Tranquilo amigo... vaya y tomese un tecito...

Esto es un foro... nunca se toma apecho lo que alguien le esta diciendo... porque puede que ud se enoje per o yo este cagado de la risa en este lado de la pantalla... Jajajaja... Es un foro... no se vuelva loco... no crea que es su vida... aqui no hay insultos, ofensas, ni demases... solo hay piedras... si ud pone la cabeza le dolera... si esquiva las piedras como pablotorix o manolo notara que el sombrero se lo pone Ud Mismo... Saludos
Respetuosamente (mentira, no respeto a traves de un Foro)
A-kard
A pesar de que hay mucha gente que ve solo lo que les muestras aqui hay gente me incluyo, muy perceptiva y que le gusta especular... asi que si dices algo, se tomara de todos los sentidos posibles... por eso digo : ojo con lo que escribes... porque puede y sera usado en tu contra... paresco RATI (lease como flayte culto, que es la impresion que le doy a Metric
Don? Pero si ese cabro chico tiene 15 años... Dice que trabaja pa engrupirse a las minas nomas!!!
Camuflando el Joteo
Ya pero deja de desvirtuar
Saludos
PS: Mi post es solo con motivo de responder a Marla... quien esta siendo bienvenida, lo demas es solo contenido adicional... por eso mismo declaro.. ESTE POST NO DEBE SER BORRADO, PUES NO DESVIRTUA
No va para nadie en especial