[Debate/Opinión] Chile...¿País metalero y/o Rockero?...

Tema en 'Metal Till Death' iniciado por Rithrash, 12 Abr 2013.

1. Anj.

Anj. Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    no tengo por que enojarme, solo espero lo que mencionaste.

2. Sludge Metal

Sludge Metal Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    14
    ¿No será que las clásicas bandas esas a las que tanto haine critica no habrán empezado en el "Underground" en sus tiempos y que posteriormente al ver los primeros $$ dejaron ese "submundo"?

En algo concuerdo con el Haine, en lo que respecta a las bandas "añejas" uno de los problemas es que al llegar los 90 varias de estas al tratar de adaptarse a los "nuevos" tiempos perdieron identidad al modernizarse el género a tal y como los sellos empezaron a tirar por el suelo la trayectoria de estas y que hasta el día de hoy se refleja como intentan mantenerse gracias a lo que fueron en sus inicios.

La verdad tanto bandas clásicas como Underground aportan lo suyo.

3. davidd

davidd Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    Obvio que Chile es un país regetonero (o como se escriba)...

A mi me gusta el metal... pero bueno, eso es cosa aparte.

4. Death Salvation

Death Salvation Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    Después de tanto reflexionar en este asunto tan importante la conclusión es: me importa un pico sinceramente, si chile es un país o no metalero, igual seguiré comprando cds, bajando y conociendo música además de asistiendo a conciertos de bandas añejas y vendidas, como de bandas comprometidas y serias, ahí se ven.

5. Bukowski

Bukowski Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    8
    jajajajajajaja para mi sigue y seguira siendo un patetico ql, ahora tocar como la mierda te hace artista, sera entonces...

6. El*Patron

El*Patron Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    14
    por 2....

xuxa no sé que más agregar wn... :lol: les debe arder el * a quienes les llegó tu post.....

7. yerbatero16

yerbatero16 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    se nota que este wn escucha las weas por moda xD :lol:

8. SeveNBasS

SeveNBasS Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Creo que el país tiene si distinta manera de ver la música, en cierto sentido he visto compadres vestidos a puro NIKE, ADIDAS... escuchando algo de rock o metal, pero en Chilito los Metaleros y Rockeros están escondidos hasta que llegue la banda que lo identifica. Y ahí es donde se nota que en Chile si se escucha Rock y Metal !

9. JagPanzer_

JagPanzer_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3

con razon la marquesina :lol:. ¿Que tiene que ver la vestimenta con se rockero o metalero? ¿o debo deducir que EEUU SON MAS ROCKEROS O METALEROS porque se viste de buzo o adidas :omg: y aca se esconden.
    ¿No se ven metaleros en la calle vestidos como tales ni tampoco gente normal escuchando metal?. [​IMG]

10. Juanisimo

Juanisimo Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    que seamos un super pais metalero, no lo creo. Lo q creo q ocurre esq como vivimos a la mierda del mundo las bandas antes no venian (en parte por la dictadura como dijieron por ahi arriba), y ahora q estan viniendo estamos aprovechando. En cuanto a los precios no considero q sean tan caros, caro es ir a ver a metallica x 30k hace algunos años, o maquinaria y lolapalloza q una entrada pasa las 50k

11. SeveNBasS

SeveNBasS Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Tu crees que los compadres de las bandas como Iron Maiden, Ozzy, entre otros, andan vestidos como salen a escena todo el día así. Creo que te falta despegarte de la tele y salir a la calle. Lo del tema del buzo es por que no tienes que vestirte de tal manera para escuchar Metal o Rock... :weena:

12. x3loner

x3loner Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1

Este loco tiene razon !!