estas equivocado con tu actitudBueno ahora si me voy xD
Ni un respeto a las sopaipillas ctm's
Espero que algun dia Chuck Norris se los lleve xD!
.estas equivocado con tu actitudBueno ahora si me voy xD
Ni un respeto a las sopaipillas ctm's
Espero que algun dia Chuck Norris se los lleve xD!
.vaya no mas,
a todo esto cuando te sacas un par de costillas ? igual que tu idolo.
para tu sabes que![]()
jajaj no se trata de defender wns o no es de la forma que hablas de la situacion, te preocupai de los tuyos flaite ql aweonao ? q son los tuyos wn? jajaja yo por lo menos en una situacion asi tengo la valentia de decir que no me parece po wn, me da risa q los wns q escuchan regeton o la wea q escuchi se crean choros como si las canciones les enseñaran a pelear xDD JA!
eso no se aprende en una cancion pollo ql
pfff naaa qver....ai gente muxo mas weona q eskuxa metal u otras weas..kjajakj..los estudios valen kallampaa
vaya no mas,
a todo esto cuando te sacas un par de costillas ? igual que tu idolo.
para tu sabes que![]()
wuajajaajajaj....esa wea es obvia, reggaeton ql...
P.D.: el creador del tema es weco...jjsjsjjkajkkajakj...
a quien veni a tratar de pollo embarao culiao, teni mucha ficha bo perkinaso culiao? y ablo de defender a los mios, a mi amigitos familia gente que le tengo cariño. asi que no vengai nah a chantarme la mano ami.
tranquilo compadre no vaya a sacar la cuchilla jajjajja no vi que soy flaite mono ql xD si te la echai altiro no sabi escribir y discutir sin que se te le salga lo flaite xD embarao ql, yo conosco wns q te dan mil pata en la raja en flaitesa y los conozco son pura boca ya te imagino diciendome esa wea y moviendo las manos y con la boca estira y saltandote saliba de la boca simio ql xDDa quien veni a tratar de pollo embarao culiao, teni mucha ficha bo perkinaso culiao? y ablo de defender a los mios, a mi amigitos familia gente que le tengo cariño. asi que no vengai nah a chantarme la mano ami.