Denuncian que taxista ilegal cobró 7 mil dólares a turista en el Aeropuerto de Santiago

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
por culpa de esos weones, ya estamos teniendo mala imagen, y todo por no hacer nada, no cuesta nada enviar a alguien de encubierto y registrar los vehiculos :cafe:

La noticia no especifica si lo de ILEGAL se refiere a un taxi pirata (puede ser chileno o extranjero con residencia legal) o un extranjero ilegal trabajando a la mala de taxista.

yo cuando fui taxista no era facho, después me compre el mío y puse la panadería primero hice un curso en artebianca y trabaje en una un par de años .

el 90% de los weones que trabajan en la flota eran PERROSHIETISTAS , Ladrones y sinvergüenzas. Es como el colectivero, camionero o wn de la contru .

siempre escuchaba weas como " GOVIERNO MILITARH" " ER PRECIDENTE PERROSHIET" "BIBAHH MI JENERAL" " KIEREN TOHH GRATIZH" etc

Cierto.

Pero los taxistas santiagüinos en su mayoría son ex ffaa jubilados. Porque en su momento eran los unicos a los que el banco les daba un credito para la patente y el taxi. La pensionsita de reparto pagada por nosotros es una tremenda ventaja a la hora de ir al banco

Cierto también!
En regiones es más variado.

5 años en stgo, viajando los fds en taxi desde terminal sur a las condes, el día domingo de madrugada o lunes de madrugada y jamás me cagaron, quizás 3 Lucas más por ser domingo de madrugada. Estamos en 2024, venecos, flaites qls, etc. Que hay taxistas sin vergüenzas si, pero generalizar??? Nahhh... Es como decir todas las minas manejan como el pico.

Hay de todo. Pero es mejor no ser confiado con un taxista santiaguino.
Si ven la oportunidad para cagarte lo harán

Última edición por un moderador:
La noticia no especifica si lo de ILEGAL se refiere a un taxi pirata (puede ser chileno o extranjero con residencia legal) o un extranjero ilegal trabajando a la mala de taxista.
a veces son taxistas reales pero los conductores son turbios y actuan como delincuentes eso si

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.