El alaraco aqui parece que es otro que se exalta si le tocan el estallido social, primero, cuando chucha dije que los extranjeros fueron los que quemaron el metro? dije textual "se aprovecharon de la revuelta social" e "incitaron", o hay que devolverte a esos dias y mostrarte todas las pancartas y llamados de marchas que claramente eran de politiqueo extranjero? y repito, cuando dije que los weones estos vinieron mandados de Venezuela o Maduro como me cito comentarios atrás otro usuario? dije solo "mandados", y claro que puse esos videos como una de mis fuentes, porque no hay nada mas irrefutable que weas que vienen de la propia boca de sus participantes, por eso digo que muchos extranjeros vienen "mandados", porque un weon que viene solo por politica no emigro de su pais por necesidad, y mas aun cuando todos sus esfuerzos estan puestos en cambiar Chile en vez de sus paises natales.
Ahora dices que todo el vandalismo del estallido social fueron eventos puntuales de unos pocos delincuentes, bueno, te dejo este regalito a ver si sigues rayandote con lo mismo;
Y no es hacer muñecos de paja, es usar el sentido común, porque se sabe que las marchas se prestaron para aprovechamiento político de terceros que saben bien que la cuestion se presta para delincuencia, desviando todo hacia sus propios intereses, y ojo, a diferencia de los extremistas yo no me centro contra un solo bando, que por distintos eventos se puede ver que los chanchullos nacen de todos los frentes, lo de las estaciones como tu bien dices, la quema de Sodimac aqui en Conce, etc. etc.