Denuncian a Camila Vallejo por presunta entrega de libro con mensaje ideológico y adoctrinamiento

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por Centurion_cl, 19 Ago 2020.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Rory B. Bellows

Rory B. Bellows Usuario Habitual nvl.3 ★
    92/163

Me Gusta recibidos:
    4.984
    Estoy en contra del comunismo, pero Cuba es un mal ejemplo. Si aislas un país, es obvio que terminará así.

2. LeinadSecrag

LeinadSecrag Usuario Casual nvl. 2
    92/163

Me Gusta recibidos:
    794
    Cuba nunca estuvo aislado, el estado profundo se encargo de financiarlo para que se mantuvieran las ideas y así desestabilizar al patio trasero y este no tomara el camino de la industrialización y desarrollo; paso en Argentina que de seguro era potencia mundial a mediados del siglo pasado. Nunca fue Rusia la que apoyo a Cuba. Hoy por hoy la oligarquia cubana vive del petroleo venezolano, se mantienen asi aislados y si está aislado fue por los Republicanos .

Porque crees que los bolcheviques asesinaron a los Romanov? porque odiaban a los rusos y a los ortodoxos, los mataban y si sobrevivían los dejaban morir de hambre por millones, ancianos y niños. Lo mismo pasa en todo el mundo cada comunista odia a la gente de su país. El comunismo es un evangelio del mal. En Chile el comunista quema ancianos, mata niños y si pueden te mataría a tí si no eres el borrego útil.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas