Descubren correlación entre los gustos musicales y el coeficiente intelectual

• Iniciador del tema Iniciador del tema Grobic
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
jajaj no se trata de defender wns o no es de la forma que hablas de la situacion, te preocupai de los tuyos flaite ql aweonao ? q son los tuyos wn? jajaja yo por lo menos en una situacion asi tengo la valentia de decir que no me parece po wn, me da risa q los wns q escuchan regeton o la wea q escuchi se crean choros como si las canciones les enseñaran a pelear xDD JA!
eso no se aprende en una cancion pollo ql

a quien veni a tratar de pollo embarao culiao, teni mucha ficha bo perkinaso culiao? y ablo de defender a los mios, a mi amigitos familia gente que le tengo cariño. asi que no vengai nah a chantarme la mano ami.

para mi los locos que escuchas esta basura d emusica son personas que van donde calienta el sol, ya que antes de eso que escuchaban, axe, y con el regeton se sintieron identificados por la onda, caxay bkn y esas vanales sin sentido en la vida.
no odio al regeton simplemente me apesta y no creo que todos los que escuchan esa musica sean praticamante weones, pero si la gran mayoria.
hay un dicho que dice "dime que escuchas y te dire como eres"
en vez de andar preocupados, dediquense a estudias y que les valla bien en la paa. a demuestren con hechos que no son tan tan weones como se pensaba y como lo queria demostrar el estudio

a quien veni a tratar de pollo embarao culiao, teni mucha ficha bo perkinaso culiao? y ablo de defender a los mios, a mi amigitos familia gente que le tengo cariño. asi que no vengai nah a chantarme la mano ami.

como calleron las moneas sopaipa qlia
todo lo que escribiste se fue a xuxa

tranquilo compadre no vaya a sacar la cuchilla jajjajja no vi que soy flaite mono ql xD si te la echai altiro no sabi escribir y discutir sin que se te le salga lo flaite xD embarao ql, yo conosco wns q te dan mil pata en la raja en flaitesa y los conozco son pura boca ya te imagino diciendome esa wea y moviendo las manos y con la boca estira y saltandote saliba de la boca simio ql xDD

es verdad son todos flaytes o sea puros cabeza wekas...

mientras otros se dan aludidos....

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.