DENUNCIA - Una chanchada en McDonald's Plaza Vespucio

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
mmm puta no quiero ser el abogado del diablo pero ponte en el lugar de los wns que trabajan hay los trantan como el pico los explotan y mas ensima les pagan poco yo e trabajado en comida rapida y esa wea de basurero efectivamente es comida que se bota inmediatamente todas las noches se hace cierre este consiste en dejar el local soplado y creeme los jefes hacen que los wns dejen la wea soplada es unapega como el ollo y casi todos los que trabajan hay lo hacen por necesidad es hasta denigrante asi que deja de ser un pendejo y date cuenta de algunas cosistas ;)
toda la razon wn, son pero como las pelotas los jefes de esas franquicias, yo trabaje en lomiton hace 2 años y te juro wn que como las weas el trato, presionan mucho y te pagan ultra poco, una vez estaba atendiendo publico y se me cayeron casualmente unos vasos y onda los recojo y el culiao me los bota denuevo delante de la gente, esa wea es ya humillacion y la vola es que nunca mas he querido trabajar en esas weas de patios de comida y volas asi, son pero como las weas, no culpo a los trabajadores por lo del video, si no a la misma empresa... apuesto que cuando se enteren del video, los van a tratar pero como las pelotas a los trabajadores... una lata...

No hay k komprarr mas en el mcdonalll qll
estann tapaos en plataa y le seguimos dando mass!!!
Mejorr kmprar sus completoss en las pikas de la gente chilenaa !!
Mejor darle la plata a personas que kieren surgirr k a mulnacioalless qlss !

Es un temazo lo de KAKADONALD´s y aún así el Ministerio de Salud no toma cartas. Los toxicos y adictivos sanguches y papas apuntan y alteran la funcion endotelial del organismo, causando obesidad y muerte (A ademas caga la ereccion por xanxo). Gracias por el video, es otra prueba más de lo que tanto se comenta.....

O sea, nos quedamos callados para favorecer el empleo de unos pocos (que igual podrian hacer algo mas o no) mientras tanto cagamos a unos cuantos millones de ignorantes que se llenan la guata de mierda y luego tenemos que subvencionarles la salud y mas encima los qliaos abusan del sistema....... perdona pero no estoy de acuerdo con tu opinion, aunque la respeto y entiendo...pero hay que privilegiar la salud de la galla... y de pasaita el bolsillo de la clase media (que es la que subvenciona a los pobres y enriquece a los que te jedi).

mmm puta no quiero ser el abogado del diablo pero ponte en el lugar de los wns que trabajan hay los trantan como el pico los explotan y mas ensima les pagan poco yo e trabajado en comida rapida y esa wea de basurero efectivamente es comida que se bota inmediatamente todas las noches se hace cierre este consiste en dejar el local soplado y creeme los jefes hacen que los wns dejen la wea soplada es unapega como el ollo y casi todos los que trabajan hay lo hacen por necesidad es hasta denigrante asi que deja de ser un pendejo y date cuenta de algunas cosistas ;)

ES PURA MIERDA EL MCDONALDS , PREFIERO CUALQUIER LADO QUE COMER EN ESA MIERDA

McMierda.JPG

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.