[Debate/Opinión] Chile...¿País metalero y/o Rockero?...

¿No será que las clásicas bandas esas a las que tanto haine critica no habrán empezado en el "Underground" en sus tiempos y que posteriormente al ver los primeros $$ dejaron ese "submundo"?

En algo concuerdo con el Haine, en lo que respecta a las bandas "añejas" uno de los problemas es que al llegar los 90 varias de estas al tratar de adaptarse a los "nuevos" tiempos perdieron identidad al modernizarse el género a tal y como los sellos empezaron a tirar por el suelo la trayectoria de estas y que hasta el día de hoy se refleja como intentan mantenerse gracias a lo que fueron en sus inicios.

La verdad tanto bandas clásicas como Underground aportan lo suyo.

Obvio que Chile es un país regetonero (o como se escriba)...

A mi me gusta el metal... pero bueno, eso es cosa aparte.

Después de tanto reflexionar en este asunto tan importante la conclusión es: me importa un pico sinceramente, si chile es un país o no metalero, igual seguiré comprando cds, bajando y conociendo música además de asistiendo a conciertos de bandas añejas y vendidas, como de bandas comprometidas y serias, ahí se ven.

jajajajajajaja para mi sigue y seguira siendo un patetico ql, ahora tocar como la mierda te hace artista, sera entonces...

sabes porque se mean por tocar en chile mi querido amigo rithrash ?

porque chile es un país que esta plagado de gente weona.
y entre esta gente weona, tambien metaleritos weones.

entonces, partamos de allí son tan weones, que con lo poco que ganan, o le piden a su mami, o juntan su mesada....o se sacan las rechucha trabajando,
para gastar sus lucas en bandas que llegan acá ultra podridas y escuchadas en paises mas "avanzados" en lo que respecta al metal,

entonces cada vez mas loleis de 17 añitos que estan abriendo los ojos en el mundo del metal se mean por maiden, metallica, cannibal y/o bandas clasicas que estan recien descubriendo en su lucha por recorrer el camino del metal.... son bandas relativamente nuevas para ellos digamos en su corta carrera de "metalerito true" ,
y como buen metalerito le han enseñado que para ser truli y ser bakan hay que apoyar las bandas y cagarte y mearte para conseguir las lucas y asistir a cada concierto de banda rancia que llegue, no importando que esa banda este completamente AÑEJA Y FOME durante el paso de los años y en otros países ya ni asisten a conciertos de tales bandas....porque estan preocupados en descubrir bandas nuevas , música fresca...........COSA QUE ACÁ EN CHILE NO PASA!!!!...ACÁ TODAVÍA SLAYER, VENOM, CARCASS, CANNIBAL, ANTHRAX, VOIVOD SON LO MAXIMO !!!!!

lo que quiero decir es que los manager y organizadores no son weones y saben que chile es uno de los paises " con mas lucas" en latinoamerica, y con la mayor cantidad de metaleritos tontos que se mean por asistir a cannibal corpse y todas esas bandas que en otros paises las desecharon que rataaazo..... y etsan dispuestos a pagar las lucas, y viajar desde el sure gancho con su poncho como un saco wea a ver a MAIDEN JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJA

LLOREN PATALEEN, TRATENME DE HUASO QUE NUNCA HE ASISTIDO A CONCIERTOS ...PERO ES SU TRISTE REALIDAD....

EVOLUCIONEN !!!!!!!

Con eso todos quedan felices , los metaleritos tienen la dicha de decir "jah yo fui a cannibal y tu no maldito poser" ajjaja y me río en su cara de su weonancia. :D

por 2....

xuxa no sé que más agregar wn... :lol: les debe arder el * a quienes les llegó tu post.....

entonces, partamos de allí son tan weones, que con lo poco que ganan, o le piden a su mami, o juntan su mesada....o se sacan las rechucha trabajando,
para gastar sus lucas en bandas que llegan acá ultra podridas y escuchadas en paises mas "avanzados" en lo que respecta al metal,

entonces cada vez mas loleis de 17 añitos que estan abriendo los ojos en el mundo del metal se mean por maiden, metallica, cannibal y/o bandas clasicas que estan recien descubriendo en su lucha por recorrer el camino del metal.... son bandas relativamente nuevas para ellos digamos en su corta carrera de "metalerito true" ,
y como buen metalerito le han enseñado que para ser truli y ser bakan hay que apoyar las bandas y cagarte y mearte para conseguir las lucas y asistir a cada concierto de banda rancia que llegue, no importando que esa banda este completamente AÑEJA Y FOME durante el paso de los años y en otros países ya ni asisten a conciertos de tales bandas....porque estan preocupados en descubrir bandas nuevas , música fresca...........COSA QUE ACÁ EN CHILE NO PASA!!!!...ACÁ TODAVÍA SLAYER, VENOM, CARCASS, CANNIBAL, ANTHRAX, VOIVOD SON LO MAXIMO !!!!!

lo que quiero decir es que los manager y organizadores no son weones y saben que chile es uno de los paises " con mas lucas" en latinoamerica, y con la mayor cantidad de metaleritos tontos que se mean por asistir a cannibal corpse y todas esas bandas que en otros paises las desecharon que rataaazo..... y etsan dispuestos a pagar las lucas, y viajar desde el sure gancho con su poncho como un saco wea a ver a MAIDEN JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJA

LLOREN PATALEEN, TRATENME DE HUASO QUE NUNCA HE ASISTIDO A CONCIERTOS ...PERO ES SU TRISTE REALIDAD....

EVOLUCIONEN !!!!!!!

Con eso todos quedan felices , los metaleritos tienen la dicha de decir "jah yo fui a cannibal y tu no maldito poser" ajjaja y me río en su cara de su weonancia. :D

se nota que este wn escucha las weas por moda xD :lol:

Creo que el país tiene si distinta manera de ver la música, en cierto sentido he visto compadres vestidos a puro NIKE, ADIDAS... escuchando algo de rock o metal, pero en Chilito los Metaleros y Rockeros están escondidos hasta que llegue la banda que lo identifica. Y ahí es donde se nota que en Chile si se escucha Rock y Metal !

Creo que el país tiene si distinta manera de ver la música, en cierto sentido he visto compadres vestidos a puro NIKE, ADIDAS... escuchando algo de rock o metal, pero en Chilito los Metaleros y Rockeros están escondidos hasta que llegue la banda que lo identifica. Y ahí es donde se nota que en Chile si se escucha Rock y Metal !
2747347.jpg

con razon la marquesina :lol:. ¿Que tiene que ver la vestimenta con se rockero o metalero? ¿o debo deducir que EEUU SON MAS ROCKEROS O METALEROS porque se viste de buzo o adidas :omg: y aca se esconden.
¿No se ven metaleros en la calle vestidos como tales ni tampoco gente normal escuchando metal?.
iconfacepalma.gif

que seamos un super pais metalero, no lo creo. Lo q creo q ocurre esq como vivimos a la mierda del mundo las bandas antes no venian (en parte por la dictadura como dijieron por ahi arriba), y ahora q estan viniendo estamos aprovechando. En cuanto a los precios no considero q sean tan caros, caro es ir a ver a metallica x 30k hace algunos años, o maquinaria y lolapalloza q una entrada pasa las 50k

2747347.jpg

con razon la marquesina :lol:. ¿Que tiene que ver la vestimenta con se rockero o metalero? ¿o debo deducir que EEUU SON MAS ROCKEROS O METALEROS porque se viste de buzo o adidas :omg: y aca se esconden.
¿No se ven metaleros en la calle vestidos como tales ni tampoco gente normal escuchando metal?.
iconfacepalma.gif

Tu crees que los compadres de las bandas como Iron Maiden, Ozzy, entre otros, andan vestidos como salen a escena todo el día así. Creo que te falta despegarte de la tele y salir a la calle. Lo del tema del buzo es por que no tienes que vestirte de tal manera para escuchar Metal o Rock... :weena:

EVOLUCIONEN !!!!!!!

Este loco tiene razon !!