[DEBATE] Si sampaoli se fuera ¿Quien crees debiera tomar su lugar en la selección?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Xarlydj
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
traer un tecnico de un dia para otro no es facil , aunque suene raro yo dejaria a Beccacece como tecnico interino , aunque sea por un par de fechas , ya que el conoce todos los esquemas y estrategias de Sampaoli ... y quien sabe en una de esas resulta ser el gran tecnico que esperabamos

El muñeco gallardo, sobre todo si llega a Marcelo salas a un puesto de dirigencia, creo yo que pudiera tener el peso para convencerlo, el equipo tiene nivel, la plata está, seria mas vistoso que river, es llegar e imponer.

guardiola ! no hay otro nombre...

hablando en serio debiera cumplir el siguiente perfil:

1_que sea serio no dado al vino y al carrete.
2_debe ser mas inteligente que los futbolistas.
3_que sepa leer las cualidades de cada futbolista, y tener caracter al momento de sacar las vacas sagradas cuando estas no juegan bien. y si es por nombres no se me ocurre ninguno por ahora.

la otra vez salio en las noticias (no me acuerdo de donde) que se vienen las postulaciones de la federación Argentina y que hay un wn que se esta asegurando con simeone si sigue igual la selección... asi que yo creo que sampaloli esta ligeramente descartado para cruzar la cordillera

porque le dan con bielsa... se fue precisamente por todo el embrollo digirencial que se venia.... el tiempo le dió la razon y ahora se destapó la olla.
pellegrini no creo , por su momento con el city. yo creo que si se va don sampa, cosa que sabremos mañana despues del partido, berizzo será la opcion.