Primer mensaje al pajarito que hizo el tema, ¿sabes cuantos amigos mios son thrashers y les va como las pelotas en la U? esos estudios siempre están hechos para levantar polvo en contra del ritmo que está de moda, eso me hace pensar que no escuchas más que rock por moda y hasta por ahí no mas porque el rock pasó por lo mismo, de que lo escuchaba gente intelectualmente inferior, del satanismo en grupos que no lo eran, la censura por parte de la asociación de padres de la música en EEUU... y más encima posteas un tema que habla de música en Ciencia y Tecnología... y antes de que se te ocurra decir algo estúpido mira mi avatar.
Francamente me carga el reggaetón, lo encuentro básico, letras casi siempre sexistas y aluden que es algo así como el ritmo del pueblo y lo demuestran luciendo joyas... Y para colmo no falta el flayte que entra con el celular a todo chancho a la micro, pero de ahí a decir que la gente weona escucha reggaetón hay mucha diferencia, puede que de cierta manera ese "estudio" tenga razón, la gente de poco estudio tiende a no escuchar sonidos elaborados y como no suelen salir de su circulo no es raro que cuando me presento con mi polera de Iron Maiden o Megadeth lo primero que me dicen es que escucho puros tarros siendo que hay grupos y grupos y el universo del rock es enorme y con más de cincuenta años de historia, pero me estoy desviando del tema. La diferencia no la hace la música, tengo amigos que no saben diferenciar el rock de una cueca pero son genios en otras cosas, no se puede decir que alguien pueda ser mas tonto que otro por su música, es absurdo, puedo ir con John Williams y hacer que trate de sacar una integral y no va a poder, ¿quiere decir que es tonto? No basemos nuestros prejuicios en cosas tan banales como es la música, menos sigamos el tema de un pendejo que en su perfil dice que es terrorista profesional, sigamos con nuestras vidas y nuestros estilos... pero con los audífonos puestos. ¡¡¡METAL TILL DEATH!!!
Al parecer eras un ex-reggaetonero xD, Porque es estadistico (Si no sabes lo que es estadistico agarra un diccionario y busca por orden y tranquilo)
Nunca es algo exacto y JAMAS se habla de un estilo en particular.
Otro punto:
Esque nadie sabe lo que es CI? Crees que la universidad mide eso? Que La educacion en chile es buena y sirve para medirlo? naaaaaaaaaaa
A OTRA COSA YO ESCUCHO REGGAETON