Desde EE.UU. eligen actuación de Daniela Vega como una de las 50 mejores de la década

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Que buena, un orgullo, sobre todo en un país en donde cuesta tanto hacer arte, bkn por el director tb, obviamente los gordos pajeros que solo ven hentai no van a reconocerla, pero en fin.
¿Un país donde cuesta hacer arte? ¿estay weando?

Aquí son todos artistas, te subes al metro o micro y llegas a destino con al menos 3 show vistos.

• Like
Reacciones: ale_pro87
584B6983A.gif

estoy de acuerdo, debe ser uno de los mejores 50 trans que han actuado en el cine comercial en esta última década.

Lamentablemente a veces concuerdo con ciertos guatones feos inculiables del team facho/anti-progre/anti-gays, respecto a que hay cierto lobby que se le de a películas, según mi gusto, no muy buenas, sólo por el hecho de estar protagonizadas por alguien transexual, por el hecho de apoyar los movimientos de liberación homosexual (con los cuales concuerdo 100%).

La película tiene cosas buenas. Siento que la historia y el argumento es súper bueno, aunque el desarrollo de la película no me entretiene demasiado para la premisa que presenta. Cuenta con caleta de actores que para mi gusto son buenos y que no solamente son famosos. También tiene ciertas tomas y escenas muy bien hechas, pero todo esto mezclado con la actuación de Daniela Vega, siento que queda como el pico (que ironía). Siento que actúa mal o que por lo menos no está al nivel de los demás actores de la misma película y eso para mi gusto caga toda la película. Hay muchísimas otras películas acerca de temas muy parecidos y/o protagonizadas por gente trans que te dejan pa la cagá.

Última edición:
Mala la película y la actuación, el premio viene de una "academia" muy cuestionada

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.