Declaran culpable a jueza que dateó a hijastro narco: reveló que su teléfono estaba "pinchado"

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por gran gladys marin, 9 Dic 2022.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. imaglar

imaglar Usuario Habitual nvl.3 ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    10.660
    Segun vo ese apartado está bien... Y por UN acierto habia que aprobar esa basura mal hecha?

La actual es 100% mala??

2. manases

manases Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    5.348
    A diferencia tuya no me voy a poner a mentir, no voy a hacer un análisis constitucional mitomano, lo que hago es algo más honesto que es citar a expertos.

Problemas con agua tribunal constitucional Problemas con la salud tribunal constitucional

Multa de tránsito, tribunal constitucional

Y si Ricardo lagos dice que los fachos no quisieron hacer ningún cambio a los temas importantes de la Constitución......ja......el estado subsidiario solo subsidia la usura.

Con que mentira sales ahora.......Japón no es capitalista

A Hatuey le gusta esto.
  3. imaglar

162/163

Me Gusta recibidos:
    10.660
    El agua: 1000% de acuerdo. Se DEBE REFORMAR ESA BASURA DE ARTICULO.

Que Fonasa funcione como la callampa es un problema constitucional??
    Chaaa... Lo.que es no.entender ni mierda xD!!. No es ley orgánica.

Lo de las multas de tránsito no lo entiendo. Me explicas?

O sea tu repites algo que realmente no entiendes.
    "Estado subsidiario en lo que el mercado no da solución". No tienes pico idea del peso que le sacas al estado con esa figura. Ahora si te quieres meter con la usura (de los bancos) bueno arregla la tasa máxima convencional. Eso es ley de bancos, no es ley orgánica. Claro, todos están vendidos, toooooodos. Si hasta el PS se la chupa al yerno de Pinochet xD!.
    A qué otra usura te refieres??, concesiones?. Eso es problema netamente de los contratos. Anda a Argentina, sale barato, para que veas qué sucede cuando el estado asume la responsabilidad sobre las obras viales, por citar un ejemplo. En rigor que sean concesionadas o publicas (cobradas) me da lo mismo. Pero Chile está hecho para que lo publico funcione mal; Fonasa, Colegios públicos, Tvn, efe, codelco, enap son PRUEBA de ello.

Aquí hay una clase política a la que le valemos callampa. Los zurdos quieren mas estado (ergo mas políticos). A esos wueones hay que quitarles tanto poder, agregarles mas dureza a la fiscalización y castigo a los funcionarios públicos que hagan su trabajo como las weas (qué decir si es que son corruptos).

Bueno, entonces por dos weas que anden mal en la constitución actual quieres cambiarla por otra que tiene dos o tres aciertos pero el resto vale callampa. Un ingeniero jamás pensaría asi, obvio, no lo eres.
    Puta que está mal Chile. Tiene mas pobres que hace 40 años, no avanzamos nada :(

4. alvacort

alvacort Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    24.672
    Pero responde la pregunta PUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU.

Cómo usted y @Hatuey siempre webean que se rechazó el mamarracho, expliquen cómo el apruEVO Bolivariano mejoraba el sistema judicial.

5. imaglar

162/163

Me Gusta recibidos:
    10.660
    Jajajajaja no responden!!!

Zurdos rqlos putrefactos aweonaos xD!!

A alvacort le gusta esto.
  6. Hatuey

Hatuey Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    8.852

gano el RETRAZO así que defiende lo actual

7. alvacort

alvacort Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    24.672
    Wuajajajajaja.
    Ya poh PAPUUUUUUUUUU. Que tan maravilloso era el mamarracho boliviano que lo defiendes tanto?

O no sabes?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas