Salto el primero sin profesion... Igual se le nota, ya que ni escribir sabe :CHayyyyyyy PROGRE QLO
Salto el primero sin profesion... Igual se le nota, ya que ni escribir sabe :CHayyyyyyy PROGRE QLO
He leído palabras como improductivos, negros de mierda, entre otras, y me preguntó... Las personas que escriben eso se creen la gran cosa? O se creen mejores que ellos por qué aun no les toca duro... Ojalá no les toque ir a mendigar a otro país si es que alguna ves este país llega a estar mal...solo diré que el mundo da muchas vueltas y pueden comerse sus palabras en cualquier momento, da un poco de rabia y vergüenza leer este tipo de cosas... Cada uno puede decir lo que piensa es cierto, pero alguna ves se han puesto en el lugar de otros?
A qué te dedicas? Y porque me veo ridiculo según tu?y tu eres tonto o te violo un sidoso haitiano?
Los he visto en mi trabajo y sacan la vuelta y se cansan mucho mas que un chileno flojo.
Aparte son intelectualmente inferiores, esto se ha demostrado científicamente.
No postees mas , te ves ridículo.
Bueno compadre si usted lo dice soy progre, siga con sus sueños húmedos de encasillar a la gente que piensa distinto a ti, pero decir que soy "progre" por tener un pensamiento distinto al tuyo es casi ser un subnormal, y tildan a los haitianos de animales... Qué quedará para ti?Hayyyyyyy PROGRE QLO
Sigan posteando sus brutalidades desde la comidad de su casita o sus teléfonos, yo cacho que la mitad de estos tipos de acá ni profesión tienen...
Y cuál es el drama que hipoteticamente no tendría profesión y sería un obrero ?Salto el primero sin profesion... Igual se le nota, ya que ni escribir sabe :C
ataque cardíaco a los jesuitas, el negocio va disminuyendo... ahora el negocio sera x tierra.
arribista me dice un piñera jr jajaja la risa. queria wear al qlo y me colgue del comentario anterior al mio. Vay a llorar?Y cuál es el drama que hipoteticamente no tendría profesión y sería un obrero ?
Arribista qlo, futuro cesante.