Denuncian que taxista ilegal cobró 7 mil dólares a turista en el Aeropuerto de Santiago

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por Hatuey, 16 Mar 2024.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hatuey

Hatuey Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    8.851
    7mil dólares habría cobrado un taxista ilegal a una turista holandesa en el Aeropuerto de Santiago. Así lo denunció un chofer en medio de una fiscalización en el terminal aéreo.

Una nueva denuncia respecto del servicio de taxis en el Aeropuerto de Santiago se conoció este martes. Un taxista acusó que un transportista ilegal le cobró 7 mil dólares a una turista holandesa para dirigirse a un hotel.

Esto se conoció en medio de una revisión realizada por personal del Programa de Fiscalización del Ministerio de Transportes, para detectar taxis ilegales o vehículos con su taxímetro adulterado.

Uno de los taxistas que estaba en el lugar relató a Canal 13 que un chofer ilegal estafó a una clienta de él, cobrándole 7 mil dólares por trasladarla a un hotel del centro de Santiago.

Actualmente, dicha cifra supera los $6.700.000 chilenos.

“Es clienta mía. Yo no la pude venir a buscar y mandé a un colega. La señora no tuvo la paciencia y tomó un taxi de estos que se ponen acá, que no son legales”, comentó.

La estafa se materializó, agregó, ya que el pago se hizo por tarjeta de crédito que ya fue descontado de su saldo.

La noticia se conoce luego que, el pasado fin de semana, se revelara que la Embajada de Reino Unido en Santiago envió un correo a la Cancillería de nuestro país, para notificar el temor que tienen los británicos por la seguridad de sus connacionales que pisan el aeropuerto.

Esto, producto de reiteradas estafas perpetradas por falsos taxistas.

https://www.biobiochile.cl/noticias...-a-turista-en-el-aeropuerto-de-santiago.shtml

Típico FACHO POBRE, hediondo a raja y axila , sinvergüenza PERROSHIETISTA, que según los fascistas es UN CHILENO BIEN NACIDO DE BIEN , PATRIOTA

2. ap85

ap85 PortalNews y Política
    Super Moderador
    762/812

Me Gusta recibidos:
    7.106
    por culpa de esos weones, ya estamos teniendo mala imagen, y todo por no hacer nada, no cuesta nada enviar a alguien de encubierto y registrar los vehiculos :cafe:

A alvacort le gusta esto.
  3. alvarojam

alvarojam Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    5.351
    A W E O N A O

A _Liberty_ y alvacort les gusta esto.
  4. mounstruo

mounstruo Usuario Casual nvl. 2
    92/163

Me Gusta recibidos:
    1.144
    Ya llega un momento donde ya das lastima el nivel de aweonamiento q teni .... Quierete un poko eh internate weon por el bien tuyo vo no estáy bien date cuenta...

5. alvacort

alvacort Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    21.251
    "BEN KUMUNISTAH EN TOO LAU"

Unos Doritos después: "TUU LUH TACZISTAH SUN FACHUUUU!!!"

Los zurdos como @Hatuey lograron tal nivel de superioridad moral e intelectual que pueden leer la mente de la gente y saber si votan izmierda o EEHTREMA EERECHA!!!!

A _Liberty_ le gusta esto.
  6. manases

manases Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    5.068
    1 taxista que no sea facho.......1 sólo y no me río de los fachos.......jajajjajajajaj.

Y viven predicando arriba del taxi o Uber .....jajjajajajajajja

A Hatuey le gusta esto.
  7. Hatuey

262/325

Me Gusta recibidos:
    8.851

yo cuando fui taxista no era facho, después me compre el mío y puse la panadería primero hice un curso en artebianca y trabaje en una un par de años .

el 90% de los weones que trabajan en la flota eran PERROSHIETISTAS , Ladrones y sinvergüenzas. Es como el colectivero, camionero o wn de la contru .

siempre escuchaba weas como " GOVIERNO MILITARH" " ER PRECIDENTE PERROSHIET" "BIBAHH MI JENERAL" " KIEREN TOHH GRATIZH" etc

A Ariquenio le gusta esto.
  8. Hatuey

262/325

Me Gusta recibidos:
    8.851

según vo los hediondos a raja y sobaco no son na perroshitistas? aparte que son sinvergüenzas y ladrones. Siempre quieren cagar a la gente con los trayectos y la tarifa.

9. alvacort

alvacort Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    21.251
    Entiende AMIGUE, colectivizar a la gente es lo que hizo que fracasarán en las últimas votaciones. Ser taxista no te vuelve facho, ser profesor no te vuelve zurdo, ser panadero no te vuelve aweonao.

Todos somos DISTINTES y no todos pensamos iguales en todo.

No tienes poderes mentales para saber la preferencia política de la gente Rodrigo, entiende.

A _Liberty_ le gusta esto.
  10. Donpijoterr

Donpijoterr Usuario Casual nvl. 2
    92/163

Me Gusta recibidos:
    1.462
    No sé que slegai si a ese le cae la idiosincrasia chilena como anillo al dedo igual que a voh, acaso pa la pandemia vendias el kilo de pan a 500 pesos?
    Culiao eris igual de hediondo, pasao a raja y roto que la mayoría de chilenos mediocres promdios pobreton ql XD

11. Hatuey

262/325

Me Gusta recibidos:
    8.851

8 de 10 taxistas son fachos, te subí a uno. el sujeto hediondo a axila esta escuchando la agritortura, dicen weas como "el govierno militarh fue lo mejohh" " bibah mi precidente perroshiet" etc

12. JIGRT

JIGRT Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    2.533
    SACO WEA

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas