No hay que saber mucho de fisica o de matematicas o tener 1 dedo de frente pa cachar que ningun tipo de inteligencia extraterrestre vino,o vendra en unos 1000 años mas por lo menos o lo mas ridiculo aun,que estan entre nostros...
el metodo cientifico partio solo observando , insisto hay cosas que no nesesitan o no se pueden explicar a travez de la ciencia porque para eso se nesesita tener con que experimentar. y como dije antes si ya lo hicieron jamas lo diran porque cambiaria todo.
en cuanto a la ciencia y lo que dije que deja la cagada, es cosa de ver lo que hizo en toda la historia humana, y adonde nos acorralo, o crees tambien que la ciencia esta para ayudar a la gente?.. si fuera asi ya tendriamos un mundo totalmente distinto. los cientificos son personas que en base a su sueldo van haciendo cambios, el mismo cambio climatico, de los 70 que cientificos dieron la alarma y que paso? salio otro grupo de cientificos que dijo lo contrario, ahora que ya es evidente e irreversible no tienen como taparlo y asi mi amigo es como funciona esto. manda el poder, no el bien comun la tecnologia se a limitado solo a pantallas tactiles , mejor sonido y video, pero aunno encuentran una cura real a niuna enfermedad, solo son asintomaticos y en otros casos para prevenir. y si hay un avanse real , siempre esta en prueba y no hay lucas para hacer que ese avance real se produsca. porque tendria que ser distinto en cuanto al tem se refiere?
jaja otro hipocrita de mierda que no reconoce un hecho global con millones de testigos, gobiernos encubridores de mierda y sociedades secretas de mierda.
Ahora negaran tambien a los illuminatis ??
Ajaja por favor que niñatos mas ciegos e hipocritas !!
Su ciencia llegara a un limite por que los humanos creen saberlo todo, sobretodo si hay gobiernos encubridores de nueva tecnología
apuesto a que si les digo que hay pruebas científicas de metafísica con cuarzos lo negaran
por que: Por que no saben nada sobre estos temas y el bajo mundo
nunca en mi vida negare el fenómeno ovni con todas las coincidencias que hay en todo el mundo. Sobretodo si los fenómenos van en aumento
si no fuera por esos cientificos que les pagaron para decir que estaba todo bien , talvez las alarmas hubiesen sonado antes y no estariamos en lo que pasa ahora.El bien común de la tecnología se encuentra en muchísimas cosas y no solo en pantallas video y sonido. Tu crees realmente que los científicos no andan buscando la cura a las enfermedades? Además lo del tema del cambio climático , efecto invernadero, calentamiento global etc. No se le puede echar la culpa a los científicos, la culpa es ni nada mas ni nada menos que del hombre. Sabiendo las consecuencias que puede traer al mundo crear industrias , fábricas, termoeléctricas, etc. igual las hacen, pero se tuvieron que hacer por necesidad (revolución industrial) para obtener recursos y "productos" a mayor escala. (Sino no tendríamos ropa para todas, ni comida para todos, ni agua potable para todos). Es como culpar a Einstein por haber descubierto su famosa fórmula de masa y energía (que se uso para la creación de la bomba atómica), o culpar a Lise Meitner por la contaminación producida por los reactores de fisión nuclear , ya que ella junto a otros científicos descubrieron la fisión nuclear de los átomos.
Antes de responderte, debo pedirte que definas qué es el escepticismo científico. Porque vi en otro posteo tuyo donde afirmaste erróneamente que parte de la negación y me dejó la duda si sabes o no qué diantres estás hablando, y según lo que he leído, aparantemente no.3scepticos en un foro de ovnis... historicamente los esceptios siempre terminan errando su posicion. desde que el hombre miro al cielo y comenzo a investigar y soñar estos wnes no aportaron nada, alcontrario , solo encerraron a gente ya la trataron de loca por pensar y ver un poco mas alla de lo que "la ciencia" de la epoca decia que era lo conocido. estamos en plenos siglo 21 y estan en las mismas....
los escepticos son negacionistas mas que buscadores de la verdad, ya que cotidianamente se contradicen .y lo digo por que igual se enamoran, sienten y tienes sentimientos, aunque estos no sean comprobados cientificamente , ya que solo se sienten. en cuanto al tema, da lo mismo si creen o no, no cambiara el mundo si alguien mas cree o si alguien mas reniega. lo que si haria cambiar todo es que de una vez se llegue a un punto medio de acuerdo, quizas asi podrian ayudar a un fin comun , ver la posibilidad de que no estemos solos en este infinito mar de estrellas. personalmente y matematicamente no lo estamos . saludos
Nadie se niega a la posibilidad, sino que se apela a la ausencia de pruebas.Antes se creia que la tierra era plana . Respeto tus puntos pero creo que no debemos negarnos a posibilidad alguna ni a favor ni en contra.
Ademas recuerda que la ciencia avala la existencia de otras dimensiones que pueden ser el origen de estos seres y hasta Hawkings admite la posibilidad casi segura de vida extraterrestre.
No sé de dónde sacas que los humanos creen saberlo todo.jaja otro hipocrita de mierda que no reconoce un hecho global con millones de testigos, gobiernos encubridores de mierda y sociedades secretas de mierda.
Ahora negaran tambien a los illuminatis ??
Ajaja por favor que niñatos mas ciegos e hipocritas !!
Su ciencia llegara a un limite por que los humanos creen saberlo todo, sobretodo si hay gobiernos encubridores de nueva tecnología
apuesto a que si les digo que hay pruebas científicas de metafísica con cuarzos lo negaran
por que: Por que no saben nada sobre estos temas y el bajo mundo
nunca en mi vida negare el fenómeno ovni con todas las coincidencias que hay en todo el mundo. Sobretodo si los fenómenos van en aumento

yo he visto ovnis, con aspecto de platillo al igual como nos han mostrado en el cine, no sé si son energías, un evento natural, un animal desconocido, naves tripuladas por humanos o extraterrestres, pero lo que si sé, es que son algo superior a nosotros .
Antes de responderte, debo pedirte que definas qué es el escepticismo científico. Porque vi en otro posteo tuyo donde afirmaste erróneamente que parte de la negación y me dejó la duda si sabes o no qué diantres estás hablando, y según lo que he leído, aparantemente no.
Nadie se niega a la posibilidad, sino que se apela a la ausencia de pruebas.
Eso de otras dimensiones aún no se sabe por cierto, así que tampoco lo incluiría en un argumento. Y sacar a Hawkings al baile, mejor paso.
No sé de dónde sacas que los humanos creen saberlo todo.
Por cierto, el que muchos hayan visto cositas volando en el cielo y que no saben lo que fueron, no implica que lo que vieron volando sea una nave conducida por extraterrestres. Como ves, eso es un non causa pro causa y es una falacia muy común que cometen los personajirijillos como tú.
Si afirmas que hay pruebas científicas de metafísica con cuarzos te invito a demostrarlo (saltándonos del tema principal). Ahora, si tus pruebas valen callampita como sospecho, entonces sí se negarán, y personalmente, me burlaré de lo iluso que eres.
Yo sólo me limito a lo real, a las pruebas y a las evidencias. Si alguien no tiene cómo probar lo que dice, entonces no le creo, así de simple.claro por que eres un ESCEPTICISMO DE MIERDA LIMITADO
TE CREES MAS LISTO, PERO APUESTO A QUE TE MOLESTA SABER QUE HAY SERES MAS LISTOS QUE TU CON MEJOR TECNOLOGIA JAJA !
TEMAS COMO ESTOS NO SE PUEDEN HABLAR CON "CIENTÍFICOS" Y CIEGOS HIPOCRITAS QUE NIEGAN ASTA LO ENCUBRIDORES QUE SON LAS SOCIEDADES SECRETAS Y LOS GOBIERNOS