[Debate] ¿ Se debe rendir culto al formato tape?

Tema en 'Metal Till Death' iniciado por Loki Silver Tong, 16 May 2014.

1. Haine

Haine Usuario Habitual nvl.3 ★
    86/163

Me Gusta recibidos:
    4

wuasjakjsjkajksjkajkskjaskjkjasjasjkjkasjkjkaksjjkaskjaksasjkaksjka que me HASE reir este csm wuajksjkajksjkajks
    despues de todo lo que hablas tu y el otro mono de mierda del nasty....igual me cago de la risa con uds chuchesumare jasjkjkasjkjkakjsjkajksjkakjsjkas

2. jopo31

jopo31 Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    33
    Buen tema, siempre imagine que el cassette evolucionaría con respecto a su cinta magnética que
    esta iba a ser tipo de metal aluminio, que no se pudiera borrar ni copiar y que fuera con un
    sonido de alta fidelidad, pues cague salió el cd, aún conservo una caja llena de cassetes originales
    y copiados de todo tipo de música. Metallica, Totto, Guns r. bon jovi etc etc. y me gustaría que
    saliera un cassette que en su cinta fuera con lectura láser en homenaje al viejo cassette.

3. loko-guitar

loko-guitar Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    6
    Creo que el formato TAPE es uno más de todos los formatos de grabación que hay, lo entretenido de este formato es que se dio en plenos años 80 y todas las bandas grababan sus temas en el TAPE, entonces este formato guarda el sonido característicos de esos años (para mi la mejor época, aunque no la viví), así que depende del gusto de cada persona el formato que escogerá y depende también de sus necesidades.
    Lo que es yo solo tengo tapes de bandas chilenas y una que otra extranjera y generalmente los compro en las tocatas.... no me gusta gastar dinero en TAPES o CD de bandas conocidas (morbid angel, slayer, etc), así que tengo sus tapes de Terror strike, violent attack, entre otros, pero solo los escucho a veces, generalmente escucho desde mi note, celular o pendrive y es lo que más me acomoda debido a que paso la mayor parte de mi tiempo fuera de casa, no me imagino con un personal stereo en calle y comprando o cargando pilas como loco... Saludos colegas

4. Nihilum Aeternus

Nihilum Aeternus Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    14

Ojo q no es por tu opinión.... pero...

5. thanatos777

thanatos777 Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    38

6. Joe Lynn Turner

Joe Lynn Turner Usuario Habitual nvl.3 ★
    186/244

Me Gusta recibidos:
    0
    yo compro casette hasta en liquidacion y todavia pillas discos heavy por ej en ese formato no necesariamente voy a encargarlo para afuera.

7. Equimanthorn*Dawn

Equimanthorn*Dawn Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    No tengo casettes. Solo discos: son mas practicos y soy de la idea de que como podían vivir en ese tiempo con eso (?). En ese caso de mas culto son los vinilos.

8. parkmag

parkmag Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    http://techandbits.esmas.com/2014/05/05/sony-crea-cassette-que-almacena-185-tb-de-informacion/

lo siento por el spam... creo que esa tecnologia esta lejos que quedar obsoleta.. en verdad es mas segura que el mismo disco duro ya que los datos pueden durar por siglos.. solo se dejo de usar por un tema de capacidad.. pero al final se esta reinventando o mejorando.. ojala vuelva pronto para el usuario comun, no por un tema de moda.. pero actualmente los discos duros estan reduciendo mucho su vida util con el uso que se les estan dando

9. Loki Silver Tong

Loki Silver Tong Moderador ad hoc
    687/812

Me Gusta recibidos:
    22

Se podía y se puede si se cuenta con radios o equipos que tengan para cassettes así de simple ahora bien, si se van a comprar uno que no vienen con tape les creo, además es cosa de gusto no una imposición.
    Puede que el vinilo sea de culto, pero no por ello le quita merito al entrañable cassette.

10. EDI.CAVANI

EDI.CAVANI Usuario Casual nvl. 2
    86/163

Me Gusta recibidos:
    0
    el casette es un baluarte el sentir la cinta correr cuando van pasando los temas o adelantas o retrocedes canciones es tan diferentes, ademas en el mp3, flac u otros el sonido no pareciese ser tan vivido por eso, a pesar que sea una reliquia que algunos no conocen o no usan sirve para ser escuchada por quienes gustan de ellos y además para las grabaciones de bandas acá en nuestro país o en el extranjero.