una pregunta estimado, hace meses que he descargado un S.O también de linux (nombre que no lo diré xD) cumple la misma función, pero desearía instalarlo desde la maquina virtual, el problema es que no reconoce mi tarjeta (ya que no es integrada), por lo que tengo que usar un dispositivo de usb wireless para que capture los datos. Ahora mi pregunta es ¿Se puede instalar este S.O en la maquina virtual y que reconozca mi tarjeta wifi sin tener que usar dispositivo extras? Eso es todo.
el problema es que no reconoce mi tarjeta (ya que no es integrada) ?????????????? da lo mismo si es integraga o no, lo que tienes que conocer es tu targeta, mas que la marca debes saber el chip que utiliza, Broadcom, Ralink, Atheros, Intel, etc.......................................A mi en lo personal me complica que me pregunten de beini en maquina virtual, ya que no utilizo ese tipo de herramienta y en mi opinion no haria tan largo el tramite, si al final es tan facil reiniciar el equipo y bootear la iso puffffff si hay alguien que me apoya porfavor cite este mensaje
... y por ultimo... no tengo idea que especie de equipo tienes hubieras especificado un poco mas en los datos de tu equipo, respecto a tu pregunta la respuesta es: NO..... saludos. PD: NO ENTIENDO TU INQUIETUD, SI AL PARECER TIENES TODOS LOS MATERIALES PARA LOGRAR EL OBJETIVO Y PREFIERES DARTE LA PAJA DE OCUPAR MAQUINA VIRTUAL.