Demandan a Disney, Demi Lovato e Idina Menzel por supuesto plagio en canción de Frozen

diegoss

Usuario Casual nvl. 2
14 Sep 2008
318
139
62
NULL
Disney, Demi Lovato e Idina Menzel son el objetivo de una demanda que plantea que la popular canción de Frozen "Let It Go" ("Libre Soy", en español) sería un plagio.

17DU5rCO

Según consigna TMZ, el demandante es un cantante llamado Jaime Ciero, quien acusa a las artistas y a la empresa de plagiar su tema "Volar" -que grabó en 2008- imitando su estructura, producción, melodía e incluso letra.

El hombre dice que la popular canción de Disney, que incluso ganó un premio Óscar por Mejor Canción Original- sería una copia de su creación y exige que se le pague una porción de las ganancias de la película, indica el portal estadounidense.

La canción de Disney fue compuesta oficialmente por Kristen Anderson-López y Robert López, convirtiéndose en un hit en ránkings musicales gracias a su melodía pegajosa y mensaje optimista.

A continuación puedes escuchar la canción "Libre Soy", y luego el tema de Jaime Ciero, "Volar".

Fuente: http://www.24horas.cl/tendencias/es...-supuesto-plagio-en-cancion-de-frozen-2572369

Vine por alguna nueva posible foto del pedazo de orto de la demi lovato y no paso naipe.......me retiro indignado

Dice la nota que esa canción el tipo la grabó el 2008, y yo conocía esa canción cuando él la escribió para que la cantara Daniela Castillo para su segundo álbum que lo sacó el 2006, o sea es más antigua todavía :zippymmm:

Bueh, tiene algo de similitudes, pero decir que es IGUAL nah... a ver qué sale de la demanda (si es que lo pescan mucho)

PD: Demi rica.

Última edición:
Alguien ve Sillicon Valley? Me acorde del abogado qlo jajaja. Volviendo al tema, puta, lo encuentro parecio en verdad pero de ahi a ser plagio no se. No encontraría raro que le fuera bien a la demanda.