Descifrar claves WIFI EN POCOS PASOS (FUNKA 100%)

Puta el link no me agarra :/.......en el caso de los q les conecta y les dice limitada es porque esta configurado para que no pesque solo por contraseña aveces es necesario la mac o simplemente desactivada(prueben con otra)

Iniciado por graduz
amigo kgo el link :O pero una pregunta si lo ago en un notebook igual funciona ono? y si tengo un usb que pesca señales wifi se podra tambien?

Desde notebook igual puedes, selecciona arranque por usb/dispositivo al iniciar windows y no tendras problema....

hola wena mira Pude sacar una Key De Una Wifi , pero el problema que pongo para conectarme a la red Y no me pide la password wn & me sale que "No se a podido encontrar una Certificacion para iniciar si sesion con la Red XXXX"

Ah q se debe eso ? si lguien sabe porfa q me diga :D

Oie men ,como se llama el programa ?..pa probarlo que no me descarga la wea :/ porfa !

hola wena mira Pude sacar una Key De Una Wifi , pero el problema que pongo para conectarme a la red Y no me pide la password wn & me sale que "No se a podido encontrar una Certificacion para iniciar si sesion con la Red XXXX"

Ah q se debe eso ? si lguien sabe porfa q me diga :D

A quien se supone que le robaste la clave ¬¬ ???