Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
muy buena respuesta..no esperaba menos de ti.
despues de decirle esas palabras..la hecho cagando de mi casa(obvio)
Despues
una forma wena tbn de cagar al wn...
busco la polola, o cualkier mina que el wn tenga y se lo pongo..pa recriminarselo en la cara..
si no tiene mina...me busco a la hermana o al prima y grabo un video y se lo mando por correo..wajkajkajka..
nunca me ensusiaria las manos golpeando o matando a los wns..total hay cualkier minas en este mundo y siempre habra una mejor a quien entregar mi amor...
jajaja mm... aer le sako la xuxa a la mina por ser plato de 2da mesa y al loko le exo a patas a la calle sin ropa obvio y su buen xarxazo bien puesto (Y)
primero trato de entrar a la casa en silencio si caxo algo raro... abro la puerta y al pillarlos les sonrio, suspiro tomo mis cosas en absoluto silencio y me retiro. el mejor castigo es el sicologico, el silencio absoluto y no mostrar emociones...
para que se sicosee por dentro, si es que le keda algo de cariño a ella y si es q esta arrepentida, xq si no pa que xD
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.