uu el pelotudo grande.... yo no lo digo hombre, lo dijo el mismo wn que investigo el caso y reviso la cadena de adn.... pff ya te me caiste con cuatica...
claro una persona momificada de 6 años y de 10 cm de alto.....
y con respecto al tema del como se mueve un ovni, este lo refuta la misma cefa genio, lee mierda, pero lee bien .. no se como chucha eres esceptico si con cuea entiendes lo que lees ...
Ay sí no lo digo yo, lo dijo el investigador. Es lo mismo, porque eres tú quien sacó a colación la momia.
No se si será una persona de 6 años, pero sí es claro que se trata de por lo menos un feto o lo que sea pero es humano, así lo confirma el ADN. Si es adulto, guagua, feto, trolazo, da lo mismo, el punto que es no es extraterrestre.
Entonces si dices que viste algo que "no es es de este mundo" porque según tú "no existe nada que se mueva así" ¿cómo puedes probarlo?
emm, estas en un foro de ovnis, donde se habla de estos fenomenos........y claro que seguire tranquilo como siempre, lo que crea piense o vea es mi drama y no el suyo, pero esto es muy dificil de entender para wnes inteligentes y superiores como ustedes que tratan de cambiar algo que no pueden y se empeñan en deslegitimar algo que es reconocido a nivel global y que existe. ojala hayas entendido lo que escribi, leelo porlomenos 4 veces y lento, palabra a palabra para que entiendas el desarrollo de la idea en general porfa...
Ay sí, este es un foro de ovnis y sólo tienen que haber personas que piensen como yo. Por favor, el que esto se trate de ovnis no implica que quienes visitan el foro deban creer en ETs y que cualquier avistamiento es una nave ET. Además, cualquiera está en pleno derecho de poner en duda la información que se comparte y refutar post como los tuyos.
Claro que existe un "fenómeno" ovni, pero no es un fenómeno propiamente tal y sólo es un conjunto de avistamientos sueltos que los creyentes juntan y creen que se trata todo de lo mismo, además le meten ETs para que les satisfaga aun más las ganas de creer en ETs que tienen.
Acéptalo, la creencia en el fenómeno ovni no tiene por qué estar relacionada con la creencia en ETs, aunque para ti sean lo mismo o parte de la misma creencia, no lo son.
Ya te dije, el viejo pascuero no existe, pero aun así hay quienes tienen fe en que existe y creen en él pero eso no lo hace real.