si fuera por amor al arte tendríamos puros músicos, actores/actrices, pintores, deportistas, entre otros, pero lamentablemente para triunfar en una de esas áreas habría que
1 tener cuea
2 tener pituto
3 ser el mejor de los mejores
y aparte de tener en cuenta que compites con muchos que quieren triunfar en lo mismo que tú, tal vez tu convicción será
"si claro con esfuerzo puedo lograr todos mis sueños" pero lamentablemente este es el mundo real, donde manda el mundo de las probabilidades, que de por cierto no son muy altas que digamos.
Pero todos tenemos más gustos, por ejemplo a alguien que:
1-Ame la música pero es poco rentable, al menos que de sen ciertos factores, (% bajo) = vivir o sobrevivir
2-le atraiga la electrónica que es rentable, con harto campo, = vivir medianamente bien
3-Odie la sangre, pero la medicina le da sus buenas lucas, = vivir y darse lujos
Me quedaría con la opción 2, (obio que es un ejemplo, no a todos les atrae la electrónica)
ya que seguiría de la primera opción que más me guste, y es mucho mas rentable, y no odiaría mi trabajo para nada
En Ningún caso elegiría la 3 por más rentable que sea, si voy a odiar mi pega por el resto de mi vida, donde pasaré gran parte de mi tiempo
Y la opción 1 es una apuesta, es como introducir $ 100 en una tragamonedas esperando obtener ganancias, puede que se dé o no se dé, pero no estoy dispuesto a apostar mi vida
eso pz, mejor llevar un equilibrio entre lucas y gustos, pero si la balanza se inclinase en gusto + dinero + campo
sería lo ideal.