Denuncia por millonarios pagos a asesores en campaña de Karina Oliva agita las aguas en el FA...

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por Centurion_cl, 17 Nov 2021.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Shooterzorron

    Shooterzorron Usuario Casual nvl. 2
    262/325

    Registrado:
    3 Ene 2019
    Mensajes:
    201
    Me Gusta recibidos:
    861
    ASI SON LAS LACRAS ZURDAS, HABLAN Y HABLAN Y POR DEBAJO ROBAN Y ROBAN

    QUE DESCARADOS
     
    A kapitanjano y EL CERDO les gusta esto.
  2. blackburn

    blackburn Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    22 Sep 2008
    Mensajes:
    6.039
    Me Gusta recibidos:
    5.722


    ¿¿¿Que paso aca???? Sera que la noticia de esta loca es solo la punta del Iceberg????

    Recuerden que el Pollo Carvajal y Alex Saab, altos funcionarios venezolanos del Gobierno de Chavez y Maburro estan contando historias maravillosas a los gringos...

    Me rio toda la nocheeeeeee!

    El progresismo Chileno, se cae a pedazos a 2 dias de las elecciones mas importantes en 30 años..
     
    A kapitanjano y EL CERDO les gusta esto.
  3. desorden

    desorden Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    1 Mar 2012
    Mensajes:
    4.401
    Me Gusta recibidos:
    4.410
    Oye wn,dejate de delirios y comenta en los temas de Rojo Edwards y Parot. Tus amados pacos si fuesen profesionales hubiesen ido a armar ese mismo show a la sede del Partido Republicano y donde la vieja qla de la Parot...No te parece rara la wea? Admitanlo,estan desesperados con la opcion de que salga electo el guaton Boric.
     
  4. shileno111

    shileno111 Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    20 Jun 2006
    Mensajes:
    3.173
    Me Gusta recibidos:
    191
    Esta weona es más trucha que el título del @bluescifer ...una mierda
     
    A RICHARD_WHITMAN, Albelda y EL CERDO les gusta esto.
  5. Jaime1000

    Jaime1000 Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    13 Ene 2020
    Mensajes:
    615
    Me Gusta recibidos:
    544
    Cuando tu emites una boleta de honorarios, debes describir detallamente en la glosa del formulario virtual del SII en internet, que tipo de trabajo realizo, describirlo con detalle y visualizar la profesión al cual se le emite la boleta, todo eso esta en linea y el SII tiene un algoritmo on line, para sopesar y balancear la relación entre: la profesión, el tipo de trabajo que realizo y su descripción, nivel de complejidad y el dinero pagado, el SII tiene un sistema que evalúa o cotiza esas variables, y le da una tasación de mercado. Antes las boletas se honorarios se daban en papel, y era super papa hacer boletas ideológicamente falsas con grande Boric o Cifras, y pasaban años sin que el SII se diera cuenta que le habían metido el gol, y que hizo una devolución del 10% por trabajos sobrevalorados. Resulta que el 90% de la boleta es gasto aceptado para la rebaja del impuesto a la renta, es decir para evitar el pago de más utilidades y pagar más renta. Por eso las boletas de honorarios son on line.
    Ahora como la emisión de boleta la realizo una corporación llamado Partido de los Comunes, donde el financista era el fisco, eso es peor aun, porque le robas directamente al Estado, y el Estado es jalisco jamás pierde.

    A la Karen Oliva, le cayo la maldición de Nayafacil
    [​IMG]
     
  6. Dolce Gabbana

    Dolce Gabbana Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    18 Feb 2012
    Mensajes:
    13.973
    Me Gusta recibidos:
    12.104
    Pobres comunistas y progres de Portalnet, 2 años gastandose en defender ladrones de su ideologia del adoctrinamiento del autoengaño :lol:


    La derecha en Chile (Chile Podemos + y Partido Republicano), se están quedando con el 63% de los consejeros regionales a lo largo del país. jauajjajajajajajajajajajaaj



    [​IMG]
     
    A RICHARD_WHITMAN le gusta esto.
  7. AlakraN30

    AlakraN30 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    25 Jul 2010
    Mensajes:
    26.081
    Me Gusta recibidos:
    6.041
    #67 AlakraN30, 22 Nov 2021
    Última edición: 22 Nov 2021
    A EL CERDO le gusta esto.
  8. Alonsito_1

    Alonsito_1 Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    17 Ene 2016
    Mensajes:
    731
    Me Gusta recibidos:
    648
    No es tan asi bro, no se dónde viste ese algoritmo de validez entre el detalle y el giro del emisor del dcto (Que es una buena idea) ya que a las boletas les colocan servicios de administración y meten cualquier wea sin detalle, y te lo digo yo que trabajo en el SII y rechazo todos los dias documentos que no se logren acreditar correctamente, el hecho que se financie una corporación, estudios o lo que sea se podría demostrar perfectamente siempre y cuando logres acreditar que es necesario, se puede ver mal ya que se están financiando ellos mismo pero entonces cambiemos las leyes para eso, pero lo que cuestiono es que el simple hecho de que uno cobre más que el promedio no lo hace inmoral ya que si tienes como respaldarlo no hay ningun problema. la mina tendra que enfrentar la justicia como corresponde ya que los antecedentes ahora están mas claros, pero creo que en un principio cuestionar gastos más altos de los normales sin tener antecedentes es simplemente tratar de inmoral algo que se da en todo ámbito y es el costo de oportunidad (Cuando se hace correctamente).
     
  9. EL CERDO

    EL CERDO BANEADO
    262/325

    Registrado:
    9 Dic 2010
    Mensajes:
    11.641
    Me Gusta recibidos:
    7.014
    El gope allanó un antro de delincuentes..por eso entraron asi...




    Aaaaaaaaaaaajajajajajajajajajaja


    :lol:

    "Loh bot no votan"

    Que paso zurdeke?

    :altivo:
     
    A RICHARD_WHITMAN y Dolce Gabbana les gusta esto.
  10. bluescifer

    bluescifer Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    14 Ago 2012
    Mensajes:
    19.188
    Me Gusta recibidos:
    6.164
    Deja de soñar conmigo, tu necesidad que te tome en cuenta ya da pena
     
  11. RICHARD_WHITMAN

    RICHARD_WHITMAN Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    5 Feb 2021
    Mensajes:
    560
    Me Gusta recibidos:
    1.196
    [​IMG]
    [​IMG]

    :lol::lol:

    ¿Si se va en cana, seguirá siendo puta y montonera? :tezippynn2:
     
    A Albelda le gusta esto.
  12. Albelda

    Albelda Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    30 Dic 2011
    Mensajes:
    29.206
    Me Gusta recibidos:
    10.487
    [​IMG]

    Muy cara raja la la mina esta.
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas