Descubren correlación entre los gustos musicales y el coeficiente intelectual

• Iniciador del tema Iniciador del tema Grobic
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
pa mi que te ba apasar la misma wea que al wn de el club de la comedia con jente conosia voy aser tu jefe y tu mi empleado te voy amandar a limpiar wates y q me traigai unas sopaipas

y que voi a andar defendiendo weones, yo me preocupo de lo mio y de los mios no de weones que alomejor son como bo , que se dejan pasar a llevar por la gente y por detras comentan. y sige ablando mierda compare yo vivo la mia no de los weones
jajaj no se trata de defender wns o no es de la forma que hablas de la situacion, te preocupai de los tuyos flaite ql aweonao ? q son los tuyos wn? jajaja yo por lo menos en una situacion asi tengo la valentia de decir que no me parece po wn, me da risa q los wns q escuchan regeton o la wea q escuchi se crean choros como si las canciones les enseñaran a pelear xDD JA!
eso no se aprende en una cancion pollo ql

bastante solo, nadie apoya a una persona intolerante, sin respeto :D personas como tu se quedan solas :D pero todavía puedes cambiar toda la gente tiene oportunidades ...

xDDD Solo colocando mi nombre en la PSU te supero
Incluso te podria apostar que por lo menos en matematicas, no me podras superar, ya que arriba de 850 no existe ;D[/quote

me asi reir pendejo ... pero weno niuna mala onda compare
lo uniko que le puedo decir es TOLERANCIA :D

PD: sake 780 en matematikas

Esta demostrado que la música docta no produce ningún tipo de estimulo en los bebes. investiguen!! :P

Parece q muchos no leyeron el post y sobre too los reguetoneros salieron a defenderse, el estudio habla de estadisticas q dicen q las personas q escuchan distintos tipos de música tienen un C.I. mas elevado q las personas q toleran un solo tipo de música, y son los numeros los q dicen q los q escuchan musica clasica son mas inteligentes q los q escuchan rap o regaeton, lo cual no discuto ya q esta comprobado q la música clasica es un estimulador del cerebro desde bebes y es muy recomendado en el embarazo y en los niños.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.