3. R. Bulldozer

    R. Bulldozer Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    10 May 2012
    Mensajes:
    8.030
    Me Gusta recibidos:
    2
    Obvio que me desgasto explicándole a los demás. Es mi vocación frustrada de educador diferencial.
     
  4. Bukowski

    Bukowski Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    20 Ago 2008
    Mensajes:
    56.674
    Me Gusta recibidos:
    8
    Asi es, mejor dedicate a traficante de organos, la llea´esa wea...
     
  5. Draugen

    Draugen Moderador
    197/244

    Registrado:
    8 Ene 2011
    Mensajes:
    41.605
    Me Gusta recibidos:
    61
    Sigan con el debate. Mientras se agarren con argumentos respecto al mismo; sigue la cumbia diabolica :lol:

    Estoy de acuerdo con la cita de bulldozer y el baptized en resumen.
     
  6. vein

    vein Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    6 Dic 2010
    Mensajes:
    78
    Me Gusta recibidos:
    0
    hahaha, No se que tanto pierden el tiempo algunos tratando de "iluminar" a los "Cristianos" o los saco de pelota que dicen que el Black Metal habla puras hueas, en serio, paja mental y escribir por escribir, No entiendo para que R.Bulldozer les das nombres como Angel Witch o Deathspell Omega no porque lo digas tu se van a dar el tiempo de escuchar la banda y mucho menos de analizar sus letras, y mucho menos van a decirte "sorry estaba equivocado soy un saco hueas tenias razón,perdoname" esta bien que esto sea un DEBATE, pero de ahí a pasar a defender y tratar de educar a una manga de neófitos cernícalos que con cuea leen la bomba 4 en el water lo encuentro contra-producente.

    Por lo demás si quieren creer que el Black Metal habla "puras hueas", que lo crean, si no le quieren atribuir una importancia ni extraer ninguna ideología más allá de las música, que los dejen, ¿vas a perder tu trabajo por eso?, esas son cosas que no llegan a uno, es uno quien las busca, como dijo el hueón del curwen: "El que pueda entender que entienda, y el que no, que se ria".

    en fin me extraña que en este tema no haya aparecido "Cirith Gorgor" hahaha un cyber rip off cristiano de aquellos, quizás en que iglesia estará trabajando ese pobre cristiano en fin.
     
  7. R. Bulldozer

    R. Bulldozer Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    10 May 2012
    Mensajes:
    8.030
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ya dije: Vocación frustrada de educador diferencial.

    Por lo demás, siempre es entretenido entregarle herramientas a quienes discrepan, para que puedan argumentar con motivo y fundamentos, además de una mínima base de conocimiento, en vez de hablar puras hueás, o darse la vuelta con la cola entre las piernas.
     
  8. Maschinengewehr MG 34

    Maschinengewehr MG 34 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    23 Jun 2011
    Mensajes:
    7.775
    Me Gusta recibidos:
    6

    Ajoajaojaoajao creo que te costará menos educar a niños con síndrome de down antes k a estos weones!
     
  9. Draugen

    Draugen Moderador
    197/244

    Registrado:
    8 Ene 2011
    Mensajes:
    41.605
    Me Gusta recibidos:
    61
    Cirith gargara leyenda :lol: tratando de evangelizar como muchos de aka, disfrazados de tolerantes y peor kieren k uno piense como ellos. Hipsters ups!
     
  10. Pete Loco

    Pete Loco Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    22 Jul 2011
    Mensajes:
    2.240
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puta que ha pasado el tiempo, ese culiao del Cirith Gorgor era leyenda hace 4 ó 5 años de Infierno Metal (RIP) y todavía se recuerda :lol:

    Con respecto al tema mi postura ya la dije, no es muy consecuente autodenominarse Metalero (no solamente escuchar la hueá) y ser Cristiano al mismo tiempo. En todo caso en lo que a mí me respecta rechazo al Cristianismo por razones ajenas a la música que escucho (no solamente es Metal por lo demás), y aunque la dejara de escuchar mantendría mi misma postura con respecto a la religión y a casi todo lo establecido.
     
  11. Cocytus

    Cocytus Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    31 May 2012
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Interesante tema, el cristianismo no es metal para mi, es basura.

    No se puede desvincular a la música de sus letras.
     
  12. Isaac Clarke

    Isaac Clarke Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    27 Abr 2012
    Mensajes:
    5.120
    Me Gusta recibidos:
    1
    Yo detesto el cristianismo y toda la mierda religiosa, pero decir que el metal con el cristianismo no son compatibles es de fundamentalistas, porque primero, digan lo que digan, el metal nunca ha tenido una ideología clara en cuanto a estos temas, de hecho una de las principales características de este género es su plasticidad y su variedad en cuanto a forma, contenido, etc. por lo que no me sorprenden estas mezclas medias paradójicas para algunos, ya que es el ADN del metal la variedad. Y para terminar, si no te gusta esta weá del metal cristiano, simplemente no hay que escucharlo y listo.