No son 3 meses, son 30 años !!!
Ah no perdón es que se me pega lo imbecil acá en el portal
Se nota que no pagas contribuciones wn ignorante, no se pagan mensuales-....
No son 3 meses, son 30 años !!!
Ah no perdón es que se me pega lo imbecil acá en el portal
Esta de cajón eso, a la señora se la violaron, tremendo terreno en zona exclusiva, te rematan la casa por el no pago de 3 contribuciones que no superan en tiempo a 9 meses, notificaciones de manera ilegal ya que son por correo certificado y si o si el cartero debe obtener tu firma y datos o del residente que reciba la notificación, rara la wea, super rara, bueno ya la casa la perdió y el empresario nicagando le realizara retorno del inmueble, si el empresario puede tener un noble corazón y cuando en ese terreno estén construido un edificio o condominio quizás le haga una rebaja de arriendo.Lamentable po , señora, te cago uno de los tuyos.
LÓGICO PERRIN , IMAGINA LA PLUSVAILA QUE DEBE DE TENER ESE TERRENO ( DESCONOZCO LA DIMENSIONES EN M2 ) PERO UN NEGOCIO REDONDO.Esta de cajón eso, a la señora se la violaron, tremendo terreno en zona exclusiva, te rematan la casa por el no pago de 3 contribuciones que no superan en tiempo a 9 meses, notificaciones de manera ilegal ya que son por correo certificado y si o si el cartero debe obtener tu firma y datos o del residente que reciba la notificación, rara la wea, super rara, bueno ya la casa la perdió y el empresario nicagando le realizara retorno del inmueble, si el empresario puede tener un noble corazón y cuando en ese terreno estén construido un edificio o condominio quizás le haga una rebaja de arriendo.
cuento corto, se la cagaron rico con ayuda del fisco.
Para una casa de 700 palos el terrenito debe ser mínimo 1 hectárea, lo grave de esto es que a nadie le rematan la casa por deuda de 1 contribucion que es la deuda que mantenía la señora, con eso rectificó mi comentario anterior, es 1 contribución anual qie se pega en 4 cuotas.LÓGICO PERRIN , IMAGINA LA PLUSVAILA QUE DEBE DE TENER ESE TERRENO ( DESCONOZCO LA DIMENSIONES EN M2 ) PERO UN NEGOCIO REDONDO.
BUENO Y COMO TODO EMPRESARIO CON OLFATO CARROÑERO, ATACA ANTES QUE EL MUERTO SE ENFRIÉ.
No necesariamente, Cachagua es carísimo. Depende del sector.Para una casa de 700 palos el terrenito debe ser mínimo 1 hectárea, lo grave de esto es que a nadie le rematan la casa por deuda de 1 contribucion que es la deuda que mantenía la señora, con eso rectificó mi comentario anterior, es 1 contribución anual qie se pega en 4 cuotas.
El fisco metido hasta la cocos en corrupción con empresarios

. Parece que hay una falla en la matrix.Jajajajajajajajajajanajajaja pobre weon acá es la del más vivo nomás ....eso se escucha asta en las poblas más callampas de este país el q te puede cagar sea rico o pobre te vas cagar igual...Empresario ql, pudiendo poner 2 millones para ayudar a la señora prefirió gastarse 400 y cagársela. Esa es la mentalidad depredadora de estos tipos, nadie puede competir con ellos. Ni la justicia