Denuncian a Camila Vallejo por presunta entrega de libro con mensaje ideológico y adoctrinamiento

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
1569178613026.jpg

no me extraña de la comeguaguas, su ideologia es tan poco llevadera a la realidad que no tiene idea donde esta parada, seguro esta cerebro de nuez sale a una marcha lgtb con la polera del che

• Like
Reacciones: ale_pro87
Me da pena Chile, me da pena ver tanto fanatismo de los 2 sectores los cuales son los reales culpables de todo lo malo que sucede.
Uds los 2 sectores políticos son los que tienen a Chile como el pico, fanáticos culiaos.

Hablan de adoctrinamiento por un dibujo,pero van a la iglesia, leen la historia de una sola mirada y comen viven de adoctrinamiento.. Jaja fachos

Me da pena Chile, me da pena ver tanto fanatismo de los 2 sectores los cuales son los reales culpables de todo lo malo que sucede.
Uds los 2 sectores políticos son los que tienen a Chile como el pico, fanáticos culiaos.
pasa que los fanaticos politicos no llegan al 2% de la poblacion, el 98% es el que se debe imponer en las calles y no en twiteer o manandose mensajes como niños chicos en el senado

Esa es la wea que más detesto de los comunistas CSM. El adoctrinamiento.

La otra vez iba escuchando la conversación entre una pendeja y un won más adulto. La pendeja parecía metralleta diciendo tonteras como un discurso aprendido y como si recién descubriera el mundo. El loco igual era de izquierda pero más centrado y le debatía con racionamiento y más tranquilo.

En resumen y como se ha visto otras tantas veces, los comunistas se aprovechan del espíritu idealista de los jóvenes. Así fue como esta weona llegó donde esta. ¿Que, ya no se acuerdan?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.