Y había que votar por la camiona?? Ni cagandoArriba los corazones, se vienen los tiempos mejores
Gabinete asqueroso, partiendo por nuestro presidente, el rey de los delincuentes manitas cortas ¿y qué hace la gente? votó por élCON-SHE-SU-MADRE.-
Y había que votar por la camiona?? Ni cagando

Arriba los corazones, se vienen los tiempos mejores
Gabinete asqueroso, partiendo por nuestro presidente, el rey de los delincuentes manitas cortas ¿y qué hace la gente? votó por élCON-SHE-SU-MADRE.-
Concuerdo contigo... Aunque creo que políticos de derecha o izquierda son igual de ladrones, mentirosos, care raja, etc...alguien de derecha haciendo cosas de derecha ( robar, mentir, ser cara raja, amenazar, etc..)?? no lo puedo creer
candidato para una pata en la rajaossandon se di cuenta que el camino de la izquierda de sembrar odio en la gente no sirve, ahora esta mas moderado y es un buen candidato
izquierda, centro, derecha e independiente, todos o la gran mayoría unos csmConcuerdo contigo... Aunque creo que políticos de derecha o izquierda son igual de ladrones, mentirosos, care raja, etc...
Entonces Piñera es zurdo? lo trato de mentiroso en la campaña pasadaa osandon siempre le inventan cosas que terminan siendo falsas
la izquierda es la campenona de la mentira y de robar, es la unica forma que tienen de ganar plata, son flojos y tontos, engañan a la gente con promesas falsas de paraisos comunistas y despues se echan la plata del estado al bolsillo y viven como reyes
Entonces Piñera es zurdo? lo trato de mentiroso en la campaña pasada