Demandan a Disney, Demi Lovato e Idina Menzel por supuesto plagio en canción de Frozen

Tema en 'Espectáculos & T.V' iniciado por diegoss, 24 Nov 2017.

  1. diegoss

    diegoss Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    14 Sep 2008
    Mensajes:
    757
    Me Gusta recibidos:
    293
    Disney, Demi Lovato e Idina Menzel son el objetivo de una demanda que plantea que la popular canción de Frozen "Let It Go" ("Libre Soy", en español) sería un plagio.

    [​IMG]

    Según consigna TMZ, el demandante es un cantante llamado Jaime Ciero, quien acusa a las artistas y a la empresa de plagiar su tema "Volar" -que grabó en 2008- imitando su estructura, producción, melodía e incluso letra.

    El hombre dice que la popular canción de Disney, que incluso ganó un premio Óscar por Mejor Canción Original- sería una copia de su creación y exige que se le pague una porción de las ganancias de la película, indica el portal estadounidense.

    La canción de Disney fue compuesta oficialmente por Kristen Anderson-López y Robert López, convirtiéndose en un hit en ránkings musicales gracias a su melodía pegajosa y mensaje optimista.

    A continuación puedes escuchar la canción "Libre Soy", y luego el tema de Jaime Ciero, "Volar".




    Fuente: http://www.24horas.cl/tendencias/es...-supuesto-plagio-en-cancion-de-frozen-2572369
     
  2. jimmyvalpo

    jimmyvalpo Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    21 Feb 2011
    Mensajes:
    11.358
    Me Gusta recibidos:
    3.905
    Vine por alguna nueva posible foto del pedazo de orto de la demi lovato y no paso naipe.......me retiro indignado
     
  3. AraSep

    AraSep Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

    Registrado:
    17 Jul 2008
    Mensajes:
    67.508
    Me Gusta recibidos:
    1.867
    Dice la nota que esa canción el tipo la grabó el 2008, y yo conocía esa canción cuando él la escribió para que la cantara Daniela Castillo para su segundo álbum que lo sacó el 2006, o sea es más antigua todavía :zippymmm:



    Bueh, tiene algo de similitudes, pero decir que es IGUAL nah... a ver qué sale de la demanda (si es que lo pescan mucho)

    PD: Demi rica.
     
    #3 AraSep, 25 Nov 2017
    Última edición: 25 Nov 2017
  4. CbKraK

    CbKraK Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    10 Sep 2007
    Mensajes:
    5.094
    Me Gusta recibidos:
    14
    Alguien ve Sillicon Valley? Me acorde del abogado qlo jajaja. Volviendo al tema, puta, lo encuentro parecio en verdad pero de ahi a ser plagio no se. No encontraría raro que le fuera bien a la demanda.