Seguro es que el beini no la soporta, a mi me paso lo mismo con la mía (Broadcom) y según decía la gente en las paginas que vi, es por que la version 1.2.2 del Beini usa un kernel que aún no tiene los controladores de las broadcom (transmito lo que lei, la verdad es que no se mucho que es cada cosa, jaja), asi que según ellos no hay forma de que te funcione el Beini con estas tarjetas de wifi.
Lo bueno es que buscando encontré otro programa que es muy parecido ya que usa la misma ventanita del beini para hacer las auditorias, se llama Wifislax 4, y para las tarjetas que no las soporta el Beini, es muy bueno, al menos a mi me funcionó sin ningún problema y hasta está en español (al menos en parte), el problema es que pesa 250 y tantos MB, harto mas que el Beini, pero vale la pena si necesitas usarlo.
No se si se pueda, pero dejo los links de donde lo baje (en español), y un video "tutorial", pero es casi lo mismo que el Beini, solo que la interface al comienzo es mas parecida a windows.
Wifislax ISO
Video tutorial Wifislax 4
(Sorry si ya lo postearon aca mismo, pero es una paja leerse todos los comentarios y es solo con la intención de aportar algo para los que se le complico un poco la cosa)
Igual aunque logré usarlo, creo que mi tarjeta es bastante mierdita, porque tuve que irme al lado de la casa del vecino para que pescara las IVs, y aunque agarro en un buen rato mas de 150mil no me tiro la clave.
Ah y lo otro, necesitan que les marque que hay "Clients" en la red que van a tratar de sacar la contraseña, si no, no pasa nada, asi que lo mejor es hacerlo cuando la red esta siendo ocupada y ojalá harto, creo.
Si les siguiera sin agarrar la tarjeta, en un lado alguien puso esto:
Y una pregunta para los que cachan mas, es mejor entonces usar una de estas weaitas externas para pescar wifi? Y cuanto salen mas o menos?