Humildemente creo que la falla es conjunta, es decir toda la selección. Con Sampaoli se ganó la Copa América, y bien ganada, pero después vino el típico bajón después de lograr una hazaña como esa, más siendo chileno. Llegaron las clasificatorias con Colombia y Uruguay y jugamos igual o peor que ayer, y de ahí en más todos sabemos lo que pasó.
Ahora con Pizzi, se puede lograr algo distinto, no sé si mejor, pero distinto... Sanchez, Jara, Aranguiz, Isla y Vargas entre otros no están en su mejor momento futbolístico, eso está más que claro. Lo que me preocupa es la falta de recambio, por ejemplo por el lado derecho tenemos a Isla y paremos de contar, yo en lo personal ni pienso en el Chapita. Habrá que esperar en estos dos partidos, que se deben ganar sí o sí para darle más confianza a jugadores y cuerpo técnico.
En cuanto al partido de ayer, tácticamente Martino se comió a Pizzi, la presión que hicieron con Díaz fue muy buena y el jugador de apoyo era Aranguiz, pero este no jugó su mejor partido. Vidal estuvo hiperventilado, después de la amarilla desapareció, ya que lo dejo en capilla. Bravo tuvo culpa en el primer gol, su palo.
Eso es