[DEBATE] Si sampaoli se fuera ¿Quien crees debiera tomar su lugar en la selección?

Tema en 'Rincón Pelotero' iniciado por Xarlydj, 14 Nov 2015.

  1. jac_pac

    jac_pac Usuario Habitual nvl.3 ★
    16/41

    Registrado:
    8 Feb 2008
    Mensajes:
    7.832
    Me Gusta recibidos:
    120
    por lo que se conoce...argentina ya habria conversado con simeone, lo que dejaria en segunda opcion a sampaoli, si se llegara a ir la mejor opcion seria becaccese (asi parece que se escribe), sino no seria malo (como dijeron por ahi) probar con sulantay, ya que veo muy dificil la venida de berizzo.
    ojala no pase nada hasta que estemos clasificados y asi tener mas tiempo para probar entrenadores y esquemas.
     
  2. sgnihton

    sgnihton Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    16 Jun 2011
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    0
    Beccacece #corta.
     
  3. MIGHTY.C

    MIGHTY.C Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    31 Ago 2012
    Mensajes:
    6.138
    Me Gusta recibidos:
    5.957
    Habrá que juntar las esferas del dragón y mandar a buscar "al Guurúu"... He dicho mierda!
     
  4. osoalbo

    osoalbo Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    17 May 2011
    Mensajes:
    343
    Me Gusta recibidos:
    66
    ya se filtro que simeone los mando a la chucha, asi que no descartaria nada
     
  5. Blessp

    Blessp Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    30 Mar 2015
    Mensajes:
    7.863
    Me Gusta recibidos:
    3
    Por que sulantay, he leido muchos comentarios de que sulantay sulantay, sulantay fue un entrenador decente de las selecciones menores, tu crees que un vidal o un valdivia le harian caso, le van a meter el pico hasta por las cavodades visuales y 0 respeto quizás hasta le hagan la cama.

    La selección necesita un técnico con prestigio, que tenga el mismo o mas peso que los jugadores, que lo avalen los resultados y que sea capaz de manejar a toda la sarta de mandriles que juegan bien al balón, que no le tirite la pera para castigar a alguien porque piense que un jugador o el nombre del jugador pesen mas que el.
    Chile esta pasando por un muy buen momento, si ien es difícil traer a algún entrenador Europeo, al menos hay que hacer el intento y mostrar al resto que Chile quiere y puede traer entrenadores de prestigio, al menos abriria las puertas al debate y los técnicos europeos empezarian a darse cuenta que un país reciente ganador de una copa internacional esta dispuesto a traer entrenadores del viejo continente.
    Mas allá de un planteamiento ofensivo necesitamos un DT que le saque el jugo a las capacidades de los jugadores, si bien tenemos equipo ofensivo, podemos variar a un equipo de explosion de velocidad, retención del balón, un rompedefensas, tenemos variantes y jugadores que se pueden adaptar a los esquemas el problema es tener un DT que los tenga rectitos como en el colegio.
     
  6. Xarlydj

    Xarlydj Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Registrado:
    15 Ago 2009
    Mensajes:
    46.457
    Me Gusta recibidos:
    164
    se nos viene la hora de la verdad
     
  7. Gynvae

    Gynvae Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    8 Dic 2010
    Mensajes:
    6.963
    Me Gusta recibidos:
    168
    el Bonva con todo
     
  8. begbie2014

    begbie2014 Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    5 Nov 2014
    Mensajes:
    1.196
    Me Gusta recibidos:
    175
    y pensar que antes que llegara Sampaoli el pelao Acosta era una de las alternativas, hasta se andaba candidateando como el mejor Dt.
     
  9. ►!pคຖ¢hนl໐!◄

    ►!pคຖ¢hนl໐!◄ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    13 Jun 2010
    Mensajes:
    90.648
    Me Gusta recibidos:
    21
    No se, Berizzo quizas, con el status que gano Chile quizas se podria contratar a un tecnico ya de renombre europeo y no solo tecnicos relacionados a Chile.

    Igual sin Sampa nos vamos a la mierda.
     
  10. NGTIVE

    NGTIVE VALAR MORGHULIS
    762/812

    Registrado:
    19 Jul 2009
    Mensajes:
    68.078
    Me Gusta recibidos:
    3.664
    jajajajajaja :XD:
     
  11. Hebert10

    Hebert10 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    6 Abr 2010
    Mensajes:
    6.272
    Me Gusta recibidos:
    6
    Yo creo que Beccacece
     
  12. g4tofelix

    g4tofelix Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    25 Ago 2015
    Mensajes:
    253
    Me Gusta recibidos:
    1
    [​IMG]

    el maso
    hablando en serio, el cuentero culiao de bielsa