Desmanes en marcha del Rechazo: golpean a periodista Rafael Cavada

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por bluescifer, 8 Mar 2020.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. fremann

fremann Usuario Casual nvl. 2
    262/325

Me Gusta recibidos:
    994
    cueeeck, Libertad de expresión con violencia....

2. bluescifer

bluescifer Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    5.436
    Violencia: Uso de la fuerza para conseguir un fin, especialmente para dominar a alguien o imponer algo.

Ese es el significado de violencia hijo, el uso de la fuerza, lo otro es simplemente un insulto, lea y no pase de weon

3. fremann

92/163

Me Gusta recibidos:
    994
    perfecto... ya empezaste a insultarme... :bear:

Agrego :
    "Nadie debe ser penado por divulgar expresiones de odio a menos que se demuestre que las divulga con la intención de incitar a la discriminación, la hostilidad o la violencia;"

https://www.derechosdigitales.org/11421/el-odio-y-los-limites-a-la-libertad-de-expresion/

#39 fremann, 10 Mar 2020
    Última edición: 10 Mar 2020
  4. bluescifer

262/325

Me Gusta recibidos:
    5.436
    Mal empleado el término, la RAE indica claramente qué se entiende por violencia, por ende cualquier otra acepción no es aplicable.

Confundes INCITAR a la violencia con VIOLENCIA, si una persona te insulta, no puedes responder con violencia, como ya lo hablamos, lo que indica tu cita, es que una frase puede promover la violencia, por ejemplo "vamos a matarlos a todos", pero no pasa lo mismo con " paco culiado", ese es solo un insulto que no busca incitar a matar a un carabinero

Si te trato de weon y eso te hace sentir mal, debe ser porque lo eres y eso te apena, eso pasa con los insultos, si el sombrero te queda, te lo pones

#40 bluescifer, 10 Mar 2020
    Última edición: 10 Mar 2020
    A Dubo le gusta esto.
  5. fremann

92/163

Me Gusta recibidos:
    994
    MENTIROSO - ENGAÑADOR

https://dle.rae.es/?w=violencia

6. carocarolo

carocarolo Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    718
    Para los que webean con que la marcha del rechazo va siempre con pacos.

La ley indica que todas las marchas legales y con un recorrido aprobado por la intendencia tendrán escolta policial (pacos). Por ende no es raro que una marcha completamente legal a la cual se pide permiso en la intendencia esté escoltada por los pacos.

La marcha del apruebo es una marcha ilegal, por eso no está escoltada y los pacos tienen que poner orden ante las quejas de vecinos y o violencia en la misma.

Ahora si alguien fuera más vivito, iría a la intendencia, se haría cargo de dirigir la marcha y de lo que pase en ella y pediría el permiso correspondiente.

Por qué entonces los del apruebo no hacen esto y legalizan su marcha? Porque nadie se quiere hacer cargo de los destrozos de sus marchas y tampoco quieren respetar el trayecto que delimita la intendencia, en el cual casi nunca dejan pasar por plaza italia por ser un punto clave para el movimiento de vehículos, solo en ocasiones especiales lo permiten.

Ahora en cuanto a la violencia, no justifico todas las agresiones, pero varias de las fotos que incluyen en el post se golpea a personas que golpearon a mujeres y arrojaron piedras. Fue violencia contra violencia.

Saludos cabros :dali:

A chilenoo20 y alvacort les gusta esto.
  7. bluescifer

262/325

Me Gusta recibidos:
    5.436
    Parece que realmente eres weon. Tomando tu mismo link:

violencia

Del lat. violentia.

1. f. Cualidad de violento.

2. f. Acción y efecto de violentaro violentarse.

3. f. Acción violenta o contra elnatural modo de proceder.

4. f. Acción de violar a unapersona.

Buscaste VIOLENCIA, que es el efecto de ser violento, es decir agredir físicamente a otro, por eso indica que es "proceder", "actuar", es decir lleva a la acción, muy distinto de insultar, que puede llegar ser agredir verbalmente, pero no tiene la base física de la violencia.

Al parecer te cagas solo

8. fremann

92/163

Me Gusta recibidos:
    994
    Por eso busqué violencia... y el weon que no lee soy yo....

siga con su discursillo progresista que argumenta con mentiras salidas de su pequeña cabecita.. chauu :yeah:

A alvacort le gusta esto.
  9. bluescifer

262/325

Me Gusta recibidos:
    5.436
    Después de enseñarte que violencia no es lo mismo que insulto, también me despido de usted, espero que ahora comprenda lo que lee

A Dubo le gusta esto.
  10. EL CERDO

EL CERDO BANEADO
    262/325

Me Gusta recibidos:
    6.660
    Ya encontramos al mentor del lucifer...con la fiereza que lo defiende :lol:

Le pegaron por ser un aweonao aparentador..de seguro el.maricon ira a un psicologo.

A alvacort le gusta esto.
  11. miron146

miron146 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    1.767
    Se supone que la fuerza publica si ve un grupo de weones con armas blancas/de fuego caminando por la calle deberia tomarlos detenidos o enfrentarlos asi como lo hacen con la gente de plaza italia. Con esto queda demostrado la preferencia ideologica de una institucion historicamente cobarde.

12. alvacort

alvacort Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    24.616
    Jajajaja progres qliaos, son pa la risa.
    Un baston es un arma blanca pero una molotov no es un arma de guerra. JAJAJAJAJAJAJ.

Son mas incendiarias las chispas de una lagrimogena que una molotov.

Ay monitos... ojala ganen el plebicito. cuando esten con la mierda hasta el cogoote, en la casita de van a quedar. Papito PC y FA no les van a financiar que les hagan marchas a ellos.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas