Destacado denuncias contra “Yerko Puchento” por fea “talla” contra Daniela Vega, burlas a Cecilia Pérez

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por La Leyenda de la Zona, 12 Mar 2018.

  1. sandorolonewolf

    sandorolonewolf Usuario Casual nvl. 2
    162/163

    Registrado:
    22 Oct 2006
    Mensajes:
    187
    Me Gusta recibidos:
    85
    Pais culiao grave ya no se puede weviar con nada ni nadie, cunado chicos nos haciamos mierda jugabamos juegos de machos caballito de bronce al chifla hoyito pata nos colocabamos sobrenosmbres bakanes identificatorios de nuestras falencias y? na no tuvimos sicologos mas que la correa y el paentro ahora toda esta manga de afeminados que no soportan un chiste weon pronto tendremos que andar sin mirar a nadie sin comunicarse con nadie porque sera ofensivo invasivo .... pamplinas Chile antes eras tan chevere ahora solo un pais de amargados progresistas
     
  2. Poshito

    Poshito Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    18 Sep 2012
    Mensajes:
    5.566
    Me Gusta recibidos:
    193
    Tanto color que le dan, y cuando webeó a la Monga por fea (también dentro del tema tolerancia aceptación y ley Zamudio) estaban todos cagaos de la risa, típico del doble estándar chileno, que lo que la moda dice lo venera y lo que la moda critica lo odia, sin siquiera pensar si están siendo medianamente consecuente
     
  3. deatheru

    deatheru Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    20 Ago 2009
    Mensajes:
    152
    Me Gusta recibidos:
    80
    Yo te explico el por que.... tanto el movimiento feminista (actual, énfasis en actual) y el movimiento LGBTI (mil disculpas a los otros 107 géneros no se ofendan XDDDD, por cierto número real son 112 géneros reconocidos por la ONU) son ultra sensibles, pero ya a un punto que son más sensibles que un observatorio de neutrinos.

    Puede que la persona no se haya sentido ofendida o inclusive le haya causado gracia, pero el grupo al cual pertenece se lo toma a modo personal, otro caso bien sonado y que causó un revuelo gigante fue la foto de jennifer lawrence, esta en particular (fotografía promocional de la película "gorrión rojo"):

    [​IMG]

    [​IMG]

    el asunto es que ese día en particular hacia mucho frio, lo puedes notar por el resto de sus compañeros, todos abrigados y ella con un vestido """revelador""", a lo que el grupo feminista salió con tambores de guerra y armas, dando algunas declaraciones increíbles por ejemplo:

    Helen Lewis, periodista y editora adjunta del New Statesman:

    "Qué imagen tan deprimente y reveladora. Sobre todo porque he salido fuera hoy y hace mucho frío"

    "la verdadera igualdad implica que a Jennifer Lawrence le den un saco, o bien que a Jeremy Irons lo hagan posar mostrando su trasero"


    a lo que Jennifer Lawrence respondió:

    "Wow. No sabría cómo empezar con este "Jennifer Lawrence pasando frío con un vestido escotado". Esto no es solamente ridículo sino que me siento extremadamente ofendida. El vestido de Versace era fabuloso.¿Creéis que iba a cubrir este precioso vestido con un abrigo o un bufanda? Estuve fuera 5 minutos. Habría salido hasta con nieve por este vestido porque me encanta la moda y esta fue mi decisión"

    "Esto es sexista, es ridículo, esto no es feminismo. Reaccionar exageradamente sobre todo lo que alguien hace o dice generando controversia acerca de cosas tontas e inofensivas como lo que decido o no ponerme, no nos hace avanzar. Esto genera distracciones tontas que nos alejan de los problemas que importan. Relajaos. Todo lo que me veis puesto es mi elección y si quiero pasar frio también lo es"

    con todo esto se esperaba al menos una disculpas por tanto revuelo sobretodo de los periodistas o no......

    Helen Lewis:
    "de cualquier manera, las vastas oleadas de gente diciendo que tal vez Jennifer lawrence odia los abrigos y que debería celebrar sus decisiones, me ha guiado a encontrar una versión libre de una de las mejores piezas recientes de feminismo erudito".

    refiriéndose a: "elecciones feministas que son motivadas por el miedo a ciertas políticas" de Michaele L. Ferguson.

    a lo que voy es que es irrelevante de que la persona aludida directamente ya sea Daniela Vega (o Daniel si quieres) o jennifer lawrence. Lo que ellos piensen, sientan o opinen es irrelevante. tienen todo un lobby tras ellos. Un lobby que poco o nada le importa lo que ellos como individuos opinen, si no es lo que ellos quieren escuchar simplemente se lo pasan por la raja o bien buscan la forma de desacreditar las posturas, pensamientos o decisiones de los aludidos, en post de su ""lucha"".
     
  4. dropkne

    dropkne Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

    Registrado:
    8 Abr 2008
    Mensajes:
    10.341
    Me Gusta recibidos:
    321
    le ponen mucho color
     
  5. Mr. Okulto

    Mr. Okulto Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    12 Mar 2018
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Mátate arenoso qliao. Penosos patético wn
     
  6. paulo_loayza

    paulo_loayza Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    31 Oct 2007
    Mensajes:
    3.708
    Me Gusta recibidos:
    262
    puros wns graves
     
  7. teator

    teator Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    10 May 2009
    Mensajes:
    18.571
    Me Gusta recibidos:
    1.793
    Que onda...
     
  8. ricardop

    ricardop Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    7 Ago 2008
    Mensajes:
    2.177
    Me Gusta recibidos:
    1.653
    y sin argumento ni nada...gratuitamente.............hijo de perra, dejate de contaminar y consumir aire que necesitan otros...weon patetico..
     
  9. ricardop

    ricardop Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    7 Ago 2008
    Mensajes:
    2.177
    Me Gusta recibidos:
    1.653
    No pero estoy con tu hermana y tu mama que están con la boca llena y me miran estando de rodillas ......algún recado?
     
  10. francho

    francho Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    8 Ago 2007
    Mensajes:
    267
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ultra roto, picante, vulgar, desubicado , sea jelow…. Jajajajajajaja que ridículo suenas ¡! …pero con respeto..
     
  11. ricardop

    ricardop Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    7 Ago 2008
    Mensajes:
    2.177
    Me Gusta recibidos:
    1.653
    yaaaaaa y?
    cual es el aporte?
     
  12. Hiro Nakamura

    Hiro Nakamura Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    10 Feb 2009
    Mensajes:
    5.055
    Me Gusta recibidos:
    999
    Ya y que quiere? que le digan que tiene vagina?, si tiene pene y mea parado, que se crea mujer es otra cosa.