Denuncia por millonarios pagos a asesores en campaña de Karina Oliva agita las aguas en el FA...

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por Centurion_cl, 17 Nov 2021.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. HombreOsoCerdo

    HombreOsoCerdo Usuario Casual nvl. 2
    262/325

    Registrado:
    7 Ene 2020
    Mensajes:
    634
    Me Gusta recibidos:
    1.197
    Si Boric es El Cifras, tú eres El Empates.
     
    A Albelda, RICHARD_WHITMAN y Tona2 les gusta esto.
  2. dansleeper

    dansleeper Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    28 Oct 2009
    Mensajes:
    11.754
    Me Gusta recibidos:
    4.901

    Hay iguales que este pero uno es de rojo edwards ,otro de parot ,pero en niuno de esos aparecen ustedes a opinar algo...

    Hacerse el weon es requisito para ser udi?
     
  3. Agnostos Theos

    Agnostos Theos Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    26 May 2011
    Mensajes:
    22.391
    Me Gusta recibidos:
    11.706
    Que ahora los derechistes vayan a pegarse el mismo show al tema del rojo edwards :awesomehands:
     
  4. HombreOsoCerdo

    HombreOsoCerdo Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    7 Ene 2020
    Mensajes:
    634
    Me Gusta recibidos:
    1.197
    No lo sé, no soy udi...
     
  5. Alonsito_1

    Alonsito_1 Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    17 Ene 2016
    Mensajes:
    730
    Me Gusta recibidos:
    648
    Ojo no caigan en discursos baratos si nisiquiera saben si hay respaldo de las prestaciones, no por aue exista una boleta por un monto mayor al normal significa que esta mal, dado que si se logra justificar el monto cancelado puede ser perfectamente justificable, a modo de ejemplo: probablemente si yo prestara una asesoria tributaria (que es mi area) en algun proceso de reorganización empresarial es obvio que mi cobro sera considerablemente alto en relación al comun de los asesores, podrian cuestionar que el gasto es mucho mayor al normal?? Obvio que si y en esos casos les tiraria mi experiancia, titulos, informes y cualquier documento que pueda ser usado para justificar el cobro, la materialidad de este, etc... ese discurso del antinepotismo a secas y sin considerar variables y es lo peor que puede existir, ya que al final solo haces que pagues lo aue realmente vale tu trabajo si no que tienes que "acomodarte" al comun de la gente, ojo no defiendo a la mina pero si no se saben todos los antecedentes del caso es bien tonto decir que se pago de mas, cosa contraria seria si rindiera esa cantidad de plata no se un publicista recien egresado y sin ninguna expertis
     
  6. McSekay

    McSekay Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    12 Abr 2015
    Mensajes:
    1.181
    Me Gusta recibidos:
    715
    nada mas que decir :lol: Karina Oliva pos, la misma que queria ser gobernadora, claro po pa robar asi de esta manera, las caga :lol: no podi po wn :lol:
     
  7. soy nuevo

    soy nuevo Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    21 Mar 2018
    Mensajes:
    2.016
    Me Gusta recibidos:
    1.461
    Estos wns no hacen su raspadito de holla, estos se roban la holla, la cosina y la casa entera..!! Ctm.
     
  8. Chayam Anderson

    Chayam Anderson Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    4 Oct 2019
    Mensajes:
    7.939
    Me Gusta recibidos:
    11.897
    Anda un cahuin en las rrss que dice que esto fue orquestado por el Tellier ya que ante está mina no tenía opción de ser electo. Como estos weones juran que los votos son de ellos ya se da por ganador e inclusive está weona podría salir electa por arrastre tal cuál como la bancada del 1%.
    Será tan así?? Lo sabremos este domingo a la misma hora por este canal.
    Adelante estudios!!
     
  9. RICHARD_WHITMAN

    RICHARD_WHITMAN Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    5 Feb 2021
    Mensajes:
    560
    Me Gusta recibidos:
    1.196
    Se le caen los ídolos de barro a los zurdos: Epidemia Jajadue, Oliva, Bodric.....etc.
    Pero los títeres se creen vivos, jajajaj.
     
    A HombreOsoCerdo le gusta esto.
  10. Vicepresidente Jr

    Vicepresidente Jr Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    20 Mar 2018
    Mensajes:
    1.015
    Me Gusta recibidos:
    1.263
    Y esta fea qla y la camada de cuicos abajistas son los que venian a pontificarnos
     
  11. RAMSAY

    RAMSAY Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    20 Ene 2010
    Mensajes:
    2.031
    Me Gusta recibidos:
    88
    ES ILUSO PENSAR QUE UNOS WEONES QUE NO TE CONOCEN VAN A TRABAJAR PARA TU BIENESTAR; ESTO ES UN SINO DE LO QUE PASA EN NUESTRO PAIS; TODOS CREEN QUE DESPUES DE LA DICTADURA TIENEN QUE RECUPERAR EL TIEMPO PERDIDO Y LA PLATA NO GANADA ROBANDOSELA A DESTAJO; IMAGINENSE SI ESTA WEONA SE ROBO 130 PALOS.....CUANTOS SE ROBARAN EN LAS ALTAS ESFERAS POLITICAS.....?......ESTAMOS ACOSTUMBRADOS A QUE NO PASE NADA SI TE PILLAN ROBANDO; TIENEN EL DESCARO DE TIRAR LA PELOTA PAL CORNER Y SERIA; OJALA HUBIESE SOLO UN JUEZ O POLITICO NO CORRUPTO Y MANDARA A TODOS ESTOS WEONES A LA CARCEL; UNO POR EVADIR UNOS PUTOS PESOS EN IMPUESTOS, EL SII LO MANDA AL INFIERNO A PAGAR Y ESTOS PASAN COLAOS.....KARINA OLIVA ES EL FIEL REFLEJO DE COMO ESTA NUESTRO CHILITO; WEONES ZANGANOS QUE VIVEN TODA SU VIDA DEL PARTIDO O DE LA POLITICA.....
     
    A Shooterzorron le gusta esto.
  12. JohnL12

    JohnL12 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    8 Jun 2017
    Mensajes:
    19.363
    Me Gusta recibidos:
    1.241
    Comienza a notarse la nueva política, mientras Boric la manda a la chucha y pide que no voten por ella, la derecha históricamente defiende a todos los corruptos, violadores y pedofilos que se encuentran en su sector (UDI?)…Y los fachos vienen a reclamar :lol:

    Les arde al ano que mientras por un lado se cuestione y se quite el apoyo, ellos blindan a cada hijo de puta corrupto que existe, no sería extraño que la sinverguenza de Oliva termine como presidenta de la UDI :lol:
     
    A dansleeper y Shooterzorron les gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas