Definitivo , los extraterrestres no existen

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿Es mi ejemplo ridículo? Puede ser, pero es igualito a lo que tratabas de hacer con demostrar algo al dueño del tema (porque según tú) él afirmaba la no existencia de los extraterrestres. Siendo lo más gracioso es que el no afirma, ni tampoco tiene por qué demostrar algo, porque no puede demostrar una no existencia ni tampoco algo que él no afirma. Sino que aquí son los que afirman que los extraterrestres existen quienes tienen que probar que sus creencias pertenecen al mundo real. Así de sencillito.

Todo lo contrario crío sin educación. ¿Por qué según tú tendríamos que explicar los fenómenos que no se tienen explicación? ¿Acaso lo desconocido debe achacársele por default a los que los creyentes creen que vieron? Yo mismo respondo, no pues. Lo que no tiene explicación, de momento no tiene explicación. Punto.

También podrías indicarnos cuáles son esas toneladas evidencias, que no sea algo que no haya sido refutado en este mismo tema sí pues, como fotos chantas, vídeos de mala muerte, testimonios que no sirven para comprobar nada, etcétera. Espero, soy todo ojos.

Como dije, los testimonios al tratar de probar algo no falsable son evidencia anecdótica, vale decir, falacias que no sirven para probar nada. Nada más ni nada menos. Y lo más chistoso, es que lo llevas al plano judicial, pero tampoco te sale campeón, porque en ésta se necesitan más evidencias que sólo testigos, como por ejemplo, se necesitan evidencias físicas que dejan los imputados. En cambio, con el tema de los E.T's. ¿Cuáles son las evidencias físicas que nos dejan? ¿Relatos, fotitos y vídeo mulas?

Lo que estamos aplicando acá, no es tan estúpido como tu ejemplo de los choques. Eso sólo es un buen chiste. Efectivamente podemos comprobar un choque con más que una foto o un testimonio de alguien que dijo que lo vio, no seas tan... Tú mismo.

Y para terminar contigo, mi querido crío sin educación. ¿Por qué según tú tendríamos que explicar los casos no falsables de lo que la gente cree que vivió? ¿Acaso mientras no podamos explicar lo que ellos dicen que vivieron entonces debemos sólo aceptarlo sin ningún tipo de evidencia? Ilústrame y de pasada, sigue haciéndome reír como lo acabas de hacer con tus graciosas intervenciones.

Pues no tengo que ser científico para entender el método científico. Con esa lógica no me extraña que creas que los átomos sean Dios.

Todo eso que nombras, no prueba que los extraterrestres existen, y se te han sido refutados en este mismo tema que incluso sorprende que vuelvas a nombrarlos. Lo que quiero es evidencia que todo lo que estemos acá estemos seguro que sea cierto, evidencia real y comprobable. Si ya no entiendes esto, es porque tienes que hacer la educación básica de nuevo.

¿Acaso para saber cómo se hizo algo entonces se necesita ser testigo presencial del hecho? Con esto no se me ocurre más que un faceplm, pero a estas alturas, viniendo de ti ya no sorprende.

Como dije, mientras no sepas qué acepción de teoría estoy utlizando (que no es a la de hipótesis sin comprobar), puedes seguir usando muñecos de paja y darte todas las vueltas de carnero que quieras.

Pregunto de nuevo, ¿es necesario construír algo de nuevo para saber cómo se hizo?

Y bien mala tu comparación al tema OVNI (con respecto a la creencia en extraterrestres), porque una se basa en conocimiento e incluso cuando alguien construye algo deja evidencias que permite saber qué fue lo que hizo y muchas veces cómo, pero en cambio, ¿una navecita qué lo que deja? ¿Lo que fulanito cree haber visto? ¿Raptar crédulos, animalitos y que les hagan cosas por el popó?

No dictas mucho del crío ignorante que refuté antes de ti.
ignorancia es falta de conocimiento , y por ende todos somos ignorantes porque es imposible saberlo todo. insisto esto pasa mas por ego que por logica o por ciencia. el que no cree, jamas creera y es asi de simple, porque tampoco pueden demostrar nada de lo que hablan , porque solo hablan. ya es mucho redundar y terminare insistiendo ¿ que hacen debatiendo personajes que no entienden nada que no sea comprobable por el metodo cientifico en un foro donde la ciencia no a llegado por falta de tecnologia ????
definitivamente. me sorprende ver cabros jovenes con mentalidad del siglo xv , solo son piedras en el camino y 0 aporte a nada... son opinologos negacionistas. saludos ya me aburri de tratar de abrir la mente de un personaje que realmente elije ser ignorante por opcion propia. saludos

DON HUGO MONTALDO:
LEA DENUEVO, NO ME DEBATIO ESTE PUNTO, SE LE FUE O LE DIO PAJA LEER?

a ok , entonses estoy ante una persona que entiende el metodo cientifico pero no lo es..
y con la palabra ver para creer de base ....
en la web esta lleno de fotos, videos ,testimonios escritos , en video y por astronautas, politicos gente de las ffaa, fuerz armada ,ahora el mes pasado el mes antepasado, hace un año atras, hace diez, veinte, cincuenta, cien, mil años atras.... que mas quieres . un e.t. a domicilio para preguntarle si es realmente un e.t.?
y si no te entiende la pregunta tambien dudaras porque el metodo cientifico no te dijo que si no habla como el metodo cientifico dice , no es seguro portanto no existe ..
eso me da a pensar de ustedes. niegan porque es mas practico ante la duda abstenrse, pero ante tanta prueba a travez del mundo en todas epocas no se estaran haciendo derechamente los wnes nomas?

no me base en las piramides par decir que ellos la construyeron, fue para hacerte ver que aunque digan que asi se hizo tu no estuviste ahi para verlo y aun asi crees en ello , a pesar de que no se a demostrado con hechos que esa construccion se hizo de la forma que dicen que se hizo. solo esta la idea , la teoria de que asi fue, pero no se a demostrado construyendo una que aplique la misma forma de construccion que llevaron a cabo. fue una analogia para hacerte ver que crees en cosa que aunque no estan probadas insitu o aplicadas en una replica las tomas como ciertas , pero en el caso ovni no. se entendio mejor? y esto se puede tomar como inconsistencia o inconsecuencia por ende tu testimonio como esceptico tampoco tendria valor. eso si fuera como tu. saludos

A ver, las ciencias forenses sirven para identificar al delincuente, porque éste deja pistas. Entonces si nos basamos en esto para identificar ETs ¿cuáles son las evidencias físicas objetivas que dejan los ETs cuando se llevan las vacas? ¿Son válidas y objetivas?

Si sólo tenemos lo que dijo fulanito y menganito, eso NO ES EVIDENCIA, es sólo un testimonio y si estos testimonios los juntamos con otros testimonios carentes de pruebas, entonces tenemos un montón de testimonios que nos sirven de nada, pero que los magufos llaman "fenómeno ovni". No está demás indicar que los magufos no pueden separar los simples avistamientos de ovnis con la creencia en ETs, porque para ellos los ovnis son sus naves que vienen de otros planetas. Eso es lo que los fascina, el creer que esas luces pixeladas en los videos de youtube son naves extraterrestres, porque si supieran que son sólo luces pixeladas de quién sabe qué, desde un avión, una estrella o un volantín con una luz en la cola, no les causaría ningún interés.

Como he dicho varias veces, la evidencia anecdótica no es prueba de nada.

Existen cientos de miles de millones de planetas, la posibilidad de existencia de seres vivos es alta, pero ¿existen?

Los registros de radiacion en pastizales donde han habido figuras de origen desconocido sirven de evidencia entonces. Muy bien, ya vamos avanzando en algo. Si existe evidencia comrpobable, como en varios plantaciones britanicas, entonces si admites que estamos ante algo desconocido. Muy bien.
Ahora...
Dioz pero que burro, los testimonios SI SON FUENTE DE PRUEBA! como cresta puedes ser tan idiota de afirmar algo que hasta el derecho toma como correcto y fuente de PLENA PRUEBA. Busca en el CPC como se tratan los testigos, y la validez que tienen antes de seguir haciendo el ridiculo negando algo que es para todos obvio menos para ti. Si tu te quieres negar a eso bien, pero insisto, estas dejando en evidencia tu ignorancia disfrazada de soberbia. Los testigos siempre han sido fuente de prueba, te falta leer harto parece.
Ahora, si tu eres mas inteligente que todos los juristas de los ultimos 2000 años, me saco el sombrero. Si no, solo eres el tipcio wn q es mucho menos inteligente de lo que se cree.
Lee un poco, informate del valor probatorio de los testigos y despues seguimos hablando.

testimonio de buzz aldrin , el estuvo fuera y tiene mas base para hablar que cualquiera de nosotros que estamos de porvida encerrados en este grano de arena. les sirve como evidencia? o el tyambien miente y no conoce el metodo cientifico y blablabla no creo lalala XD

Última edición por un moderador:
¿Es mi ejemplo ridículo? Puede ser, pero es igualito a lo que tratabas de hacer con demostrar algo al dueño del tema (porque según tú) él afirmaba la no existencia de los extraterrestres. Siendo lo más gracioso es que el no afirma, ni tampoco tiene por qué demostrar algo, porque no puede demostrar una no existencia ni tampoco algo que él no afirma. Sino que aquí son los que afirman que los extraterrestres existen quienes tienen que probar que sus creencias pertenecen al mundo real. Así de sencillito.

Todo lo contrario crío sin educación. ¿Por qué según tú tendríamos que explicar los fenómenos que no se tienen explicación? ¿Acaso lo desconocido debe achacársele por default a los que los creyentes creen que vieron? Yo mismo respondo, no pues. Lo que no tiene explicación, de momento no tiene explicación. Punto.

También podrías indicarnos cuáles son esas toneladas evidencias, que no sea algo que no haya sido refutado en este mismo tema sí pues, como fotos chantas, vídeos de mala muerte, testimonios que no sirven para comprobar nada, etcétera. Espero, soy todo ojos.

Como dije, los testimonios al tratar de probar algo no falsable son evidencia anecdótica, vale decir, falacias que no sirven para probar nada. Nada más ni nada menos. Y lo más chistoso, es que lo llevas al plano judicial, pero tampoco te sale campeón, porque en ésta se necesitan más evidencias que sólo testigos, como por ejemplo, se necesitan evidencias físicas que dejan los imputados. En cambio, con el tema de los E.T's. ¿Cuáles son las evidencias físicas que nos dejan? ¿Relatos, fotitos y vídeo mulas?

Lo que estamos aplicando acá, no es tan estúpido como tu ejemplo de los choques. Eso sólo es un buen chiste. Efectivamente podemos comprobar un choque con más que una foto o un testimonio de alguien que dijo que lo vio, no seas tan... Tú mismo.

Y para terminar contigo, mi querido crío sin educación. ¿Por qué según tú tendríamos que explicar los casos no falsables de lo que la gente cree que vivió? ¿Acaso mientras no podamos explicar lo que ellos dicen que vivieron entonces debemos sólo aceptarlo sin ningún tipo de evidencia? Ilústrame y de pasada, sigue haciéndome reír como lo acabas de hacer con tus graciosas intervenciones.

.

Jajajajjaaj pobre, te deje en negrita la estupidez que escribiste, si dices que el que creo el tema no afirma que no existen los extraterrestres, siendo que el tema se llama "definitivo, los extraterrestres no existen", es que te falta muuuuucha comprension de lectura o educacion, tu elige. Me divierte que me trates de crio o que pongas en duda mi educacion, siendo que tu logica es tan basica y tu comprension tan rudimentaria, que ni siquiera es divertido discutir contigo, repites en 4 parrafos la misma idea sin mayor desarrollo, y careces de toda coherencia argumentativa.
Aprende a entender lo que lees y de ahi me respondes de nuevo, pero en serio, no como un niñito redundante carente de ideas e inteligencia.
Me rei mucho con tu respuesta, tu error es tan basico que da verguenza.

Me recordo a esta

me tinca que todos saben que existen menos los escepticos , porque simplemente nadie les informo XD
atento al minuto 1:24

y me acorde de este meteorito que nunca cayo y que fue uno de los meteoritos mas lentos que e visto en mi vida ademas de que no se veia desintegracion de las partes mas pequeñas
XD

todo funciona de una forma todo tiene una causa y un efecto , te falta imaginacion para ver como veo yo las cosas y termine hace rato ya , por eso te digo no tengo nada mas que estudiar. el resot lo hago por aprender el todo me encantaria saber todo y trato de ver informarme y leer en cuanto a todo se refiere, tengo esa capacidad la cual ustedes no pueden. la biologia , la mecanica, la astrofisica , todo aunque no lo creas funciona de una manera similar , claro que si solo te limitas a ver la mecanica como ver autos, pierdo mitiempo explayandome, aunque lo hare igual para que trates de ver como veo las cosas : la mecanica es un conjunto de piezas que componen un sistema el cual puede cumplir una funcion explicita , en la naturaleza es lo mismo , todo es ciclico y todo tiene un funsionamiento no unico , pero si similar todo se alimenta de algo para producir energia , todo esta en movimiento, todo movimiento comienza del engranaje mas pequeño al mayor, de adentro hacia fuera, del atomo a la molecula etc..asi veo todo. todo es parte y engranaje de un mecanismo mas grande. y si nosotros aca en la tierra existimos porque un sistema fue hecho de forma que fuera posible la vida como la conocemos , la naturaleza tiende a replicar estos sistemas y no solo hablo de planeta, piensa de lo mas pequeño a lo mas grande. es logico que asi como existimos nosotros por replica deben sin duda existir otros seres similares a nosotros y el tiempo en que se formaron implicara su avance tecnologico . eso a modo grosso , realmente si estubieras en mi cabeza o te pudiera pasar el como veo las cosas y resulta que hasta ahora no me e equibocado independiente del metodo que se tome. la verdad es una sola y esta es inegable es imposible que no existan otras cvilizaciones con el mismo interes en investigar otras galaxias como lo hacemos nosotros por ahora a travez de un telescopio , pero ellos ya estan haciendo sus investigaciones in situ porque pueden y tienen como hacerlo. recuerda que la curiosidad es universal.
y un ultimo detalle : todo parte por la observacion eso lo saben , la mayoria de los que cree en esto es porque a visto , no porque les contaron cosas. es por vivencia propia y eso ustedes jamas podran comprobarlo ni mucho menos hacer cambiar de parecer por eso es que pierden su tiempo metidos aca ;) saludos.

El que "todo" tenga una causa, no implica que esa causa sean ETs. Imaginación me sobra, lo que sucede es que lo que imagino sé que es imaginario, sino andaría creyendo en ETs.

No puedes meterte con la biología si no sabes biología. Es así de simple, menos desde la creencia que como todo funciona mecánicamente, con tus conocimientos en mecánica podrías deducir algo biológico. Eso es absurdo. Como dice el dicho, pastelero a sus pasteles.

Tu creencia parte de la falacia lógica de que todo está relacionado, sin necesariamente estarlo. Porque a diferentes organizaciones son diferentes las reglas que rigen las cosas, por eso que un físico no se meterá con la biología, ni un microbiólogo con la mecánica. Es una weá de tener tres dedos de frente.

La naturaleza no replica nada, sino que funciona en distinto orden y cada uno de ellos es abordado por una rama de la ciencia.

En este planeta las cosas biológicas son producto de un sin fin de eventos azarosos y otros deterministas, los cuales produjeron un sin fin de formas de animales. Cada uno de esos eventos además de único, se perpetuó con condiciones únicas en determinado momento en el tiempo, es decir, que estemos hoy conversando es de pura cuea más otra dosis de cuea porque el medio seleccionó las características que hoy tenemos y nos permiten sobrevivir en este planeta. Nada más ni nada menos, es así como la idea de que existan otros seres como nosotros en otros planetas es ridícula, porque ni siquiera conocemos si existen otros planetas con seres vivos y tampoco sabemos si siquiera hay otros seres vivos en cualquier parte del universo. Pero es posible, claro, pero formas de vida microbiana que es lo más simple, pero de ahí a creer que hay animales en otros planetas que son idénticos a nosotros, es estúpido para que el tiene mínimas nociones de biología. Es por eso que te dije, pastelero a tus pasteles, porque usted no sabe ni lo más básico de la biología.

¿Así que es imposible que no existan otras civilizaciones con el mismo interés que nosotros? Supongo que puedes probarlo ¿o prefieres que te crea dando un enorme salto de fe y metiéndome al bolsillo la racionalidad? nica, porque eso es ser estúpido.

Yo también he visto ovnis y no ando como weón predicando el evangelio de los abducidos. Ya crecí.

y aparte de los inventos que nombraste que ya cumpleron as de 40años la mayoria.. que otro invento de real uso cotidiano se a hecho para disminuir el cagaso de todos los anteriores?.. el gas no es un invento , no sea pillin , la electricidad tampoco, lo que si es un invento es el generador , el internet de que sirve realmente si solo es una fuente que targiversa todo y no sirve de prueba para nada. el calefont.. jaj tiene mas de 70 años.... algun invento nuevo? a si la led 3D el 7.1, telefono inteligentes jjaj todo mejorado de un invento creado hace mas de 40 años atras , y realmente son mejores? normalmente duran menos , si como todo lo que a hecho la ciencia ultimamante , todo deshechable, parece que no vern lo que pasa en el mundo... a verdad , les pagan para seguir sacando plata , nada mas. aun no descubren una puta bacuna contra el resfrio y hablan de avances ...... en ese sentido eran y son mucho mejores y ahora demostrado las yerbas que los remedios . saldos. y nole ponga tanto , si hasta ahora no han sido capaces de salvar el mundo , aun estamos sin futuro . saludos

Da lo mismo lo antiguo, puesto que esos aparatos son producto de la aplicación del conocimiento obtenido usando la ciencia y se llama tecnología, la cual a su vez brinda más conocimiento que es aplicable a nueva tecnología. Esa es la razón por la cual desde que se inventaron las primeras máquinas y aparatos, cada vez son más avanzadas, más potentes, más pulentas.

Como te dije, antes de hablar y denostar la ciencia, lávese la boquita con jabón y edúquese.

DON HUGO MONTALDO:
LEA DENUEVO, NO ME DEBATIO ESTE PUNTO, SE LE FUE O LE DIO PAJA LEER?

El que no te refuten un post, no implica que no te hayan refutado todos y cada uno de los anteriores ni que hayas ganado el debate, porque todos tus post han sido refutados no sólo por mi.

Sigue participando.

Los registros de radiacion en pastizales donde han habido figuras de origen desconocido sirven de evidencia entonces. Muy bien, ya vamos avanzando en algo. Si existe evidencia comrpobable, como en varios plantaciones britanicas, entonces si admites que estamos ante algo desconocido. Muy bien.
Ahora...
Dioz pero que burro, los testimonios SI SON FUENTE DE PRUEBA! como cresta puedes ser tan idiota de afirmar algo que hasta el derecho toma como correcto y fuente de PLENA PRUEBA. Busca en el CPC como se tratan los testigos, y la validez que tienen antes de seguir haciendo el ridiculo negando algo que es para todos obvio menos para ti. Si tu te quieres negar a eso bien, pero insisto, estas dejando en evidencia tu ignorancia disfrazada de soberbia. Los testigos siempre han sido fuente de prueba, te falta leer harto parece.
Ahora, si tu eres mas inteligente que todos los juristas de los ultimos 2000 años, me saco el sombrero. Si no, solo eres el tipcio wn q es mucho menos inteligente de lo que se cree.
Lee un poco, informate del valor probatorio de los testigos y despues seguimos hablando.

Desconocido no es sinómino de extraterrestre. Quizá es desconocido para la persona sin preparación que vio algo...esto me suena a lo que ocurre con el "fenómeno" ovni, porque se basa precisamente en esto, en lo que la gente ve y no sabe o no puede identificar. Harto penca para ser un fenómeno.

¿Cuáles registros de radiación? Aps, esos que los ufólogos dicen que hay. Con ese nivel de evidencia, esto jamás dejará de ser creencia.

Los testimonios si no son acompañados por pruebas no son evidencia. Si viene fulanito y dice que menganito robó y no tiene pistas que lo vinculen, menganito sigue siendo inocente. Pero si fulanito acompaña su testimonio de una huella digital de menganito que lo vincula con lo robado, entonces ahí recién tenemos evidencia y no sólo eso, también tiene haber otros tipos de evidencia que complementen lo anterior. Con los avistamientos, mientras se tengan sólo fotos de ninguna weá, videos pixelados de quién sabe qué, los testimonios de personas que no saben lo que observan, eso jamás será evidencia de la existencia de un fenómeno. Ahora si una persona acompañara su testimonio, digamos de un pedazo de "platillo volador" que vio chocar y probar efectivamente que su origen no está en la Tierra (metalúrgicamente que se demuestren que la aleación no se corresponde a lo que se conoce en la Tierra y/o posea metales que no existen en la Tierra), entonces ahí recién se le podría empezar a creer, nunca antes.

Entonces ¿cuál es la evidencia de la existencia de ETs, sus navecillas y que se llevan a los crédulos? Ya lo se, evidencia anecdótica.

Sigue participando.

Última edición:
solo en nuestra galaxia hay más de 100 mil millones de planetas y existen mas de 10 millones de galaxias en el universo... atenta contra la lógica creer que somos los únicos seres vivos y pensantes en el universo ¿no creen?

solo en nuestra galaxia hay más de 100 mil millones de planetas y existen mas de 10 millones de galaxias en el universo... atenta contra la lógica creer que somos los únicos seres vivos y pensantes en el universo ¿no creen?

¿Y quién dice que se cree que somos los únicos? Lo que se dice es que no hay evidencia de la existencia de seres vivos en otros planetas (microorganismos) y que hayan seres antropomorfos es estúpida y más estúpida se pone la cosa cuando esos vienen en naves espaciales a llevarse las vacas de los crédulos y a aplastarles el pasto ¿no crees?

Jajajajjaaj pobre, te deje en negrita la estupidez que escribiste, si dices que el que creo el tema no afirma que no existen los extraterrestres, siendo que el tema se llama "definitivo, los extraterrestres no existen", es que te falta muuuuucha comprension de lectura o educacion, tu elige. Me divierte que me trates de crio o que pongas en duda mi educacion, siendo que tu logica es tan basica y tu comprension tan rudimentaria, que ni siquiera es divertido discutir contigo, repites en 4 parrafos la misma idea sin mayor desarrollo, y careces de toda coherencia argumentativa.
Aprende a entender lo que lees y de ahi me respondes de nuevo, pero en serio, no como un niñito redundante carente de ideas e inteligencia.
Me rei mucho con tu respuesta, tu error es tan basico que da verguenza.
Pucha, salió medio leso este mandril. Veamos...

Si hubieras seguido el tema, te darías cuenta que el dueño después cambió la versión, de hecho, el definitivo sobra, puesto que como bien dijo otro usuario, así no funcionan los métodos de conocimiento. Él niega la existencia de los extraterrestres, y hasta ahora, los que tienen que demostrar que éstos existen no han cumplido con la carga de la prueba, vale decir, no han demostrado que éstos existan, puesto que la calidad de sus pruebas valen callampa, sus testigos, vídeos de Youtube (:lol:) y fotitos mulas. Y además, muchos de ellos trata sobre OVNI's propiamente tal, lo cual no implica que lo que vean volando en el cielo sean extraterrestres con tecnología avanzada que nos visitan y anden raptando crédulos y animalitos.

No tengo que desarrollar ni pensar mucho con respecto a la pelotudez que escribiste (como si fuera a debatir en serio con un mandril sin educación), simplemente me basta con que no hayas podido rebatir lo que dije y basarte en falacias ad hominem, para que me volviera a dar cuenta la gran fuente de risa que eres.

Me haces tanto reír.

ignorancia es falta de conocimiento , y por ende todos somos ignorantes porque es imposible saberlo todo. insisto esto pasa mas por ego que por logica o por ciencia. el que no cree, jamas creera y es asi de simple, porque tampoco pueden demostrar nada de lo que hablan , porque solo hablan. ya es mucho redundar y terminare insistiendo ¿ que hacen debatiendo personajes que no entienden nada que no sea comprobable por el metodo cientifico en un foro donde la ciencia no a llegado por falta de tecnologia ????
definitivamente. me sorprende ver cabros jovenes con mentalidad del siglo xv , solo son piedras en el camino y 0 aporte a nada... son opinologos negacionistas. saludos ya me aburri de tratar de abrir la mente de un personaje que realmente elije ser ignorante por opcion propia. saludos
Ya, después de esta pataleta de una persona de edad avanzada contra sus interlocutores, su refutación a lo que dije sería...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.