[ Debate ] si pillas a tu pareja en pleno sexo con otr@ que arias ?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Entro a la pieza...
Los miro re tranquila...
Y le digo a él...(pues ella para mi no existe)

"Grs...me has quitado el peso de encontrar una excusa para terminar con el bodrio de hombre que eres"

Chan Chan!!!!

muy buena respuesta..no esperaba menos de ti.:santo:
despues de decirle esas palabras..la hecho cagando de mi casa(obvio)
Despues
una forma wena tbn de cagar al wn...
busco la polola, o cualkier mina que el wn tenga y se lo pongo..pa recriminarselo en la cara..
si no tiene mina...me busco a la hermana o al prima y grabo un video y se lo mando por correo..wajkajkajka..:santo:

nunca me ensusiaria las manos golpeando o matando a los wns..total hay cualkier minas en este mundo y siempre habra una mejor a quien entregar mi amor...
icon_cool.gif

jajaja mm... aer le sako la xuxa a la mina por ser plato de 2da mesa y al loko le exo a patas a la calle sin ropa obvio y su buen xarxazo bien puesto (Y)

ustedes se ríen de mi por ser diferente...yo me río de ustedes por que son todos iguales

Kurt Cobain

primero trato de entrar a la casa en silencio si caxo algo raro... abro la puerta y al pillarlos les sonrio, suspiro tomo mis cosas en absoluto silencio y me retiro. el mejor castigo es el sicologico, el silencio absoluto y no mostrar emociones...
para que se sicosee por dentro, si es que le keda algo de cariño a ella y si es q esta arrepentida, xq si no pa que xD

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.