mas weona es la gente que se preocupa de lo que escuchan los demas, les afecta en algo?
UUUy la wna sentiiia
mas weona es la gente que se preocupa de lo que escuchan los demas, les afecta en algo?
jajaj no se trata de defender wns o no es de la forma que hablas de la situacion, te preocupai de los tuyos flaite ql aweonao ? q son los tuyos wn? jajaja yo por lo menos en una situacion asi tengo la valentia de decir que no me parece po wn, me da risa q los wns q escuchan regeton o la wea q escuchi se crean choros como si las canciones les enseñaran a pelear xDD JA!y que voi a andar defendiendo weones, yo me preocupo de lo mio y de los mios no de weones que alomejor son como bo , que se dejan pasar a llevar por la gente y por detras comentan. y sige ablando mierda compare yo vivo la mia no de los weones
xDDD Solo colocando mi nombre en la PSU te supero
Incluso te podria apostar que por lo menos en matematicas, no me podras superar, ya que arriba de 850 no existe ;D[/quote
me asi reir pendejo ... pero weno niuna mala onda compare
lo uniko que le puedo decir es TOLERANCIA
PD: sake 780 en matematikas
weno, saludos a tu mama tambien, dile que me cuide mis calzoncillos de la suerte
bastante solo, nadie apoya a una persona intolerante, son respetopersonas como tu se quedan solas
pero todavía puedes cambiar toda la gente tiene oportunidades ...

Bueno ahora si me voy xD
Ni un respeto a las sopaipillas ctm's
Espero que algun dia Chuck Norris se los lleve xD!