Desde EE.UU. eligen actuación de Daniela Vega como una de las 50 mejores de la década

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bien ahi ella!!

El que puede, puede... y el que no, chaquetea con comentarios reaccionarios y homofóbicos en un portal ratoníl.

(Hace tiempo no me conectaba al portal, ahora recuerdo el porqué. . .)
Saludos desde NY!

Pero si actúa tal cual es en la vida.. un buen actor (o buena actuación como se dice en la noticia) es aquella en el que el rol o personaje es completamente distinto a la vida que lleva el actor, y este logra compenetrarse a la perfección.
Como por ejemplo en la película el pianista, o bohemian rhapsody.. Hay muchos actores que para lograr su actuación pierden peso, aprenden a tocar un instrumento, dejan a la pareja, etc, etc..
Para mi que un travesti o transexual actúe de travesti o transexual no es la gran wea (sin desmerecer a Daniela Vega)
Coincido. Un buen actor es aquel que interpreta de manera creíble roles que están alejados de sus características distintivas como persona. Interpretarse básicamente a sí mismo no es la gran cosa; eso es mandarse un "nicolas cage".

Que buena, un orgullo, sobre todo en un país en donde cuesta tanto hacer arte, bkn por el director tb, obviamente los gordos pajeros que solo ven hentai no van a reconocerla, pero en fin.

• Like
Reacciones: S.A.R.U.
esperen, leyendo los comentarios deduzco que estan asumiendo que los Oscars (y los grandes estudiosos del 7mo Arte) siempre benefician con sus premios a las minorias para ellos poder dejar a USA como un pais inclusivo y desarrollado? Eso NO es cierto. (sarcasmo)

Una pésima pelicula,una pésima actuacion...pero Hollywood...debia hacerla ganar un Oscar,para asi lavar la imagen por los escandalos sexuales que la golpeaban en ese momento...la pelicula un Bodrio,y una actuacion muy pobre.....

• Like
Reacciones: ale_pro87
5181118_640px.jpg

Pero si actúa tal cual es en la vida.. un buen actor (o buena actuación como se dice en la noticia) es aquella en el que el rol o personaje es completamente distinto a la vida que lleva el actor, y este logra compenetrarse a la perfección.
Como por ejemplo en la película el pianista, o bohemian rhapsody.. Hay muchos actores que para lograr su actuación pierden peso, aprenden a tocar un instrumento, dejan a la pareja, etc, etc..
Para mi que un travesti o transexual actúe de travesti o transexual no es la gran wea (sin desmerecer a Daniela Vega)

Exacto, es como si Catlod20ctr actuara como retrasado mental.

Puro show la wea, la pelicula es buena, pero de ahi a elevar a Daniela Vega casi como Heroina es realmente estupido y creo que la mayoria lo siente asi, darle demasiada importancia "a la fuerza" genera el sentimiento contrario.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.