toda la razon wn, son pero como las pelotas los jefes de esas franquicias, yo trabaje en lomiton hace 2 años y te juro wn que como las weas el trato, presionan mucho y te pagan ultra poco, una vez estaba atendiendo publico y se me cayeron casualmente unos vasos y onda los recojo y el culiao me los bota denuevo delante de la gente, esa wea es ya humillacion y la vola es que nunca mas he querido trabajar en esas weas de patios de comida y volas asi, son pero como las weas, no culpo a los trabajadores por lo del video, si no a la misma empresa... apuesto que cuando se enteren del video, los van a tratar pero como las pelotas a los trabajadores... una lata...mmm puta no quiero ser el abogado del diablo pero ponte en el lugar de los wns que trabajan hay los trantan como el pico los explotan y mas ensima les pagan poco yo e trabajado en comida rapida y esa wea de basurero efectivamente es comida que se bota inmediatamente todas las noches se hace cierre este consiste en dejar el local soplado y creeme los jefes hacen que los wns dejen la wea soplada es unapega como el ollo y casi todos los que trabajan hay lo hacen por necesidad es hasta denigrante asi que deja de ser un pendejo y date cuenta de algunas cosistas![]()