Descubren correlación entre los gustos musicales y el coeficiente intelectual

• Iniciador del tema Iniciador del tema Grobic
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Primer mensaje al pajarito que hizo el tema, ¿sabes cuantos amigos mios son thrashers y les va como las pelotas en la U? esos estudios siempre están hechos para levantar polvo en contra del ritmo que está de moda, eso me hace pensar que no escuchas más que rock por moda y hasta por ahí no mas porque el rock pasó por lo mismo, de que lo escuchaba gente intelectualmente inferior, del satanismo en grupos que no lo eran, la censura por parte de la asociación de padres de la música en EEUU... y más encima posteas un tema que habla de música en Ciencia y Tecnología... y antes de que se te ocurra decir algo estúpido mira mi avatar.
Francamente me carga el reggaetón, lo encuentro básico, letras casi siempre sexistas y aluden que es algo así como el ritmo del pueblo y lo demuestran luciendo joyas... Y para colmo no falta el flayte que entra con el celular a todo chancho a la micro, pero de ahí a decir que la gente weona escucha reggaetón hay mucha diferencia, puede que de cierta manera ese "estudio" tenga razón, la gente de poco estudio tiende a no escuchar sonidos elaborados y como no suelen salir de su circulo no es raro que cuando me presento con mi polera de Iron Maiden o Megadeth lo primero que me dicen es que escucho puros tarros siendo que hay grupos y grupos y el universo del rock es enorme y con más de cincuenta años de historia, pero me estoy desviando del tema. La diferencia no la hace la música, tengo amigos que no saben diferenciar el rock de una cueca pero son genios en otras cosas, no se puede decir que alguien pueda ser mas tonto que otro por su música, es absurdo, puedo ir con John Williams y hacer que trate de sacar una integral y no va a poder, ¿quiere decir que es tonto? No basemos nuestros prejuicios en cosas tan banales como es la música, menos sigamos el tema de un pendejo que en su perfil dice que es terrorista profesional, sigamos con nuestras vidas y nuestros estilos... pero con los audífonos puestos. ¡¡¡METAL TILL DEATH!!!

Al parecer eras un ex-reggaetonero xD, Porque es estadistico (Si no sabes lo que es estadistico agarra un diccionario y busca por orden y tranquilo)
Nunca es algo exacto y JAMAS se habla de un estilo en particular.
Otro punto:
Esque nadie sabe lo que es CI? Crees que la universidad mide eso? Que La educacion en chile es buena y sirve para medirlo? naaaaaaaaaaa

Por los comentarios posteados por varios users, veo que ese estudio es real, nadie con 2 dedos de frente se enfrascaría en una discución de esas por un estilo de música. No es necesario usar palabras rebuscadas para decir "yo no soy weón", escriban bien chicos, expresense con naturalidad y no discutan cosas que los dejan mal parados y le dan la razón al estudio, suerte.

mi niña a esto se le llama debatir, un debate no siempre tiene que ser de politica. de actuaidad, de economia o alguna cosa paresida. un debate se produce cuando ahy dos opiniones diferentes frente a un mimo tema y aqui claramente ahy dos opiniones dferentes frente a estilos de musica :) A OTRA COSA YO ESCUCHO REGGAETON

demas que vay en el nido de aguilas y eres un hijito de papá y te prestan el bmw y te juray la raja escuxando regeton a todo xanxo en el bmw de tu papá y no sabes que es lo que quieres en tu puta vida y entonces les copias e intentas ser como los flaites!!!!! comprate una vida!!! hijito de papà kuliao:baneoanimal:

hahhaah que gracioso tu comentario, gorrito de vaquero como lo dije anteriormente dialogaré con gente decente....y no soy "un hijo de papi" la diferencia entre tu y yo, es que mi Papá me enseño valores y me dio educación, no se tu pero la forma en que te expresas, me da para dudar si te licenciaste de 8vo básico....

mmm la wea idiota... solamente hay gente que tiene el oido un poco más adecuado para apreciar música como opera u otros parecidos, pero no vengay con que por ejemplo escuchar metal, o black metal, punk... es solo para gente con CI más alto, todo va en la cosa de gustos y nada más wn...tema ql weeaa
sldos :D

jaja ya no le den mas bola a este wn si con cuea va a sacar 300 puntos en la psu... a ver si la musica lo va a salvar a este pobre ql!!!

ahahahahaha ! no discutiré con alguien que no posee altura de mira, no me gusta hablar con gente incipiente que no respeta y habla con ironías... intercambiaré opiniones con alguien que este a mi nivel .... :CHAO:

Mejor di que no te queda mas que decir joven con "Altura de mira" xDDDD
Ni sabes argumentar lo que dices ni te atreves a decir lo que piensas realmente por temor a la opinion de la masa

no compare, no soi flaite me defino como estilo propio, escuhco reggaeton de pequeño porque mi madre escuchaba reggae y me crio con musica movia, que despues evoluciono al reggaeton, y siempre eh ablado de la misma manera porque mi madre me dio la bastante educacion que para donde voi soi respetado por familias, y no soi de esos que se andan a agrandando cuando van en grupos, en el colegio me junto con una sola persona, y no molesto a nadien, tampoco soi cobarde siempre eh tirao pa arria solo.
me carga ese tipo de gente que es como tu, abla de la gente con tan solo mirar una imagen, y de ella se ase la personalidad de la persona, PICO PA BO TONTO CONCHETUMARE
entonse pa q reconchetumadre ponii esa wea de "vo soy el tipico emo...." estai haciendo lo mismo que criticas prejuzgando a un loco que ni conoces ademas resaltas una situacion de bullyng que es muy repudiable y de mucha cobardia para dar un ejemplo de persona, en una forma casi burlesca de una situcion que no tendria porque serla, ademas si relatas una situacion asi es porque alguna vez lo hiciste o alguna vez presenciaste esa situacion y que hiciste? nada supongo, eso es de cobardes compadre, y que seai flaite de "chiquitito" no me interesa mono qlo

No lo sé, yo escucho reggaeton por preferencia, es mi estilo de música favorita, y, no es por alardear pero para tu tristeza, soy un alumno bastante aplicado con todos mis promedios sobre 6, poseo un amplio léxico, y por sobre todo Tengo Respeto y valores, el estudio dice que la gente con menor coeficiente intelectual tiene distinta inclinación hacia grupos musicales y nos descalificas nombrandonos "weones", la verdad es que tu estilo musical es lo menos cercano a la música clásica, con sonidos guturales, sonidos estruendosos de guitarras, etc... creo que es bastante bajo descalificarnos, todos debemos tenernos respeto, aunque tu no te lo merezcas.....

Si eres tan buen alumno, con un léxico tang rande, deberias tener buena comprención lectora, el texto en ningún lugar compara estilos musicales, solo da a conocer que los estilos musicales con una mayor elavoración, mayores cambios de ritmos, tonos, y tesituras, estimulan mejor al cerebro que un sonido constante y aburrido que no requiere estudios para emplearlo, como el rock, metal y la musica clásica, y tomando otro punto de tu respuesta, mencionaste que el rock y el trash no se parecen en nada a la musica clásica, déjame decirte, soy músico, y el rock, ya sea su hijo el metal, sus variaciones, punk rash, folk, incluso su padre blues, poseen una muy similar elavoración, con muchs adornos y grandes temas, has comparado la gasolina con stairway to heaven??, la segunda tiene mucha mas elavoracióm, mas pasajes musicales, mas ritmo, mas melodía, mas letra, mas profundida, mas sentimiento, te podria escribir un sinfín de cosas, pero estoy aburrido...

En la actualidad, el rock es lo mas pareido a musica clásica que existe, compara una canción de metallica con la quinta de beethoven, las dos tienen fuerza, sus intros son super duras, así que no vengas con el viejo cuento de que es muy fuerte, o incluso, en el baile, has escuchado alguna ves celtic rock?? folck rock??? has asistido a algun concierto, te aseguro que los bailes en esos lugares son mil veces mejores los del regueton, lo de mover la cabeza sirve para liberarse, expresarce, la idea errone que tienen la gente como tu esque los metaleros y rockeros andan todo el dia moviendo la cabeza, pegandole a la gente, lo mas alejado de la realidad, las mochas solo se dan entre un grupo de gente en un concierto de metal o rock, el movimiento de la cabeza es para sentir el ritmo y liberarse, pero, el perreo lleva ritmo alguno???, te aseguro que solo a una puta le gusta que la punteen, la manoseen y se la coman 20 weones en una noche...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.