Debatiente presentate acÁ [ZONA DEBATES]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola a tod@s espero poder exponer mis puntos de vista sin que nadie se altere... Ya he escrito anteriormente akí :D, la cosa es tener libre albedrío, y poder pasar un buen momento debatiendo. Soy de Lo Espejo, Santiago... tengo 24 años, casada hace 5 y con una hija hermosa de 4 años que lleva por nombre Marla.

Sldos. estimad@s.

que onda contr cikuta?????

kien te kere te aporrea????????????
1313

Pero si no lo he aporreado... solo dije que es unamanera buena para insultar y salir glorioso de su juicio xD

Hola a tod@s espero poder exponer mis puntos de vista sin que nadie se altere... Ya he escrito anteriormente akí :D, la cosa es tener libre albedrío, y poder pasar un buen momento debatiendo. Soy de Lo Espejo, Santiago... tengo 24 años, casada hace 5 y con una hija hermosa de 4 años que lleva por nombre Marla.

Sldos. estimad@s.

Bienvenida...

Tengo la impresión de que pasaré un momento agradable debatiendo contigo, pues usaste la expresión libre albedrio y no libertad, por lo que tienes valores y moral cristianos... (asumo)... lo que sera interesante... (ojo que no he dicho que seas cristiana, sino que tienes valores, al parecer)...

Te felicito por tu hija y marido...

Saludos

PS: Ojo con lo que escribes...

PS: La mejor forma de insultar es camuflar el insulto (una rastrera, pero divertida manera de hacer que el otro note su tontez y salir campante de la vara de juicio de Sikuta :XD:

Estoy de acuerdo "en algo" con lo que dice esta bataclana encubierta..jajaja....existen un montón de conceptos y formas de decir las cosas sin caer en la utilización de los típicos insultos y garabatos.

Sldos. estimad@s.

Bienvenida...ya he leído algunos de tus post...y se nota que vienes a aportar...espero que te agrade el pequeño rincón...y nos ayudes a seguir creciendo con tus ideas, contradicciones, planteamientos, etc.

Hola, soy Yurika :P

Soy nueva... emmm... eso xD

CUEK

Bienvenida a debates...ehhhhhh....nueva? "asi como nuevecita de paquete"...jajajjja....espero que participes harto, y nos complazcas con tus argumentos...

asdsadsadsa
dsadsad
sadsad
sa
dsa
d
a

Estoy de acuerdo "en algo" con lo que dice esta bataclana encubierta..jajaja....existen un montón de conceptos y formas de decir las cosas sin caer en la utilización de los típicos insultos y garabatos.

Enseñaselos a A-KARD que me parece que está confundiendo ironía con faltar el respeto, no lo digo por cosas que me haya dicho a mi sino a otros.

Encontrarás de todo aquí, sobre todo gente que se cree ironica, es decir, que fuerza la ironía, y por lo general le sale mal, y gente que sólo quiere debatir tenga o no tenga razón, porque tu sabrás que nadie es dueño de la verdad absoluta.

hola señoras y señores.........espero ser un humilde aporte a esta parte del foro y lo principal espero encontrar personas que mas que presuman de inteligencia forzada o ironia innecesaria.....encontrar gente entretenida, respetuosa y tolerante...........saludos

bienvenido a la zona...espero que te agrade...y seas más que un humilde aporte.

PS: "Al igual que en la viña del señor"..jajajaja....en debates hay de todo y para todos los gustos...

asdasdsads
adsad
sadsad
sa
d
a
d
a

Bienvenida...

Tengo la impresión de que pasaré un momento agradable debatiendo contigo, pues usaste la expresión libre albedrio y no libertad, por lo que tienes valores y moral cristianos... (asumo)... lo que sera interesante... (ojo que no he dicho que seas cristiana, sino que tienes valores, al parecer)...

Te felicito por tu hija y marido...

Saludos

PS: Ojo con lo que escribes...

:zippymmm:

El P.S. podrías explicarlo... U.U

:D gracias por la bienvenida... muchas gracias.

Bienvenida...ya he leído algunos de tus post...y se nota que vienes a aportar...espero que te agrade el pequeño rincón...y nos ayudes a seguir creciendo con tus ideas, contradicciones, planteamientos, etc.

contradicciones ?

Gracias Don S I K U T A :D

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.