aaahhh y sigueme diciendo fracasado, miserable y todos esos llantos sureños, voy a ver unas pelis y vuelvo mi querido campesino gorreao... Conocedor y entendedor de musica jajajajaa que jocoso jajajajaja
ajajjajajajajajjaajjajajaj no wn no hago pucheros, imaginame con una leve sonrisa escribiendo eso que a ti te llega en lo mas profundo de tu * ajajjajajaj y puedo hacer una banda llama guturer, puedo hacer musica clasica con una caja de de carton y un casco de lapiz, la cosa es que no me creo la muerte por eso porque realmente me importa un pendejo de mi coco izquierdo si alguien escucha mi musica que hago....lo importante es sentirme bien YO, y quedar conforme... pero lamentablemente para ti anciano la unica manera que existe de ESCUCHAR CON OTROS OÍDOS LA MÚSICA...........ESSSSSS..........creándola.
Esto es digno de un fan de dream theater que cree que por que toca un instrumento los demás son inferiores....
hahahahaha la imaginacion de algunos. Y eso no nada; puedo hacer una en una concha de mar o en la de mi señora. Creo que este tema perdio todo rumbo
La música está para ser escuchada y no clasificar a personas si están preparadas para tal, o no. Creo que tus argumentos se van cada vez más a la mierda. Aunque obviamente lo que dices es joda.
Sin querer me tope con una entrevista al negro de Mystifier llorando en un diario peruano llamado el comercio y me tope con un blog de buena calidad llamado "Headbanger". Aca el metal sale en los diarios cuando queda alguna caga. Pero una paloma no hace primavera Me pregunto ¿si tenemos cultura metalera o rockera o solo de consumismo y por eso nos decimos super metaleros?. Cuando vea una cultura que es como el futbol, donde tu piel huele hasta metal y la gente se identifica con eso; ahi podriamos decir que tenemos algun tipo de feedback. Hasta en la pelicula ex drummer (pelicula sueca) se ve k todo el mundo tiene ese espiritu: desde la gorda calva pasando por wecos insalubres son rockeros y viven como tales. No necesitas empolvarte de toda la mierda de conciertos internacionales, sino basta con hacer tu propia musica, crear y gustarte. podria decir k esto sucede a nivel pais...no creo. Ahora es solo una subcultura mas. No creo que ese chauvinismo nos quede por mas que se repita k Corpsegrinder de cannibal dice k somos la mejor audiencia. Lo dice en todos lados y hace lo mismo en todos los paises. Haganle caso a phil Anselmo wn el tiene la formula para k todas las bandas sean rockeras/metaleras vendas y triunfen Al final aca siempre ha ganado el Marketing!
concuerdo!!! sobre el tema, se "ven" más metaleros por su moda de vestir pero en el cotidiano y conversando con al gente pienso que es más rokera... (ahora este tema es super subjetivo, asik también contesto desde ese punto de vista) otro tema interesante es lo que sucede en regiones. diría que en las capitales regionales hay rokeros y metaleros, pero en el interiores de las regiones se escucha otras expresiones musicales... Rancheras (la huea popular me sorprendio el año pasado cuando viajé) tropical y todas esas cosas