[DESCARGATE] Capilla toby #$&=?!"$#?%

¿Qué te pasó, tu eras tan linda... casi un ángel? Qué tonto fui, creyendo en ti... se acabó...

¿Y qué pasó, con tu amor, tanto cariño... ¡DÓNDE FUE A PARAR...!?

:nonono:

:cafe:

• Like
Reacciones: norrein
Telefonica del sur me da mas lag que la recsm !!!!! Me sube el ping de 20 a 1800 a cada rato

FIBRA OPTICA LAS PELOTAS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :protesta::protesta::protesta:::ira::

Iba tan bien mi vida y mi trabajo wm!! Esa manía de los jefes de no querer que uno gane buenas lucas con su buen desempeño!!! por la mierda!!! :(

Les re juró jefes HDP que no pienso soltar ningún cliente importante! :irritado:

Hoy en la mañana acompañé a mi madre a llevar a nuestra gatita a esterilizarla, CSM qué manera de estar repleto ese lugar de minas bonitas wn... y yo guatón y feo qué weá voy a hacer aparte de espantar wn :cafe:

Yap, ese fue mi descargo del día. Lo bueno es que mi gata está OK luego de la intervención...

Hoy en la mañana acompañé a mi madre a llevar a nuestra gatita a esterilizarla, CSM qué manera de estar repleto ese lugar de minas bonitas wn... y yo guatón y feo qué weá voy a hacer aparte de espantar wn :cafe:

Yap, ese fue mi descargo del día. Lo bueno es que mi gata está OK luego de la intervención...

Ajjajajajaj ctm :xD: tenis que tener perso nu mas wn. Yo con un gato en brazos saco cacha segura. Esa wea es como un iman.

No haz pensado en quitarte la vida? :)

me carga la gente cagá, uno cuando anda con copete y cigarros le da a los amigos ¿a cambio de que? hacen rotar el cigarro o el vaso y ni te dan. Ni ahi con compartir con gente cagá

Estos dos últimos días he tenido las weas más hinchas qe la csm wn, estoy como "váyanse todos a la recsm" :lol: