Descubren correlación entre los gustos musicales y el coeficiente intelectual

• Iniciador del tema Iniciador del tema Grobic
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
el saco wea q iso este post
hace 3 años atras era fans de diario de eva pokemon qlo
ahora se cree malo por q escucha metal y mueve la cabeza como wn
joajoaojjoa dai risa wn.
pokemon detected

eri un pobre wn q no sabe leer, no teni la capacidad de comprender lo q estas leyendo, aparte el lokito no hizo el tema por su cuenta,, ni tampoco es algo inventado, sino q es un estudio ahi esta la fuente pao ql...:baneoanimal:

primero a toos los reggaetoneros q saltaron a la defensiva, no cachan q esta wea es un estudio tiene fuente y todo...
segundo a los reggaetoneros adie los respeta porq la mayoria de la gente q roba es flate, escuchan su musica fuerte en la casa y en la micro, no respetan a nadie.
tercero a todos los q dijeron q eran educados, se les cayo la ficha, se nota q no tienen estilo propio como dicen solo siguen corrientes...
aprendan a comprender lo q dice...con un no creo en el estudio bastaba...

es como obvio la wea
cualquier letra de alguna cancion de guns and roses por ejemplo ownea y humilla a una mierda de regueton de estudio ke tienen una base tan askerosa como los tamborcitos y letras challas ke hablan de los mismo mas encima no pronuncian la R
como madcelo salas cago la pedna

es broma lo de de gay and rose son muy básicos

yo creo que el estudio vale pico hay wnes que dicen que escuchan música
docta pero no saben lo que es una obertura en fin creo que el estudio es
bastante subjetivo es como el típico estudio para que otros se sientan superiores

yo no creo que por k alguien escucha un estilo de musica es mas coeficiente intelectual que otros, solo es musica no por eso vas hacer mas seco o no....

mmm pero en ninguna parte nombra ke los ke escuchan rockck o metal son inteligentes solo es el resultado de un estudio en general,yo escucho metal pero no por eso le voy a tirar mierdad a los wnes ke escuchan regeton de keahi weones aweonaos ahy artos pero no creo ke todos.eso

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.